• Noviembre 22, 2019, 07:45:44 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CUAL ES LA PLACA ALEMANA DE ASALTO A LA BAYONETA?  (Leído 5219 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
CUAL ES LA PLACA ALEMANA DE ASALTO A LA BAYONETA?
« en: Julio 13, 2011, 17:14:54 pm »

tengo dudas y quiero que se me aclaren pero por mas que busco en google no salgo de ella,quisiera saber a que placa alemana se la denomina de asalto a la bayoneta,es la misma que la de asalto general pero con otra denominacion....x ??? ???

pongo un link para ver si es esta......

http://www.wehrmacht-awards.com/war_badges/heer/general_assault.htm
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

CONDOR

• Visitante
Re:CUAL ES LA PLACA ALEMANA DE ASALTO A LA BAYONETA?
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2011, 17:49:47 pm »

Desconocía que hubiera una placa especial de asalto a la bayoneta. No he oido hablr nunca de ella. Donde la has visto?

saludos
Condor

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2011, 18:17:34 pm »

Desconocía que hubiera una placa especial de asalto a la bayoneta. No he oido hablr nunca de ella. Donde la has visto?

saludos
Condor
he visto este anuncio de tc y me ha surgido dudas,yo veo una placa de asalto general(copia)pero lo de asalto a la bayoneta pense que era otra denominacion.... :-?

http://en.todocoleccion.net/copia-alemania-tercer-reich-placa-pecho-asalto-bayoneta-75-combates-muy-bonita~x24373469
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Homer

• *
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2011, 20:06:41 pm »

Hola Velasco

Es una placa de Asalto General por 75 asaltos. Copia y de las malas. Esta placa se entregaba a tropas auxiliares (zapadores, artillería......). El asalto a la bayoneta.....nunca lo habia oido.

Un saludo

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2011, 20:42:22 pm »

yo si lo habia  oido,  normalmente para    la de infanteria.  los que no somos tan tecnicos usamos esos nombres
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Homer

• *
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2011, 22:07:37 pm »

La placa de asalto de infanteria tambien existe.

Placa de asalto de infanteria

Placa de asalto general

Fotos de mi colección

Un saludo

anramare

• *
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 00:47:24 am »

La placa de asalto de infanteria tambien existe.

Placa de asalto de infanteria

Placa de asalto general

Fotos de mi colección

Un saludo

si  lo que  pasa si relamente es asalto de infanteria.  pero claro el que no conoce exactamente la denominacion  pues  es asalto general  y asalto a la bayoneta.
Vamos que  yo si que lo  he oido bastante, incluso  yo la  llamo asi tambien,  pues asi la conoci . como asalto a  la  bayoneta, en lugar de asalto de infanteria

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2011, 01:15:11 am »

La de TC es una placa de asalto general con el distintivo "75", lo de la bayoneta sobra.

saludos
Condor

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 18:35:28 pm »

pues nada que yo tambien habia oido esto de placa de asalto a la bayoneta alguna vez aparte de esta copia que venden en tc......y segun decis pudiera ser otra denominacion para la placa de asalto de infanteria no  ???

Homer

• *
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2011, 19:52:38 pm »

La placa de Asalto de Infanteria es la del fusil.

La placa de Asalto General es la del aguila y el cuchillo y la granada cruzadas.

Ambas placas se entregaban a soldados distintos; la de infanteria a la infanteria, y la de asalto general a las tropas auxiliares (zapadores, artilleria......)

Un saludo

anramare

• *
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2011, 01:30:36 am »

pues nada que yo tambien habia oido esto de placa de asalto a la bayoneta alguna vez aparte de esta copia que venden en tc......y segun decis pudiera ser otra denominacion para la placa de asalto de infanteria no  ???

si  , asi es  . es una denominacion mas  profana. es como los nombre que se  les pone a otras medallas  y distintivos, cuando  no se las conoce exactamente  o   como curiosidad.
los  nombre exactos  son los que indica  homer. 

hay veces que cuando buscas  una medalla en concreto le  ponen cualquier nombre.  A no ser que busques  a una persona metida  en el mundillo y te dira el nombre correcto  y toda su  historia.

collado250

• Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2011, 09:45:45 am »

Hola.
La placa en cuestion es la de participación en asalto. No implicaba el que fuera a la balloneta.
La que verdaderamente implica un tipo de lucha así es la BARRA DE COMBATE CUERPO A CUERPO,
La había en tres categorías: bronce, plata y oro, dependiendo de los días en que se había estado en esa situación.

Uploaded with ImageShack.us

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2012, 00:41:04 am »

La placa de Asalto de Infanteria es la del fusil.

La placa de Asalto General es la del aguila y el cuchillo y la granada cruzadas.

Ambas placas se entregaban a soldados distintos; la de infanteria a la infanteria, y la de asalto general a las tropas auxiliares (zapadores, artilleria......)

Un saludo

Homer,¿Seguro que es una granada? ¿No será un mazo de mortero?  :-?

Llança

• *
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2012, 10:45:49 am »

Hola.
La placa en cuestion es la de participación en asalto. No implicaba el que fuera a la balloneta.
La que verdaderamente implica un tipo de lucha así es la BARRA DE COMBATE CUERPO A CUERPO,
La había en tres categorías: bronce, plata y oro, dependiendo de los días en que se había estado en esa situación.

Uploaded with ImageShack.us

Yo sobre esto tenia entendido, que se entregaba en el caso de la de bronce por pasar 15 dias continuados en el frente

collado250

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2012, 10:54:52 am »

Yo sobre esto tenia entendido, que se entregaba en el caso de la de bronce por pasar 15 dias continuados en el frente
[/quote]

De ser así. todos los soldados del frente tendrían una!! ;)  Y créeme, no era nada abundante!
La de bronce, efectivamente son por 15 días..¡de combate cuerpo a cuerpo!
La de oro es por más de 50.... :}