• Agosto 12, 2026, 21:30:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 20   Ir Abajo

Autor Tema: Mi coleccion de Medallas WW2  (Leído 156613 veces)

Capazo

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi coleccion de Medallas WW2
« Respuesta #195 en: Abril 19, 2012, 20:35:47 pm »

Usted tiene una colección espectacular. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Llança

• *
« Respuesta #196 en: Abril 24, 2012, 12:27:14 pm »

Muchas gracias Capazo

Bueno yo voy aponer otra pieza que me llego hace unos dias

Placa U-Boot
Fabricante: Meybauer
Marcaje: L/13

Llança

• *
« Respuesta #197 en: Mayo 03, 2012, 14:51:58 pm »

Deutsche Olympia-Medaille 1936, o Medalla conmemorativa de las Olimpiadas en Alemania en 1936, fue instituida por Hitler el 31 de Julio de 1936 para condecorar a los que prestaron servicios en las olimpiadas de verano e invierno de 1936 en Alemania.

Llança

• *
« Respuesta #198 en: Mayo 09, 2012, 14:56:47 pm »

EKI WW1
Fabricante: K.A.G Marcaje 800

Llança

• *
« Respuesta #199 en: Mayo 15, 2012, 19:38:52 pm »

x
« última modificación: Octubre 19, 2014, 16:00:29 pm por Llança »

silvinjo

• *
« Respuesta #200 en: Mayo 15, 2012, 20:07:44 pm »

magnifica colecion :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 Gracias !!!!!!!! 8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #201 en: Mayo 15, 2012, 20:08:46 pm »

Me encanta, menudas piezas, son preciosas que calidad.  :-* :-* :-* :-* :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Soldado Raso

• *
    • Militaria Lucentum
« Respuesta #202 en: Mayo 15, 2012, 20:15:25 pm »

Me encanta la de oro... con todo su dorado. Y sé por qué lo digo  :-[
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Llança

• *
« Respuesta #203 en: Mayo 30, 2012, 16:14:51 pm »

Muchas graas Silvinjo, Cantonal y Raso es un placer leeros.

Bueno os dejo un Bar con dos medallas con su pasador, Una cruz de Hierro y una del primer Invierno Ruso.
La parte trasera de color Azul, me hace creer que puediera pertenecer a un mienbro de la Luftwaffen, pero eso es solo un pensamiento.

La cruz de Hierro pertenece al Fabricante Rudolf Souval fabricada en tiempos de guerra por las caracteristicas de la misma.

Llança

• *
« Respuesta #204 en: Junio 03, 2012, 16:07:40 pm »

Hace algunos dias que recibi esta nueva pieza, que para mi, se comvierte en mi buque insignea, son aquellas piezas que muchos no esperamos comprar nunca por el alto precio, pero esta se me puso a tiro a un precio muy justo y no pude decirle que no, ahora tocara recuperarse un poco del palo.
El echo de no ponerla todavia, se trataba de esperar por parte del vendedor, la documentacion que decia que me podia conseguir sobre su propietario y como la recibio, a la espera de poder recibir esa documentacion de momento me quedo contento con la pieza, a mi parecer es una preciosidad con sus esmaltes y acabados.

Debo dar las gracias a los compañeros que me han ayudado a comprar esta piezas, me han sido de gran ayuda y me han dado el pequeño empujoncito que me faltaba para tirarme al rio.

Hay alguno de vosotros que ya la ha visto, para los demas, os dejo las imagenes.

ANTECEDENTES: La Orden del Águila Alemana (Verdinenstorden vom Deutschen Adler) se instituyó el 1º de mayo de 1937 por Adof Hitler. Fue galardonado con espadas al personal militar, y sin espadas a los civiles. La Cruz se basa en la Cruz de Malta, con águilas en cada esquina con una Cruz Gamada. Realmente era una imitación de la Orden del Águila Negra Prusiana y de la Orden del Águila Roja. Se concedía a no alemanes que fueran considerados meritorios. Solo dos excepciones fueron hechas. Había diferentes clases de esta condecoración que se dividía entre las pertenecientes desde 1937 a 1943 y las pertenecientes a partir de diciembre de 1943, en donde ya aparece la Orden del Águila de 5ª Clase (Deutscher Adlerorden, Fünfte Stufe).

DESCRIPCION: Estuche con la Orden del Águila de 3 ª clase (Verdienstordern vom deutschen Adler, Dritter Stufe mit Schwertern, in Etui) M1939 con espadas en excelente estado. Fabricada en plata y oro con la Cruz de Malta con esmaltes al fuego en blanco tiene cuatro águilas, una en cada esquina sujetando entre sus garras cada una la Cruz Gamada, en el centro de la Cruz de Malta de 45 mm, dos espadas cruzadas, tiene cinta roja con bordes blanco-negro-blanco sobre ambos bordes curiosamente con pasador Español. En la argolla que une el pequeño abanico que une la cruz a la anilla, tiene marcada una "L". El estuche en cuero de color rojo tiene un águila en relieve en dorado y esta en perfecto estado. Está Orden según reglamento de 20/IV/1939 de 3ª clase. Fabricada por Münze de Berlín o Münzamt de Viena.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #205 en: Junio 03, 2012, 19:02:14 pm »

Por muy buenas que sean las fotos (y las tuyas NO lo son  ;D ),uno no puede hacerse una idea exacta de lo que es una Cruz de la Orden del Aguila Alemana hasta que no ha tenido una en las manos.Es algo extraordinario.

Enhorabuena por la adquisición,me alegro mucho de que la hayas comprado... por que ahora... ya estás envenenado... no podrás dejar de desear más  8D  ;D

Llança

• *
« Respuesta #206 en: Junio 03, 2012, 19:12:29 pm »

Muchas gracias Kurt, ya sabia yo que como fotografo no me hiva a ganar la vida.
El veneno lo llevo dentro ya, ya me ha picado, pero creo que llegar a tu nivel, solo lo puedo hacer entrando un viernes por la noche a tu casa jejejje, son piezas caras de narices y creo que con esta tengo el cupo lleno, a no ser que me salga otra oferta y tenga liquidez para desembolsar. Me conformo con ver las tuyas que son de quitar el hipo que ya es mucho y encima de diversas categorias, que ya es la ostia.

Lo dicho gracias compi.

cosmonext

• *
« Respuesta #207 en: Junio 06, 2012, 07:17:50 am »

Una maravilla tu última adquisición  :o :o :o bueno, y las otras también  :¬0 :¬0 :¬0 Me corroe la envidia  :} :} :} :-[ :-[
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Llança

• *
« Respuesta #208 en: Junio 06, 2012, 08:45:34 am »

Muchas gracias cosmonext, cada coleccion tiene sus piezas y nunca son unas mejores que otras, solo depende de la ilusion de su poseedor y el cariño a la hora de comprarlas, por mucho que valga una pieza, quizas otra de mucho menos valor te puede despertar mas ilusion que la mayor de las cruces. Eso es lo bonito de este coleccionismo, el dinero no dice lo bueno o lo malo de una pieza, si no la ilusion de uno.
Gracias cosmo.

Llança

• *
« Respuesta #209 en: Junio 11, 2012, 15:26:35 pm »

Bueno, despues de ver los bonitos cordones de tirador de alguna coleccion de algun compañero que he visto, me decidi ha adjudicarme con uno, os muestro mi cordon de la Luftwaffe:

Y aqui una imagen de los dos cordones que tengo:

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 20   Ir Arriba