• Agosto 12, 2026, 23:03:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cerveceros  (Leído 20052 veces)

Rubio

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Cerveceros
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2009, 22:42:41 pm »

¿ Será posible ?, ¿ seré al unico que no le vaya la cerveza ?... no sé, pero en mi casa se bebe una cerveza llamada "Alhambra" y "Stienburg"... menos yo, todos beben jejejjee. Y también se hacen "clarita" con gaseosa y cerveza.

Yo soy más de beber vino y poco más... bueno, y cubatillas  ;D ;D

Capazo

• *
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2009, 22:49:26 pm »

Hombre yo también soy más de cubatazos... donde esté un Vozka con limón o ron con cola  :-*

Aunque hay cervezas que merecen la pena probar!!!

tito

• *
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2009, 23:10:14 pm »

Yo con la cerveza tengo un problema... ¡me gustan todassss! Sobre todo las españolas y las alemanas. Las de otras naciones también (excepto las inglesas a temperatura ambiente, que parecen pipí). Nada mejor que una birra fresquita. De aquí, me gusta mucho, de corriente, la cruzcampo. Luego están las "malteadas", con un oco má de grados... Esa VollDamm...¡Ah!. La primera te encanta y la segunda te tumba...
En fin, creo que tenemos de las mejores cervezas del mundo (Kruger, Mahou, Amstel, Alhambra, Ambar y tantas otras). Este país, pese a todo, es la leche  8p}

Astil

• *
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2009, 21:54:26 pm »

Cervecería escocesa lanza "Pingüino nuclear táctico", la cerveza más fuerte del mundo

La cervecería BrewDog anunció producir la cerveza más fuerte en el mundo con contenido de alcohol del 32%, informó hoy la prensa escocesa.

"La cerveza de nueva marca debe situar en un nuevo nivel la innovación en la producción cervecera", comunicó el director gerente de la compañía James Watt, citado por BBC.

Watt comunicó que una botella de la cerveza "Pingüino nuclear táctico" costará unos 50 dólares y la compañía producirá millones de botellas anualmente.

"La cerveza es muy fuerte y hay que disfrutarla, tomando tragos pequeños, con una sensación de calma aristocrática, tal y como se toma el whisky", advierte la etiqueta.

La compañía presentó la nueva cerveza justo en el momento cuando el gobierno de Escocia planteó aprobar una ley sobre alcohol que minimiza los precios de bebidas alcohólicas.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20091127/124154216.html
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

tito

• *
« Respuesta #34 en: Diciembre 01, 2009, 10:52:26 am »

Pues me parece que ya no será cerveza... será algo no sé si táctico o de pingüino, pero desde luego, explosivo.

Ruaial

• *
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2010, 15:36:12 pm »

Me han regalado 3 cervezas: DELIRIUM TREMENS, DUFF y BELZEBUTH de 13 º esta ultima, ya os contare que tal estan cuando las pruebe.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Astil

• *
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2010, 15:59:27 pm »

El otro dia estuve en una tienda de productos tipicos de Rusia y compre dos cervezas que me llamaron la atencion.
Una lituana y otra rusa
La verdad es que me gustaron mucho. La lituana me recordó mucho a la Mahou, pero-mas suave.
Ya os pondre fotos ;)

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2010, 16:35:29 pm »

Me han regalado 3 cervezas: DELIRIUM TREMENS, DUFF y BELZEBUTH de 13 º esta ultima, ya os contare que tal estan cuando las pruebe.

Belzebuth con 13º madre mia eso tiene que doler, yo lo mas fuerte que he probado es la Judas que tiene 8,5º creo y ya tumba a la segunda, así que esta en la primera seguro que tienes que tener la cama preparada por que si no no llegas  ;D
ANARMA Socio nº 175.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2010, 16:58:56 pm »

Coño uno se mete en este Post,y esta deseando que de la hora de gincarse alguna de estas por ejemplo,aun que a ami como la Nacional no hay ninguna.Salud cerveceros.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2010, 17:40:36 pm »

Menos mal que a ti, no te gusta la cerveza.........eh PICHON.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2010, 17:41:30 pm »

Es verdad no le gusta.................no le gusta que se la beban otros  ;D ;D
ANARMA Socio nº 175.

Astil

• *
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2010, 17:45:36 pm »

Ahhhhhh mamones, que mañana vosotros no conducis, asi que podris poneros agusto y yo a aguantaros las tonterias de borrachos. Dios dame paciencia, que menudo viaje me van a dar :'(

Ruaial

• *
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2010, 17:48:22 pm »

Yo probe la Bush Scaldis de 12º y no me gusto nada, se notaban mucho los grados.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2010, 17:52:48 pm »

Ahhhhhh mamones, que mañana vosotros no conducis, asi que podris poneros agusto y yo a aguantaros las tonterias de borrachos. Dios dame paciencia, que menudo viaje me van a dar :'(

No te preocupes Astil que ya nos bebemos las tuyas tambien, por cierto llevo un disco para poner a la vuelta en el coche, típico disco de gente bebia y cansina "Paquito el chocolatero"  :}
ANARMA Socio nº 175.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2010, 17:55:43 pm »

Claroo, y tu eres capaz de apagar el contacto del coche y que le empujemos para ahorrar gasofa, al tener nosotros en sangre tanta graducion alcohólica.......