• Agosto 12, 2026, 18:42:34 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Abajo

Autor Tema: Mi coleccion WW2 y WW1  (Leído 109953 veces)

muxo00

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi coleccion WW2 y WW1
« Respuesta #315 en: Agosto 21, 2012, 10:29:10 am »

Madre mía, acabo de ver el M-26 de la CNT...Yo no sé si será de verdad de CNT, o del otro bando, pero sigue siendo increíble de todas maneras. Tengo debilidad por cacharrería republicana, y si es anarquista más aún! Si algún día enloqueces y decides desprenderte de él, estoy dispuesto a dar un riñón si es necesario  :-*

Saludos!

Luis

Llança

• *
« Respuesta #316 en: Agosto 21, 2012, 22:16:33 pm »

Muchas gracias Cantonal!! Y aun me gusta mas que disfrutes con el Hilo, mi intencion es que la gente veo otro tipo de cascos y no a los que todos estamos acostumbrados, que son los Alemanes o en todo caso, los españoles en segunda posicion.

Gracias Muxo, la verdad es que tu debilidad es escasa y cara, asi que te deseo suerte en tu busqueda de cacharros, que seguro que estas bien surtido y de grandes piezas.

muxo00

• *
« Respuesta #317 en: Septiembre 24, 2012, 16:20:48 pm »

Pues sí Llança, escasa y cara, muy cara, tú lo has dicho! Yo hace relativamente poco que estoy en esto del coleccionismo, a pesar de que el interés por la GC me viene desde pequeño. Bueno no, empecé con la segunda guerra mundial...y fui derivando.

En cuanto a mi colección, tengo poco la verdad, y con los tiempos que corren miro con lupa cada vez que sale algo por ahí antes de comprarlo, hastq eu me toque la lotería y arrase vuestras colecciones con euros fresquitos jejeje! Y bueno, hasta ese día, ya sabes que tengo un riñón para ofrecerte por ese casco  :-*

Un saludo a todos, y muy buen hilo!

Luis

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #318 en: Octubre 05, 2012, 13:39:53 pm »

Enhorabuena por la colección y por la exposición que nos estás haciendo con ella!!

El M-26 de la CNT...una joya de las que se ven pocas!!

Llança

• *
« Respuesta #319 en: Octubre 22, 2012, 16:35:34 pm »

Muchas gracias Jad!!!!!

Presento una nueva integrante de tela para mi coleccion de prendas de cabeza, se trata de una Gorra de Oficial Artilleria, el estado es muy bueno quitando las pequeñas rozaduras de la visera por lo demas es perfecta, el color de la banda es de un rojo intensa y no ha perdido fuerza.

Roma.

• *
« Respuesta #320 en: Octubre 23, 2012, 00:45:27 am »

Muchas gracias Jad!!!!!

Presento una nueva integrante de tela para mi coleccion de prendas de cabeza, se trata de una Gorra de Oficial Artilleria, el estado es muy bueno quitando las pequeñas rozaduras de la visera por lo demas es perfecta, el color de la banda es de un rojo intensa y no ha perdido fuerza.

Buena pieza compañero, 8p} 8p} 8p}

umberto

• *
« Respuesta #321 en: Octubre 23, 2012, 12:40:25 pm »

tienes una coleccion muy interesante, pero lo siento ma ninguno de estos cascos italianos es original. el carabinieri es tambien reconstruido utilizando un casco m33 de posguerra.

Llança

• *
« Respuesta #322 en: Octubre 23, 2012, 14:14:45 pm »

O.K., muchas gracias por la informacion

El casco con pintura de camuflaje, por los marcajes en la olla, y el color interios que es como verde grisaceo, tiene que ser de epoca, la pintura de camuflaje exterior, ya puede o no puede ser...
« última modificación: Octubre 23, 2012, 14:17:46 pm por Llança »

JORDI1

• *
  • Barcelona
« Respuesta #323 en: Marzo 06, 2013, 10:10:35 am »

Muy bonita gorra.

"VIVE Y DEJA VIVIR"

carrista

• *
« Respuesta #324 en: Abril 08, 2013, 12:13:11 pm »

Creo que te refieres a esta, es de las juventudes H. y no son de la juventudes del Papa,no esta en el mejor estado, pero encontrar esta gorra es muy dificil tambien. Y tampoco esta tan maltrecha ;D

Muy Guapa!..
Lo que tengo a la venta en Todocolección, echa un vistazo a mis Cascos Alemanes WWII Desenterrados.
http://www.todocoleccion.net/usuario/albertoflorez
Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Arriba