• Octubre 23, 2019, 17:49:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda con identificación de gorra de plato alemana WWII  (Leído 4743 veces)

Guille_90

• *
  • Desconectado Desconectado
Ayuda con identificación de gorra de plato alemana WWII
« en: Agosto 04, 2011, 18:11:39 pm »

Hola, un amigo encontró esta gorra en un anticuario y le gustó tanto que se sacó esta foto con ella, pero ahora necesitamos ayuda para identificarla. Él porque se quedó enamorado de la gorra y es capaz de volver a por ella, y yo por curiosidad.

Según mi colega era "cara"; le pregunté "cuanto es cara" y dijo que 125 euros... ¿No es barata para una gorra de plato del III Reich? Esta pregunta la hago desde la ignorancia, porque pensé que eran más caras... Lo digo por si el precio os hace inclinaros a pensar que pueda ser una réplica o algo. El vendedor lo vendía todo como original, y que yo sepa practicamente todo lo que tenía era militar. Por si os sirve de algo, la tienda en cuestión está en Lastres, Asturias (osea, el pueblo que supuestamente es "San Martín del Sella" en el Doctor Mateo  ;D ;D)

Gracias!

Cuenca

• Visitante
Re:Ayuda con identificación de gorra de plato alemana WWII
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2011, 18:22:40 pm »

Ese anticuario si es militar es el de INTARIA MILITARIA. Por ese precio seguro que original no es, y mas siendo ese tipo de prenda.

ortola1972

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2011, 19:38:39 pm »

No tengo ni idea de material aleman pero viendo las imagenes del fondo la persona que lo vende SI ENTIENDE DE LO QUE VENDE. Dejemos a los sabios opinar pero me inclino a lo que dice cuenca. Asturias y material militar me da cierto tufillo a la delegacion de Intaria.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 19:41:54 pm »

No habia leido bien el mensaje. Por la direccion efectivamente es Intaria Asturias. Cuidadin por si las moscas.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

JZ85

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 19:45:36 pm »

Es una gorra de plato del NSDAP, más concretamente sería la gorra de un jefe local del partido para pueblos o pequeñas ciudades (Orstgruppen).

125 euros es un regalo si fuese original. Aun siendo una réplica no sería muy cara si se vendiese como tal.

Y como dicen otros compañeros, cuidadín con esa tienda. Habría que verla con más detalle, pero ese vendedor sabe lo que vende.

Saludos
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2011, 21:07:57 pm »

ojo con estos de asturias que me dejaron a deber dinero, una miseria 6 euros, pero solo el detalle de no devolverme el dinero me ha hechco no volver a comprarles nada, es de arnaldo, con lo cual no tiene ninguna confianza para mi
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 21:48:35 pm »

Una gorra del NSDAP original puede tener un valor entre 500-700 euros según el estado en que se encuentre. La foto no ayuda mucho, pero el precio indica que se trata de una réplica.
Si Arnaldo está en el ajo, sabe perfectamente su valor.

saludos
Condor

Guille_90

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2011, 23:16:29 pm »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, advertiré a mi colega...

8p}

SUEVO1970

• *
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2011, 13:07:53 pm »

Hola, yo conozco la tienda y la gorra, es original os lo aseguro, y compañero no se si tal vez lo entendisteis mal , pero el precio no son 125 euros, son 750 euros

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 14:36:16 pm »

Hola, yo conozco la tienda y la gorra, es original os lo aseguro, y compañero no se si tal vez lo entendisteis mal , pero el precio no son 125 euros, son 750 euros

De Arnaldo (y su lacayo) nada es original hasta que se demuestre lo contrario  :f(

Claro que tiene cosas originales y muy buenas (a precios de risa claro) pero ha engañado tanto que nadie le cree. El pastorcillo y el lobo...

SUEVO1970

• *
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2011, 15:29:49 pm »

A ver, yo conozco a arnaldo, la verdad es que con el no he tenido ningun problema, todo lo contrario y tengo amistad con el, de su lacayo com tu dices no se nada, no le conozco, yo el trato que tengo con arnaldo es por que cuando esta aqui charlo con el y veo alguna de las cosas que ha traido, y en el ambito personal al menos conmigo se ha portado bien y le considero una buena persona, pero claro cada uno tenemos nuestra opinion, la cual respeto, supongo que algunos habeis tenido problemas con el o con lo que os ha vendido, yo lo que colecciono el no lo vende, pero sobre la gorra esta yo la llevo viendo bastante tiempo, de hecho tengo alguna foto de mi hijo con ella, cuando vi este post y el precio que decia, me extraño por que aunque se poco, por lo poco que se es original y el precio no me cuadraba, asi que lo comprobe, por eso conteste, solo por eso, no para entrar en valoraciones de cada uno ya que como he dicho cada uno tenemos nuestra opinion por diferentes motivos, pero todas ellas son respetables, siempre y cuando no incluyan palabras soeces y falta de respeto y en este foro hasta el dia de hoy no he visto ese tipo de comportamientos, por lo tanto tu opinion me merece tanto respeto o mas que la mia

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2011, 15:43:29 pm »

Yo respeto tu opinión Suevo. Con Arnaldo la verdad que tenemos algo de broma, ya te darás cuenta. No queremos ser ni ofensivos ni dañinos ni nada parecido.

Lo que si es cierto es lo del pastorcillo y el lobo, puedes comprobarlo por toda la red. Personalmente cuando he tratado con el, la experiencia fue mas que negativa, o sea el tio me ignoró... Desde entonces aunque le he visto cosas buenas le he ignorado. Hay cientos de vendedores deseando vender.

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2011, 16:44:04 pm »

Conozco a Arnaldo desde hace muchos años, le he comprado cosas para mi coleccion con las que no podia engañarme, fotos y algun emblema del aire que no podria falsificar hasta que compre una cosa que me vendio su exclavo como original y resulto ser falsa. He estado en su tienda a recoger lo que he comprado por internet en TC (una medalla del sahara) y me ha ignorado, me ha dado con la puerta en las narices porque tenia que atender a otra gente, otros coleccionistas que a lo mejor le habian comprado una mayor cantidad de dinero, y me ha dejado de lado, ignorandome, si eso no es menospreciar a la gente que venga Dios y lo vea. Ademas, llevo ya tanto tiempo en el mundo del coleccionismo que he conocido gente a la cual ha mentido, y engañado. Nada bueno es que mucha gente en muchos sitios hable mal de el, y poca la que hable bien de el. Si a ti te trata bien o no te ha engañado, pues mira que bien, eso que te llevas, pero no pretendas que la gente hable bien de el cuando es imposible hacerlo. 
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

SUEVO1970

• *
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2011, 17:16:19 pm »

A ver, a ver, a ver, que yo no pretendo que se hable bien de nadie, que yo solo he comentado lo del precio de la gorra,por que me extraño y pense que estaba confundido, nada mas,  no confundas mis palabras,que como he dicho  lo que yo colecciono el no lo vende, asi que nunca le he tenido que comprar nada, ya que lo compro directamente en alemania o en estados unidos, y en el caso concreto de una pieza española la he comprado por aqui directamente a un vededor del foro, a mi arnaldo ni me ha engañado ni nada, reitero que solo respondi por que pense que el precio estaba equivocado