• Agosto 12, 2026, 23:11:36 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cerveceros  (Leído 20068 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Cerveceros
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2008, 23:22:02 pm »

;D Que no te pase lo que a mi padre. se las da de muy entendido en vinos y hace poco no distinguió un moscatel de un vermut.
Lo unico que tenian en comun es que lo compro a granel en una bodega de la ciudad y estan buenisimos.
Mi padre confundió las garrafas, pero ni se entero hasta que yo se lo dije. Toma paladar fino ;D
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Nibelungen

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2008, 00:38:50 am »

Saludos.... no hace mucho retransmitieron por el Canal Historia.... como se elaboraba la cerveza desde sus inicios hasta la actualidad (documento de interés general)..... Y decir sólo que.... al igual que existen catadores de vinos, también existen catadores de cervezas....

En mi caso, os propongo la última que he catado.... se trata de la Estrella Damm Inedit..... una cerveza para disfrutar y degustar como muchas otras.....XDXD

Si quereis dar una vuelta visitad  www.estrelladamm.es/inedit
"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella."
Aristóteles 384 AC-322 AC.

Ruaial

• *
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2008, 09:09:15 am »

Yo soy experto en cervezas pero en beberlas  ;D luego ya a pesar de que vi ese documental que mencionas Nibelungen y alguno mas no me empapo de esta cultura cervecil.

¿Esa cerveza donde la venden? Tengo que probarla que por lo que leo en la Web lleva trigo y las de trigo me suelen encantar.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Nibelungen

• *
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2008, 12:33:29 pm »

Saludos de nuevo.... según un maître amigo mío, se distribuye en el sector de la restauración y duda mucho que se pueda adquirir en grandes superficies..... En cualquier caso, yo la compré en la bodega de la localidad donde resido....
"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella."
Aristóteles 384 AC-322 AC.

cetme

• *
    • La infanteria ataca
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2008, 21:29:58 pm »

Me gusta la cerveza muy fría y con limón, después de un buen partido de fútbol o una buena carrera de running me tomo en casa una buena jarra helada y me quedo nuevo.
La cerveza sola que mas me gusta es la heineken  y la coronita, pero si os soy sincero apenas noto la diferencia con las demás. Un saludo cerveceros
 ;) ;)
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Ruaial

• *
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2008, 12:51:21 pm »

Saludos de nuevo.... según un maître amigo mío, se distribuye en el sector de la restauración y duda mucho que se pueda adquirir en grandes superficies..... En cualquier caso, yo la compré en la bodega de la localidad donde resido....

Entonces me quedare sin probarla  :'(

Os recomiendo una pagina española dedicada a la cerveza que tiene un club en el que siendo socio te dan todos los meses unas cuantas cervezas raras.

www.cervezasdelmundo.com
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Ruaial

• *
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2008, 22:39:54 pm »

La que no me acordaba como se llamaba es "Legado de Yuste" que es una cerveza de tipo Ale de Abadía española.

Hoy compre 6 cervezas casi todas de trigo para tener suficientes reservas de cerveza este mes. La que veis a la izquierda del todo es una Japonesa llamada Kirin Ichiban.

Ruaial

• *
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2008, 21:42:59 pm »

Ayer probe la mitica Duff de los simpson aunque claro esta es una mera cerveza con una pegatina como las de la serie. No me gusto tanto como para volver a pedirla ya que me cobraron 3 € en una cerveceria pero si que estaba buena.

Aqui teneis una foto de la cerveza en cuestión:

tito

• *
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2008, 13:07:30 pm »

Cetme, ¿sabes por qué la cerveza Corona -que nop coronita- es tan fina y suave?... Pues según me cantaron en México es por no contener lúpulo. Este es un componente que no falta en las cervezas europeas, que le dá ese puntito amarguete... Una de las cosas de que presumen los mejicanos es de que esa suavidad cervecil hace que sea una cerveza muy diurética, es decir, que te bebes una y la meas en cuestión de minutos. Yo lo he comprobado y es verdad.
Yo también soy aficionado a las birras y he probado la tira de marcas... las que más me gustan son las alemanas y españolas. Cuestión de gustos
Saludos

tito

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2008, 20:25:35 pm »

Bueno, en mi anterior mensaje puse que los mejicanos "me cantaron..." No, realmente me contaron. Pero a lo que iba: el próximo fin de semana es la Expohistórica en Castellón. Me imagino que algunos de nosotros iremos. Podíamos tomar una cervecita (o cortadito, según esté el día) en el evento.
Si hay alguien que conoce cómo se va ha desarrollar el tema y conoce dónde quedar, que lo diga
Hace 2 años, estuve en un hotel donde se hacía el "mercadillo". Imagino que este año será allí mismo ¿no?. Yo acudiré, seguramente, el sábado por la mañana.

Ruaial

• *
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2009, 14:59:59 pm »

¿Habeis visto este anuncio?

Es buenisimo  ;D.

tito

• *
« Respuesta #26 en: Marzo 29, 2009, 17:56:09 pm »

Si, muy tópico pero supersimpático. Me encantan los anuncios que me despiertan una sonrisa, no los que me dejan chafado. Algo así me pasa también con el cine. A lo mejor es por eso por lo que veo poco, sobre todo español.

Josea

• *
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2009, 19:36:58 pm »

Beber bebo poco lo fines de semana suele beber heineken

Jose Luis

• *
    • Cascos Militares para la Cabeza de Uno
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2009, 17:56:21 pm »

La mejor cerveza (por lo menos en España) es la 1906 de Estrella Galicia.
y si algun dia pasais por Coruña, daros una vuelta por "La Estrella" en cuatro caminos o por la "Fabrica" frente a la playa de Riazor, tal vez una de las mejores cervezas de barril, sin exagerar de España.
« última modificación: Abril 22, 2009, 17:59:45 pm por Jose Luis »

Capazo

• *
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2009, 22:36:46 pm »

Hola!!!
Pues también soy birrero jajaja!!!

He probado muchas y de muchos países.
Os recomiendo si no lo habeís probado ya las cervezas fabricadas por La Zaragozana, compañia cervecera en Aragón por escelencia.
Tienen:
- La ambar (el típico botellín de zafarrancho) ideal para empezar la noche. Tirando más bien a amarga.
- La ambar export: contiene un pelín más alcohol que de normal. Me puse un pelín trompa con 2 jaja pero la recomiendo 100%
- La caesaragusta: No la he probado pero me han dicho que es muy buena.
- La ambar 1900: Saber a regaliz y color tirando a negro. El día que la probé me bebí 2 litros... pero no me gusta mucho.

Luego hay muchas más como no!!! Pero ya casi todas son las internacionales. 8p}

Sólo odio a muerte una cerveza: la San Miguel!! Es agua con burbujas con sabor rancio :f(