• Agosto 12, 2026, 17:56:37 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 20   Ir Abajo

Autor Tema: Mi coleccion de Medallas WW2  (Leído 156426 veces)

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi coleccion de Medallas WW2
« Respuesta #210 en: Junio 20, 2012, 15:35:54 pm »

Os presento una de mis ultimas piezas, se trata de una Medalla Japonesa.

CATEGORIA: Orden del Sol Naciente 5ª Clase

La Orden del Sol Naciente ("Kyokujitsusho"), establecido en 1875 como la primera condecoración nacional de Japón, podría ser otorgado a cualquier personal militar o civil que demostrase un servicio meritorio. Hubo ocho clases de esta orden, de las cuales sólo las dos más bajas fueron entregados a personal alistado. Los extranjeros, en ocasiones, también podian ser condecorados con esta medalla. Esta medalla la quinta de las ocho clases, es en la forma de un 1 3/4 "de diámetro" sol ", en plata chapada en oro, sobre el cual se esmaltado treinta y dos rayos blancos", con un centro de color rojo granate. El reverso es idéntico al del anverso. El rayo superior está articulado a una pieza de tres lóbulos de las hojas de color verde jade esmaltados Paulownia, delineado y con sus venas articulada en oro para el anverso, se indica y con una fila de cuatro caracteres kanji de oro a la inversa, que se traducen en "Medalla del Orden del Mérito ". Las hojas están coronados por tres conjuntos de flores de color púrpura y oro esmaltado Paulownia descritos en tallos verdes, cinco en el centro y tres a cada lado, anverso y reverso. A través de una bola perforada cima de la más alta, el centro de la flor del anillo pasa a la cinta de la suspensión.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #211 en: Junio 20, 2012, 15:57:13 pm »

La única condecoración japonesa que me fascina y que me gustaría tener,sobre todo la de cuello.

Una preciosidad,enhorabuena.También por el cordón de buen tirador de la LW,es muy bonito.

Llança

• *
« Respuesta #212 en: Junio 21, 2012, 09:27:50 am »

Muchas gracias KURT, la verdad es que las Japonesas son muy bonitas con esos esmaltes blancos y los tonos rojos imitando a piedras.
Referente a que estas interesado en comprar una para cuello, ten mucho cuidado ya que estas piezas se siguieron fabricando los mismos modelos depues de la guerra, con algun que otro pequeña variacion, que no te cuelen carne por pescado y te digan que es de WW2 o WW1 por una de post-war, si eso te da igual y lo unico que te interesa en la estetica de la pieza entonces no importa tener tanta cautela.

Lo dicho, muchas gracias y cuidado con las compras.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #213 en: Junio 21, 2012, 10:36:26 am »

Gracias por el aviso,pero de momento no entra en mis planes adquirir una.

¿Cuanto puede costar una original con su caja? ¿y sin caja?  :-?

malarky

• *
« Respuesta #214 en: Junio 21, 2012, 17:21:19 pm »

Gracias por el aviso,pero de momento no entra en mis planes adquirir una.

¿Cuanto puede costar una original con su caja? ¿y sin caja?  :-?

La órden que mencionáis es la de tercera clase, con o sin caja no bajará de 500 euros mínimo, hasta los 1500, puede ser que 400 sin caja, pero siempre la traen.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #215 en: Junio 21, 2012, 18:35:58 pm »

Arigató gosaima.

Llança

• *
« Respuesta #216 en: Julio 10, 2012, 14:19:53 pm »

Nueva Adquisicion.

Seguimos con el mundo Japo, ya que veo que a la gente se empieza aficionar.

Orden del Sol Naciente de 4 Categoria Con caja de adjudicacion

La Orden del Sol Naciente ("Kyokujitsusho"), establecido en 1875 como la primera condecoración nacional de Japón, podría ser otorgado a cualquier personal militar o civil que demostrase un servicio meritorio. Hubo ocho clases de esta orden, de las cuales sólo las dos más bajas fueron entregados a personal alistado. Los extranjeros, en ocasiones, también podian ser condecorados con esta medalla. Esta medalla la cuarta de las ocho clases. El rayo superior está articulado a una pieza de tres lóbulos de las hojas de color verde jade esmaltados Paulownia, delineado y con sus venas articulada en oro para el anverso, se indica y con una fila de cuatro caracteres kanji de oro a la inversa, que se traducen en "Medalla del Orden del Mérito ". Las hojas están coronados por tres conjuntos de flores de color púrpura y oro esmaltado Paulownia descritos en tallos verdes, siete en el centro y cinco a cada lado, anverso y reverso. A través de una bola perforada cima de la más alta, el centro de la flor del anillo pasa a la cinta de la suspensión

Imagen del conjunto de las 3 Grandes Categorias
De Izquierda a Derecha: 4ª, 5ª y 6ª Categoria.

De Izquierda a Derecha: 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª Categoria.

« última modificación: Julio 10, 2012, 14:38:14 pm por Llança »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #217 en: Julio 10, 2012, 14:30:34 pm »

No sé ver la diferencia entre la de 5ª y 6ª categoría  ???

Por cierto... Si llego a saber que eras tú,hubiese pujado más por la U-Boot de F.O.  8)

Llança

• *
« Respuesta #218 en: Julio 10, 2012, 14:34:53 pm »

No sé ver la diferencia entre la de 5ª y 6ª categoría  ???

Por cierto... Si llego a saber que eras tú,hubiese pujado más por la U-Boot de F.O.  8)

La diferencia es: Mira el tamaño del os rayos de sol cortos que en la de 5ª son algo mas largos y despues, aqui no se ve muy bien, pero en la otra que es mas de cerca, la de 5ª son de color oro y los de 6ª son de plata.

Sobre la U-boot, la ultima que he comprado que aun no me ha llegado es una "Berlin". F.O no tengo ninguna, hace tiempo estuvieron apunto de colarme una, pero recapacite a tiempo.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #219 en: Julio 10, 2012, 14:38:41 pm »

Vale.. la diferencia es apenas perceptible. Gracias.

¿Esta no te la llevaste tú?  :-?

http://www.militaria321.com/auktionsdetails.cfm?auctionID=6075407

Llança

• *
« Respuesta #220 en: Julio 10, 2012, 14:51:02 pm »

Nop, ni loco compro esta, y te felicito por no haber ganado la subasta ya que se trata de una falsificacion, asi que menos mal que hubo alguien mas rapido que tu. Y te ahorrastes un dolor de cabeza y un disgusto  ;D ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #221 en: Julio 10, 2012, 15:12:58 pm »

Nop, ni loco compro esta, y te felicito por no haber ganado la subasta ya que se trata de una falsificacion, asi que menos mal que hubo alguien mas rapido que tu. Y te ahorrastes un dolor de cabeza y un disgusto  ;D ;D

Pues el ganador es g****o (17) y Oberst Rudel estaba convencido de que eras tú.

En cuanto a sus autenticidad,ya estamos con lo de siempre.... EMO es original de finales de guerra,pero bueno,no nos enzarzaremos en discusiones bizantinas.

Llança

• *
« Respuesta #222 en: Julio 10, 2012, 15:36:50 pm »

Pues el ganador es g****o (17) y Oberst Rudel estaba convencido de que eras tú.

En cuanto a sus autenticidad,ya estamos con lo de siempre.... EMO es original de finales de guerra,pero bueno,no nos enzarzaremos en discusiones bizantinas.

No soy yo, y lo lamento por el que haya comprado la pieza, ya que sigo pensando que es una falsificacion y por lo tanto me alegro por Oberst que no pujara o no comprara tampoco la pieza, dinero que se ha ahorrado.

No digo que sea Falsa por el material, hay una cosa que aprendi hace tiempo leyendo, para diferenciar estas piezas, es el echo del rabito en la "O",  si no fijate en los ejemplos de este fabricante Originales, veras que no tienen ningun rabito. En ninguna de sus categorias. Segun los pocos conocimientos que tengo Rabito en la "O" = FAKE.

Pero como digo, es mi parecer y cada uno es libre de pensar o creer lo que quiera de la pieza, yo me ahorro mi dinero que cuesta mucho ganarlo.  ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #223 en: Julio 10, 2012, 16:07:59 pm »

...Pero como digo, es mi parecer y cada uno es libre de pensar o creer lo que quiera de la pieza, yo me ahorro mi dinero que cuesta mucho ganarlo.  ;D

Ya ya... hasta que te toque una quiniela  ;D ;D ;D ;D

Tonico el Munisipal

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #224 en: Julio 10, 2012, 16:22:58 pm »

Lo que estás pensando de mí después de haber visto el vídeo,escríbelo con "K" mayúscula y dos "erres" ,por favor  ;D  ;)
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 20   Ir Arriba