Sin duda alguna ha sido la mejor bolsa de militaria organizada por la fundacion don rodrigo, yo he acudido a todas las que he podido, desde la primera celebrada en la calle santisima trinidad, en el pub de unos amigos de la gente de soldeirs, donde nos juntamos un puñado de personas a vender cosillas hasta esta. Muy bien organizada y cuidada, hasta los mas minimos detalles, cafeteria, baños, seguridad, carteleria, etc,etc. Solo una pequeña pega a mi entender, al mediodia habia tal aglonmeracion de gente que empezo a hacer mucho calor y resulto incluso agobiante. La explanada con los vehiculos historicos fue un gran acierto por lo curioso de ver vehiculos de guerra en la calle y sobre todo porque los mas pequeños pudieron subir a ellos y hacerse fotos, si ademas los grupos de recreacion hubieran montado en dicha explanada una pequeña escena de guerra ya hubiera sido la bomba. El encontrase con gente conocida de hace muchos años y sobre todo estar un buen rato con algunos compañeros del foro ortola, mauser,ramcke, die amsel, (a los cuales tuve el placer de conocer en persona) km spain, antiprogre y astil fue lo mejor, muchos puestos de militaria, sobre todo aleman y aliados, libros,maquetas, etc,etc, heche en falta algunos que antes se ponian y que no fueron, y poco puesto de militaria española a mi entender. En cuanto a los precios, no se si fue sensacion mia o si alguien esta de acuerdo, pero fueron mas bajos, habia cosas bastante baratas a mi entender, una guerrera modelo 26 por 25 euros, no esta mal. Me hice con el libro de rombos de carlos lozano y angel pinilla con los que estuve charlando un rato, y el cual os lo recomiendo, y sin duda todo el conjunto en general me parecio magnifico. La proxima es el 21 der abril, a ver si en esta podemos volver a coincidir