Hola a todos.
Hace un largo tiempo cuando empecé a escribir en el foro me gustaba enseñaros todas las cosas que gracias a mi trabajo consigo por España y cercanías.
Pero el cúmulo de trabajo me impide dedicar el tiempo que me gustaría a "publicar" estas fotos y datos.
En fin que para retomar buenas costumbres quiero enseñaros la partida de 40 cascos Españoles MARTE que he salvado de la destrucción hoy mismo.
Vienen calentitos aun.....aunque tengan mas de 20 años de servicio.
Los están limpiando un poco en almacén y cuando estén adecentados os subo unas fotos, en poco menos de 30 min.
-Mientras os cuento que se encuentran algunos en un estado muy bueno de conservación, haciendo alusión a pintura exterior y atalajes interiores. La mayoría incluso conservan la banda de cuero de color cuero (todo un logro por cierto).
Hay algunos cuya banda de cuero esta totalmente blanca.( veremos a ver si la podemos tratar con algo para dar color y protección al cuero).
Otra cosa que me ha sorprendido mucho de la "transacción" es que había todas las tallas disponibles P, M, G...esto es raro ya que normalmente (hablando empíricamente siempre) los cascos de "desecho son de una misma partida y talla.
Espero que sean de vuestro agrado las fotos.
Esta vez no ha sido como los M1-1973 que pudimos salvar mas de 100. Por cierto aun andan algunos dando vueltas en el almacén.

Salud