Artilleros, Artilleros, marchemos siempre unidos siempre unidos...............Me parece una obra de arte. Este post me ha llegado a la "patata"....jejejejeje Gracias compañero,pero sobre la obra de arte ,eso es por que eres o serias Artillero ,si vieras la lluvia de criticas,De Infantes,Ingenieros, Caballeros,Marineros ,te agradezco tu Cortesia La verdad el cañon,parece de esos del Fuerte Comansi,jejejejejjejjejejejeeje,pero es de Laton.Cita de Anramare.jajajja, muy bien montados. Yo tengo uno por ahi de marina que hice estas vacaciones. Ahora que vi las hobreras me acorde pues creo que son las mismas (vamos iguales)Gracias Compañero ,tu tienes buen material pa montar Extraordinarios Bodegones Fui artillero, pero vamos todo lo relacionado con Artillería me gusta.Salu2
ya he puesto mi bodegon, viene como dije en otro hilo , asi lo tengo para los proximos y demas.
Cita de: anramare en Octubre 26, 2011, 23:53:00 pmya he puesto mi bodegon, viene como dije en otro hilo , asi lo tengo para los proximos y demas.Hola,ya vi tu Bodegon y me quede prendado :-*muy bueno amigo mio.Os pongo este,no se si llamarlo Bodegon o no :}no me acuerdo de haberlo hecho en otro post,si es asi me disculpais.image hosting gifSaludoss.