• Agosto 12, 2026, 17:56:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20   Ir Abajo

Autor Tema: Mi coleccion de Medallas WW2  (Leído 156424 veces)

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi coleccion de Medallas WW2
« Respuesta #270 en: Octubre 25, 2012, 11:01:37 am »

Gracias Kurt, te hare caso y con un cepillito intentare quitar el maximo de la tierra.

La verdad esque me da algo de miedo, desde que intente limpiar mi placa de Zinc en Oro que tengo y con agua, jabon y cepillo se llevo buena parte del dorado......

Asi que desde aquel dia las piezas que tienen color les tengo mucho respeto.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #271 en: Octubre 25, 2012, 12:00:13 pm »

La verdad esque me da algo de miedo, desde que intente limpiar mi placa de Zinc en Oro que tengo y con agua, jabon y cepillo se llevo buena parte del dorado......

De nada.  8p}

:-? :-? :-? ¿Fotos de la pieza? A poder ser,de antes y de después de la limpieza....

Es que me extraña mucho que se fuese el dorado sólo con agua y jabón si era el dorado original  ??? ??? ???

Llança

• *
« Respuesta #272 en: Octubre 25, 2012, 12:14:56 pm »

De nada.  8p}

:-? :-? :-? ¿Fotos de la pieza? A poder ser,de antes y de después de la limpieza....

Es que me extraña mucho que se fuese el dorado sólo con agua y jabón si era el dorado original  ??? ??? ???

El problema es que supongo que con el cambio de clima de Alemania a qui, el dorado frontal de la pieza se volvio negro alcabo del tiempo, ya venia comiendose el dorado un poco cuando la compre, por la peste del zinc, la sanee, le puse la vaselina para protegerla y ahora la tengo metida en un cuadro que monte y tendre que buscar alguna foto que hice antes de ponerla hay.
Tambien pense en que el dorado no tendria que ser Original por la perdida de el, pero no se fue en toda la pieza, solo en las partes mas afectadas por la peste, en las otras lo conservo perfectamente, mas o menos.

Llança

• *
« Respuesta #273 en: Noviembre 06, 2012, 18:38:23 pm »

Bueno Os presento mi utlima incorporacion, la hermana de la placa del compañero Bob, se trata de una Placa de Destructores en Tombac del Fabricante G.W.L, el estado es muy bueno si dejamos de lado que le falta el ganchito posterior, por lo demas un estado delicioso, asi que el desperfecto para mi es asumible y eso hace abaratar la compla claro. Y como alguno nos ha enseñado, en Tomback la placa queda preciosa.

PLACA DE DESTRUCTORES
Material: Tombac
Fabricante: G.W.L

[size=18]Placa de Destructores[/size]
(» Das Zerstörerkriegsabzeichen «)

Placa de guerra de destructores (Alemán: Zerstörerkriegsabzeichen) es una condecoración militar alemana instituida el 04 de junio de 1940 por el Almirante Erich Raeder y otorgada a los oficiales y la tripulación para el servicio en la Kriegsmarine de destructores (usado en la parte inferior del bolsillo del pecho izquierdo de la túnica de servicio naval, debajo de la Cruz de hierro de primera clase  si la tiene otorgada o Premio de grado equivalente).

Condiciones para la concesión:

- Participaron en las batallas de Narvik
- Participación en Tres combates o tres ofensivas trabajando con minas,
- 12 Acciones contra el enemigo, reconocimientos especiales cuando se navega en operaciones u otras acciones espectaculares individuales,
- Participación en acción visible después de la decisión de un superior y la supervivencia del barco que fue derrotado por el enemigo.

La insignia fue otorgada también a las tripulaciones de Kriegsmarine torpederos y naves de ataque rápido hasta la institución de la Insignia de guerra de ataque rápido.

En total, unos 6.000 placas de guerra de destructores se concedieron durante la segunda guerra mundial. Un puñado de Placas de guerra de destructores con diamantes también fabricadas pero no hubo ninguna otorgada con diamantes a cualquier miembro de la Kriegsmarine. Registros indican que la Placa de guerra de destructores con diamantes iba a ser un premio altamente selectivo y otorgados sólo a los capitanes de destructores más exitosos en la conclusión de la II Guerra Mundial.

Al comienzo de la guerra la insignia fue producida en tombac y hacia el final de aleación de zinc.

Productores conocidos de la Insignia de guerra destructor son:
•Bacqueville (Francia)

•Gebrüder Godet & Co. Berlin

•GWL-Gebrüder Wegerhoff Lüdenscheid

•Berlín de Schwerin

•Steinhauer & Lück Lüdenscheid

•Fabricante desconocido

CANTONAL

• *
« Respuesta #274 en: Noviembre 06, 2012, 19:37:50 pm »

Preciosa compañero, preciosa  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #275 en: Noviembre 06, 2012, 20:59:08 pm »

Bueno Os presento mi utlima incorporacion....se trata de una Placa de Destructores en Tombac del Fabricante G.W.L....

...por lo demas un estado delicioso...

No,LLança,no... esta placa está en excelente estado,no en estado "delicioso"  8D   :} :} :}

Productores conocidos de la Insignia de guerra destructor son:

•Bacqueville (Francia)

•Gebrüder Godet & Co. Berlin

•GWL-Gebrüder Wegerhoff Lüdenscheid

•Berlín de Schwerin

•Steinhauer & Lück Lüdenscheid

•Fabricante desconocido

Tengo una hueca,estampada en Buntmetall,que es la única que he visto,y no sé de qué fabricante es.

Llança

• *
« Respuesta #276 en: Noviembre 07, 2012, 19:00:37 pm »

Cantonal Muchas gracias.

Kurt, la verdad es que como dices el estado es muy bueno, referente a la hueca que me comentas, yo no he visto ninguna, ni en tiendas, asi que no te puedo ayudar.

silvinjo

• *
« Respuesta #277 en: Noviembre 12, 2012, 00:40:23 am »

:¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

cosmonext

• *
« Respuesta #278 en: Noviembre 15, 2012, 10:23:03 am »

Preciosa pieza, Llança,  :-* :-* :-* muy buen gusto el que tienes  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Llança

• *
« Respuesta #279 en: Diciembre 11, 2012, 11:45:00 am »

Muchas gracias Silvinjo y Cosmo!!!

Llança

• *
« Respuesta #280 en: Diciembre 11, 2012, 11:46:47 am »

Bueno, quiero poner un avance de un lote que he comprado hoy de tematica española, con esto quiero incluirme entre los compañeros que se dejan llevar por el lado patrio, que hasta ahora, lo tenia un poco dejado y tiene piezas verdaderamente preciosas.

Con esto quiero empezar a coleccionar esta tematica, pero a un grado un poco mas modesto.

Gran Cruz con Banda y Venera del Mérito Militar con distintivo blanco,todo en su estuche de Jordana y en Plata. (Epoca Franco)
Cruz al Merito Alfonso XIII
Cruz al Merito Blanca con Leones Rojos en plata ( Transicion)
Pasador con dos medallas del Centenario de la Independencia.
Placa de Profesor Militar (Epoca Franco)
Dos medallas con estuche de sufrimiento por la patria para extranjeros una con el pasador serigrafiado y la otra liso (GC o Inmediatamente Posterior)
Placa al Merito en Campaña con puntitos Rojos EGAÑA (GC o DA)
Mayoria de edad Alfonso XIII
Medalla de Retaguardia (tira verde)
Miniatura de constancia militar
Una placa que supongo que seria de alguna agrupacion, con la foto de Franco....ver a saber que es.

Ya ire despiezando el lote poco a poco.
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 14:48:41 pm por Llança »

Enrico78

• *
« Respuesta #281 en: Diciembre 11, 2012, 13:28:55 pm »

Modesta, dice...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Pero donde has comprado todo eso de una vez?. Si es lo que algunos no compramos ni en toda nuestra vida.  :'(
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

davidww

• Visitante
« Respuesta #282 en: Diciembre 11, 2012, 14:33:04 pm »

Bueno, quiero poner un avance de un lote que he comprado hoy de tematica española, con esto quiero incluirme entre los compañeros que se dejan llevar por el lado patrio, que hasta ahora, lo tenia un poco dejado y tiene piezas verdaderamente preciosas.

Con esto quiero empezar a coleccionar esta tematica, pero a un grado un poco mas modesto.

Gran Cruz con Banda y Venera del Mérito Militar con distintivo blanco,todo en su estuche de Jordana y en Plata. (Epoca Franco)
Cruz al Merito Alfonso XIII
Cruz al Merito Blanca con Leones Rojos en plata ( Transicion)
Pasador con dos medallas del Centenario de la Independencia.
Placa de Profesor Militar (Epoca Franco)
Dos medallas con estuche de sufrimiento por la patria para extranjeros una con el pasador serigrafiado y la otra liso (GC o Inmediatamente Posterior)
Placa al Merito en Campaña con puntitos Rojos (GC o DA)
Mayoria de edad Alfonso XIII
Medalla de Retaguardia (tira verde)
Miniatura de constancia militar
Una placa que supongo que seria de alguna agrupacion, con la foto de Franco....ver a saber que es.

Ya ire despiezando el lote poco a poco.
:-* :-* :-* preciosa, vaya comienzos para empezar la cole de la patria, nos a dejado  :'( :'( fantasticas son bonitas, bonitas me alegro que nos la enseñes yo aprendo muchisimo viendolas y a parte siempre das mucha información que eso lo valoro tanto como las piezas  :¬0 compañero mis felicitaciones vaya vaya  8p}

Llança

• *
« Respuesta #283 en: Diciembre 11, 2012, 15:44:33 pm »

Enrico, muchas gracias, la verdad es que es un conjunto algo abultado, pero son de esas ofertas que no puedes dejar escapar,porque si no te arrepentiras tarde o temprano.

David, Muchas gracias por tu comentario, intentare ir desgranando las piezas poco a poco con mejores fotos y mas detalladas.
Gracias

davidww

• Visitante
« Respuesta #284 en: Diciembre 11, 2012, 16:06:49 pm »

Enrico, muchas gracias, la verdad es que es un conjunto algo abultado, pero son de esas ofertas que no puedes dejar escapar,porque si no te arrepentiras tarde o temprano.

David, Muchas gracias por tu comentario, intentare ir desgranando las piezas poco a poco con mejores fotos y mas detalladas.
Gracias
Eso es precisamente lo que me gusta de estas cosas que las puedas desglosar y nos vayas ilustrando ya que como soy nuevo pues asi voy aprendiendo, muy bien llanca y repito precioso lote  8p}
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20   Ir Arriba