• Agosto 12, 2026, 21:23:19 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: UNIFORME DE PARTIDA Y REGRESO DE LA DIVISION AZUL.  (Leído 24189 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:UNIFORME DE PARTIDA DE LA DIVISION AZUL.
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2011, 17:39:54 pm »

Ha mejorado bastante......¿que eres el Dr, Frankestein?, no lo sacaras al patio a ver si le cae un rayo... :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ortola1972

• *
Re:UNIFORME DE PARTIDA DE LA DIVISION AZUL.
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2011, 18:29:02 pm »

Creo que vamos a hacer que nuestro divisionario despues de luchar en Rusia vuelva a su amada patria. Estoy con ello.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

ortola1972

• *
Re:UNIFORME DE PARTIDA Y REGRESO DE LA DIVISION AZUL.
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2011, 18:35:31 pm »

« última modificación: Agosto 27, 2011, 18:43:23 pm por ortola1972 »

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2011, 18:51:59 pm »

Mi aportacion al hilo, un uniforme original de partida del cuerpo de ingenieros.
saludos
Condor

Uploaded with ImageShack.us

CONDOR

• Visitante
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2011, 19:16:49 pm »

Hola, yo le cambiaría el aguila de veteranos que has puesto en la boina por uno de la wehrmacht (de tela o metal). Y las medallas las montaría en un pasador, queda más bonito. También le puedes añadir un detente.

saludos
Condor

« última modificación: Agosto 27, 2011, 19:18:51 pm por CONDOR »

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2011, 19:21:26 pm »

Resulta que ahora todo el mundo va a tener un uniforme de divisionario.... pues los que queráis enseñarlos... adelante!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

ortola1972

• *
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2011, 19:26:59 pm »

Gracias Condor por tus puntualizaciones que sin duda son de mucho valor para mi porque como te comento el tema de la division azul no es mi fuerte y si lo empiezo a abrazar con mucha ilusion.
El emblema o aguila de veteranos no deja de ser una cabezoneria mia. La chapa de identificacion pertenece a un lote que el vendedor me envio fotos. Entre las fotos aparecio este emblema que el amigo Antonio (mauser98k) me consiguio.
Ya que con el archivo de Avila no he podido obtener los datos de este divisionario que lo poco que se es que era de Leon me propuse para darle justo homenaje intentar poco a poco comprar las piezas que vi en el lote que el vendedor me mando. Logicamente tienes toda la razon lo mas propio y razonable es o seria un aguila de la wehrmacht de tela o metal. Pero en mi pequeño homenaje a este soldado de momento lo he de dejar asi.

ortola1972

• *
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2011, 19:27:45 pm »

Gracias Condor por tus puntualizaciones que sin duda son de mucho valor para mi porque como te comento el tema de la division azul no es mi fuerte y si lo empiezo a abrazar con mucha ilusion.
El emblema o aguila de veteranos no deja de ser una cabezoneria mia. La chapa de identificacion pertenece a un lote que el vendedor me envio fotos. Entre las fotos aparecio este emblema que el amigo Antonio (mauser98k) me consiguio.
Ya que con el archivo de Avila no he podido obtener los datos de este divisionario que lo poco que se es que era de Leon me propuse para darle justo homenaje intentar poco a poco comprar las piezas que vi en el lote que el vendedor me mando. Logicamente tienes toda la razon lo mas propio y razonable es o seria un aguila de la wehrmacht de tela o metal. Pero en mi pequeño homenaje a este soldado de momento lo he de dejar asi.
Soldado que segun las fotos que me envio el vendedor volvio de cabo 1º del ejercito aleman.

compañía20

• *
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2011, 22:41:02 pm »

A mí me váis a perdonar, pero no me cuadra ni la sahariana ni ese pantalón en la División Azul.

DONPACO

• *
  • En Uniformología Española...todo, es posible...
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2011, 23:05:57 pm »

No es una sahariana, es la guerrera de tropa del R-26, lo mismo que los pantalones polainas. Este uniforme era el reglamentario hasta la aparición del  R-43 ..........
Más vale Tarde que Nunca

Visite nuestro magnífico BLOG de Uniformes Españoles Contemporáneos http://uniformesp.blogspot.com/

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2011, 23:13:04 pm »

Amigo Ortola,precioso montaje,Pon cinco Flechas en el corazon, llamame camarada........como cita la cancion...no se si deberia de ir ese Emblema de Falange en el lado Izquierdo :-? :-? :-? :-?en cualquier caso es Precioso. :¬0 :¬0 :¬0

compañía20

• *
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2011, 00:06:47 am »

Es cierto que no es una sahariana. Perdón, perdón. Me he hecho un lío con el post anterior.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2011, 00:48:53 am »

Si que queda mejor si, con la otra cabeza siempre puedes montar el asiático del EPR, que no recuerdo ni rango ni de donde era...  :-?

ortola1972

• *
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2011, 00:54:02 am »

Es cierto que no es una sahariana. Perdón, perdón. Me he hecho un lío con el post anterior.
Como bien dice el amigo Donpaco es un uniforme reglamentario del R-26. Guerrera y pantalon polaina.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2011, 01:03:54 am »

No había visto la segunda pagina del post...no sabía que tuvieses tanto alemán ortola, me gusta bastante, pero tengo la misma duda que Emilio, ¿por qué se ven cangrejos en el lado derecho? ¿para que no se "solapen" con las condecoraciones?