• Agosto 12, 2026, 17:54:47 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 22   Ir Abajo

Autor Tema: Mi coleccion WW2 y WW1  (Leído 109878 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi coleccion WW2 y WW1
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2011, 17:27:28 pm »

Pienso lo mismo que Tte.Joselfo este fue mi primer casco y el culpable de comenzar mi colección de militaria , tenía tantas ganas de tener uno que se querer visitando el almacén de un anticuario lo encontré entre las cosas y me lo compré desde entonces los cascos me apasionan, pero los británicos me gustan mucho aunque muchos digan que son feos y aparatosos. Felicidades de nuevo me ha gustado mucho.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

devlin

• *
« Respuesta #76 en: Octubre 27, 2011, 20:50:17 pm »

Ay los cascos británicos, en verdad son algo especial. Enhorabuena por tu gran colección. Yo estoy terminando la reforma de mi casa y por fin he conseguido que mi mujer me deje mi pequeño cuarto de los horrores para mi colección. A ver si lo termino de una vez y puedo volver a colgar fotos. Por cierto Gibello me he enamorado de esa Bancroft que tienes.

Llança

• *
« Respuesta #77 en: Octubre 27, 2011, 21:47:03 pm »

Ay los cascos británicos, en verdad son algo especial. Enhorabuena por tu gran colección. Yo estoy terminando la reforma de mi casa y por fin he conseguido que mi mujer me deje mi pequeño cuarto de los horrores para mi colección. A ver si lo termino de una vez y puedo volver a colgar fotos. Por cierto Gibello me he enamorado de esa Bancroft que tienes.
Pensaba que hivas a decir que te habias enamorado de mi :-*  :-*, mi gozo en un pozo de ser un chico SEXXXYYY, la verdad es que es una belleza solo por el estado de conservacion, poco a poco ire poniendo mas material, dadme tiempo  que es de lo que no tengo para sacar las piezas y hacer fotos.

Llança

• *
« Respuesta #78 en: Octubre 27, 2011, 21:54:21 pm »

Llança

• *
« Respuesta #79 en: Octubre 27, 2011, 22:51:17 pm »

Bueno toca el turno de las gorras Britanicas.
Empezaremos con la MARINA:

Gorra de Portaaviones Britanico

Gorra de Oficial alta graduacion Britanico

Gorra de Oficial Canadiense

Llança

• *
« Respuesta #80 en: Octubre 27, 2011, 23:56:34 pm »

Gorras Britanicas:

Policia Militar:

Gorra Oficial Canadiense

Gorra Canadiense

Gorra de Oficial Britanico WW1

Oficial Alto Rango Britanico (Generales)

2.

Oficial Britanico

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #81 en: Octubre 28, 2011, 00:18:56 am »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o. Pero bueno, donde compras todas esas gorras.....?????... :-? :-? :-? :-?. En tiendas, particulares. ebay..No sé...lo veo un tema de coleccionismo SUPER SELECTO... :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #82 en: Octubre 28, 2011, 00:43:42 am »

Vaya Seleccion de Material compañero,Valoracion MAXIMA ,abarcas Medio Mundo,por cierto cuando saques el Material Español,mas de uno se va a quedar tieso :¬0 :¬0 :¬0 :¬0,bueno no se si tendras Español????
Me gusta muchisimo aparte de las Prendas Alemanas :¬0 :¬0 :¬0,lo Nipon.Precioso.
Saludoss.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #83 en: Octubre 28, 2011, 06:33:30 am »

Por lo que se ve de fondo.... esto no ha hecho más que empezar...  :¬0 :¬0 :¬0
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #84 en: Octubre 28, 2011, 07:06:32 am »

Lo tuyo no es afición es pasión con mucho poderio, nuevamente felicidades y además nos entretienes contemplando las piezas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Llança

• *
« Respuesta #85 en: Octubre 28, 2011, 22:29:14 pm »

Gorra Britanica

RAF

Llança

• *
« Respuesta #86 en: Noviembre 07, 2011, 11:15:42 am »

Vaya Seleccion de Material compañero,Valoracion MAXIMA ,abarcas Medio Mundo,por cierto cuando saques el Material Español,mas de uno se va a quedar tieso :¬0 :¬0 :¬0 :¬0,bueno no se si tendras Español????
Me gusta muchisimo aparte de las Prendas Alemanas :¬0 :¬0 :¬0,lo Nipon.Precioso.
Saludoss.

Bueno en el tema del material español, la verdad es que voy muy pero muy cojo, por no decir que me faltan las dos piernas. No tengo mucha cosa algun casco pero nada del otro mundo.
Aqui hay compañeros que tienen verdaderas bellezas en el campo español que yo envidio de manera muy sana ehhh.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #87 en: Noviembre 07, 2011, 14:06:46 pm »

"Bueno en el tema del material español, la verdad es que voy muy pero muy cojo, por no decir que me faltan las dos piernas. No tengo mucha cosa algun casco pero nada del otro mundo.
Aqui hay compañeros que tienen verdaderas bellezas en el campo español que yo envidio de manera muy sana ehhh."
[/quote]
Dioses, es como si el Rey Midas tuviera que tener envidia de de un gitanito con una cadena de oro con un Camarón... pero si aún te quedan baldas para rellenar... das miedo!!! el dia que te pongas con lo español vas a tirar abajo la página de todo coleccion, la vas a dejar vacía!
 :¬0

Llança

• *
« Respuesta #88 en: Noviembre 07, 2011, 17:02:51 pm »

"Bueno en el tema del material español, la verdad es que voy muy pero muy cojo, por no decir que me faltan las dos piernas. No tengo mucha cosa algun casco pero nada del otro mundo.
Aqui hay compañeros que tienen verdaderas bellezas en el campo español que yo envidio de manera muy sana ehhh."
Dioses, es como si el Rey Midas tuviera que tener envidia de de un gitanito con una cadena de oro con un Camarón... pero si aún te quedan baldas para rellenar... das miedo!!! el dia que te pongas con lo español vas a tirar abajo la página de todo coleccion, la vas a dejar vacía!
 :¬0
[/quote]

Sinmallorca, el rey Midas no se, pero como me vaya a tu casa me voy a comvertir en Alibaba y los 40 ladrones con algunas cosas que he visto en tu coleccion.  :P

Llança

• *
« Respuesta #89 en: Noviembre 18, 2011, 15:03:49 pm »

Bueno despues de un tiempo continuamos.

Ahora demos paso al Ejercito Griego de la WWII:

Aqui tenemos una gorra de Oficial de Marina Griego con su caja de adjudicacion:

Gorra de Oficial Griego de Hinvierno

Gorra de Oficial Griego

Gorra de Oficial Griego (esta la tengo guardada, las fotos son antiguas)

« última modificación: Noviembre 18, 2011, 15:42:03 pm por gibello »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 22   Ir Arriba