• Agosto 12, 2026, 23:20:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bodegon Artillero y otros...  (Leído 16212 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Bodegon Artillero y otros...
« en: Agosto 28, 2011, 11:36:30 am »

Saludos,os muestro este Bodegon, o intento,Artillero.Va por todos los foreros que sirvieron o sirven en esta gloriosa arma.

adult image hosting

post image wordpress
« última modificación: Octubre 06, 2011, 21:13:26 pm por EMILIO88 »

9DIVISION

• *
Re:Bodegon Artillero.
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2011, 14:32:03 pm »

hola emilio,no esta nada mal.espero que valla todo bien, 8p}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2011, 16:38:11 pm »

Muy bonito Emilio.. Buen comienzo. :¬0 :¬0

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2011, 21:32:14 pm »

Gracias compañeros,haber si me espabilo un poco en este tema,por que mira que me gustan estos Montajes que haceis,Mauser, Guille, Trompiche......y otros. :-* :-*

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2011, 21:37:49 pm »

Muy guapo emilio, me encantan los colores de Artillería!!

lagarto_verde

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2011, 22:07:48 pm »

muy bueno, si señor. aver si me curro yo tambien alguno :}

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2011, 22:59:19 pm »

Gracias Jagd,si que son bonitos los colores de la Artilleria.....Como dicen solo te acuerdas de Santa Barbara... cuando Truena :D :D,Gracias Lagarto, a ver si te lo curras y nos deleitas con algo....Por cierto aprovecho para decir que esa Bombeta es recuperada,y Restaurada por mi,de ahi esa C un poquito delgada,pero el estado anterior era,muy Grave :D :D.

lagarto_verde

• *
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2011, 23:20:50 pm »

los subi hace tiempo ya http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,6413.0.html  8p}

la bombeta que comentas, no tiene la mecha un tanto extraña, las que hay por ejemplo en l fabrica de armas de trubia, son mas reales, se aprecia bien que es una llama, pero esta, para alguien que desconozca que es,pues ni se imagina que eso es una llama, o por lo menos ami no me lo parece.

saludos

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2011, 01:02:31 am »

no esta mal, los  elementos   son interesantes.  pero la  pared  blanca    mata  un  poco el tema.  es mi opinion.  Aunque claro es dificil en muchos casos  conseguir ese envolvimiento  en el tema.  Vamos a  mi me   pasa  mucho que no sabes  donde  poner las cosas  y como   para que  este todo perfecto.
"la  llama de la bomba" ,  es cuestion de acostumbrarse, a  mi  al momento si  que me ha costado darme cuenta  que era  una bomba.  la  llama  pare   un  gorro   catalan  (barretina).  pero es una curiosidad. 
pero esta logrado,   buenos elementos
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ortola1972

• *
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2011, 01:22:20 am »

Emilio lo que me gusta ese peaso de emblema gigante de artilleria. Si algun dia quieres buscarle dueño ya sabes. El bodegon una maravilla. Gracias por la dedicatoria yo servi en el RAMIX-30 alla por Ceuta en el 4º/94.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re:Bodegon Artillero y otros...
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 22:23:51 pm »

Gracias Compañeros.... Ortola. :) :)
Saludos,algunas cosillas de Subamarinos....y traslado aqui el bodegon Dedalo

image hosting

tiff upload

jpg upload

bmp upload
La foto del Submarino es el EX U-573,el U-Boot que tuvimos en nuestra Marina desde 1942 hasta 1970,Destino final Desguace.Aparece con el Numeral S-01,tambien fue G-7,otra curiosidad y buena Pieza creo,el amigo Velasco me lo confirmara, es ese Lepanto de alzado muy bajo.
Espero que os guste. 8p} 8p}

image host
« última modificación: Marzo 24, 2012, 22:23:41 pm por EMILIO88 »

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2011, 21:53:11 pm »

Saludos,os muestro otro pobre Bodegon,sobre un Buque Escuela de la Marina Alemana,donde creo han sucedido historias muy raras.

free image hosting

free image hosting

Destituido el comandante del buque escuela alemán "Gorch Fock"
Una comisión investiga en Ushuaia el motín registrado en el velero, uno de los tres escándalos que rondan al Ministro de Defensa, barón de Guttenberg
El comandante del buque escuela de la marina alemana, “Gorch Fock”, cuya tripulación se amotinó el año pasado, ha sido destituido mientras se investigan los motivos de la muerte de una guardiamarina el pasado noviembre, informó el ministerio de defensa alemán. El barco, un vistoso velero de tres palos construido en 1958 que pasea la enseña nacional por el mundo, ha conocido seis muertes a bordo en los últimos doce años y se encuentra actualmente fondeado en el puerto argentino de Ushuaia, en Tierra de Fuego.

En noviembre una guardiamarina de 25 años llamada Sarah Lena, murió al caer a cubierta desde uno de los mástiles. Al parecer fue forzada a subir, pese a que padecía de vértigo. La muerte de la mujer dio lugar a una protesta que se saldó con la detención de otros cuatro guardiamarinas. A continuación, los setenta guardiamarinas del barco fueron enviados a Alemania. El barco se encontraba en aguas de Brasil en un periplo mundial. Una comisión de investigación de la marina llegó el jueves a Ushuaia. El ministerio de defensa ha destituido al comandante, Norbert Schatz, mientras el barco regresará a su base en Kiel hasta que concluya la investigación. La tripulación ha denunciado un historial de agresiones sexuales a bordo.
Fuente.Miércoles, 26 de octubre 2011La Vanguardia.com Internacional.
Otro caso que he sacado de la Red..
Cuando Uwe Böken llegó a casa encontró a su mujer alterada. Jenny, la hija de ambos, había escrito a su madre un correo electrónico desde el buque escuela de la Marina alemana, el Gorch Fock, en el que decía que necesitaba que la viese un ginecólogo lo antes posible. Preguntaba si podían pedirle una cita para el mismo día en el que el barco tenía previsto llegar de vuelta.

No hubo tiempo. Murió sospechosamente.

Su caso es un eslabón más en la cadena de horrores vividos en el buque escuela más famoso de Alemania. Un laberinto de muertes sin resolver, abusos sexuales, rituales salvajes y crueles encubrimientos.

Todo empezó el 2 de septiembre de 2008 en Geilenkirchen, una pequeña ciudad cerca de Colonia. Ese día, los padres de Jenny recibieron su email y se asustaron. "Jenny tenía 18 años. No había salido del círculo familiar más que para ir a formarse a la Marina. Era muy religiosa y bastante tímida. La urgencia de aquel correo no lográbamos entenderla. O bien tenía un problema de salud o alguna otra cosa estaba ocurriendo", explica el padre de la chica.

La madre de Jenny respondió al email confirmando que la cita con el ginecólogo había sido fijada para el 5 de septiembre, como ella pedía, y pidiéndole detalles.

Pero nunca obtuvo respuesta. Unas horas después, Jenny cayó por la borda del Gorch Fock mientras la flamante fragata blanca de tres mástiles y más de 80 metros de eslora surcaba el Mar del Norte. Inexplicablemente, el barco siguió avanzando kilómetro y medio antes de regresar a rescatarla.

Dos aviones Tornado dotados con la última tecnología en cámaras de sensibilidad térmica se unieron a la operación de búsqueda, que aun así fue cerrada sin éxito una semana después.

Hubieron de pasar 11 angustiosos días, desde que la joven cayese al agua "en extrañas circunstancias", hasta que unos pescadores hallaron el cuerpo a 65 millas de Helgoland. La autopsia quedó en el informe interno del Ejército alemán. El caso fue cerrado como "accidente" y se celebró el funeral con discreción, sin permitir la entrada a los medios.
« última modificación: Octubre 26, 2011, 22:12:38 pm por EMILIO88 »

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2011, 21:57:17 pm »

Saludos,os muestro este Bodegon, o intento,Artillero.Va por todos los foreros que sirvieron o sirven en esta gloriosa arma.

adult image hosting

post image wordpress
Artilleros, Artilleros, marchemos siempre unidos siempre unidos...............
Me parece una obra de arte. Este post me ha llegado a la "patata"....jejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2011, 23:05:16 pm »

jajajja,  muy   bien  montados.  Yo    tengo  uno  por  ahi de marina   que hice estas  vacaciones. Ahora  que  vi las  hobreras me acorde  pues  creo que son las  mismas (vamos  iguales)
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2011, 23:05:38 pm »

Artilleros, Artilleros, marchemos siempre unidos siempre unidos...............
Me parece una obra de arte. Este post me ha llegado a la "patata"....jejejejeje     
Gracias compañero,pero sobre la obra de arte :} :} :} :},eso es  por que eres o serias Artillero :D :D :D :D,si vieras la lluvia de criticas,De Infantes,Ingenieros, Caballeros,Marineros ;D ;D ;D ;D,te agradezco tu Cortesia :) :)
La verdad el cañon,parece de esos del Fuerte Comansi,jejejejejjejjejejejeeje,pero es de Laton.
Cita de Anramare.

jajajja,  muy   bien  montados.  Yo    tengo  uno  por  ahi de marina   que hice estas  vacaciones. Ahora  que  vi las  hobreras me acorde  pues  creo que son las  mismas (vamos  iguales)
Gracias Compañero 8p} 8p} 8p},tu tienes buen material pa montar Extraordinarios Bodegones ;)
« última modificación: Octubre 26, 2011, 23:19:42 pm por EMILIO88 »