• Agosto 12, 2026, 21:35:21 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Un buen golpe de suerte  (Leído 18336 veces)

Albrecht

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Juventudes Hitlerianas
Re:Un buen golpe de suerte
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2011, 20:18:45 pm »

Yo me encontré dos uniformes de la GC y una gorra en una bolsa de basura abierta delante de un contenedor. Para mas inri los reconocí por el color!
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2011, 20:22:57 pm »

Lo de las muescas lo he visto alguna que otra vez, pero no se para que se hacían :S
Yo me licencie con 9 muescas en la bota iquierda. Te puedes imaginar lo que significa las muescas o meses en el frente o tios quitados del medio.

pues  algo asi  debe ser.
Es una suerte, ademas  no se ve en mal estado.  Lo curioso es la  hebilla ,  nunca  habia  visto algo asi.  la  suerte es  esa  que la  pillaste asi, a  mi  si me  la  hubieran vendido  tendria  mis dudas si es    fabricacion casera  actual.  aunque claro antes  eran  mas   artistas  y   entre la necesidad  siempre existente en este pais   y  que  todo se  usaba  y requeusaba,  pues  salen cosas asi.
pero  eso quien los  pillara un lote asi.  y lo mejor   lo has  salvado  para  la  poosteridad
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2011, 20:24:05 pm »

Yo me encontré dos uniformes de la GC y una gorra en una bolsa de basura abierta delante de un contenedor. Para mas inri los reconocí por el color!

Tambien hay gente  que lo deja un poco a la  vista, menos mal que tiene  el detalle. 

Beltran

• *
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2011, 23:35:03 pm »

pues  algo asi  debe ser.
Es una suerte, ademas  no se ve en mal estado.  Lo curioso es la  hebilla ,  nunca  habia  visto algo asi.  la  suerte es  esa  que la  pillaste asi, a  mi  si me  la  hubieran vendido  tendria  mis dudas si es    fabricacion casera  actual.  aunque claro antes  eran  mas   artistas  y   entre la necesidad  siempre existente en este pais   y  que  todo se  usaba  y requeusaba,  pues  salen cosas asi.
pero  eso quien los  pillara un lote asi.  y lo mejor   lo has  salvado  para  la  poosteridad

Ese es quid de la cuestión, si a mi me quieren vender una hebilla así...no me la trago...pero esto me lo he encontrado esta mañana tirado en una escombrera, esto es de verdad, sin manipulación, sin coste...una cosa para mi rara, pero así la he recojido...ojalá valga como apunte de variante y no como modelo para falsedades.
 Estoy agotando las existencias de Nivea de la jefa... :( :( Me empieza a preocupar esa forma de mirar... :'( :'( :'(

ortola1972

• *
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2011, 23:54:07 pm »

La hebilla no es nada rara. No es lo comun pero las hay. En la epoca de Alfonso XIII las hebillas de gala se montaban asi en dos piezas hebilla y emblema del arma a la que pertenecia el individuo.
El que este descentrada lo vamos a dejar a la mala pericia de la persona que la monto.
Os pongo otro ejemplo.

Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

mausermalaga

• *
  • Coleccionista Material Guardia Civil
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2011, 00:57:36 am »

Eso de las escombreras no me extraña nada, me contaron de uno que se encontro un tricornio de la guardia de franco en un contenedor de basura, por cierto el busto de franco que puese en el hilo de identificacion de piezas, tengo dos versiones sobre su procedencia, la del que me lo vendio que me dijo que estuvo en la guardia de franco y que se lo trajo de alli, cosa que dudo, eso si me enseño sus carnets de la Guardia de franco y falange, por cuerto tb se los compre, y luego tengo la version de la persona que me puso en contacto con el, que dice que se lo encontro en la basura hace bastantes años, a quien creemoossss?
« última modificación: Octubre 06, 2011, 23:07:09 pm por mausermalaga »

Visite la web www.coleccionguardiacivilagb.com
Blog Unifomes españoles Contemporáneos, http://uniformesp.blogspot.com/.

CANTONAL

• *
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2011, 06:52:23 am »

Estas cosas son así, rastrear y observar te trae recompensas agradables. Suerte a todos los rastreadores.....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

CANTONAL

• *
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2011, 06:49:09 am »

Eso es lo que me pierdo por no buscar.... ???
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

anramare

• *
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2011, 17:30:51 pm »

ostias desde que vivo en la ciudad estoy perdiendo las  buenas costumbres. ya  solo visito sitios de reciclaje, que moderno  me  he vuelto

Solideo

• *
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2011, 06:27:31 am »

Es una suerte que hayas encontrado esas piezas desde luego, la verdad es que todos "sufrimos" pensando en la cantidad de cosas, algunas únicas, que acaban en la basura.

Se de alguna tienda que tiene a varios "buscavidas" de cubos de basura y chatarrerías "en nómina", esto es les van recopilando el material de antigüedades varias incluyendo militaria y se las llevan para ser compradas ( normalmente a precio de ganga, aunque luego nosotros las compramos al de oro. Pero para eso es su negocio)

Felicidades y curioso, yo también habría pensado regularcillo de esa hebilla si no conociera su procedencia.

badias

• *
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2011, 20:45:46 pm »

Al final va a hacer falta un post de " escombreras" el otro dia dandome una vuelta por una de ellas me salieron estos 3 cinturones y unas trinchas q eran irrecuperables, me arrepiento de haberlas dejado ahi. Pero vamos, nada q ver con lo tuyo beltran me sale a mi eso y levanto la escombrera jai.

CANTONAL

• *
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2011, 20:54:29 pm »

Pero que gusto da encontrar cosas, que bien.... 8p}

Beltran

• *
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2011, 20:58:59 pm »

Al final va a hacer falta un post de " escombreras" el otro dia dandome una vuelta por una de ellas me salieron estos 3 cinturones y unas trinchas q eran irrecuperables, me arrepiento de haberlas dejado ahi. Pero vamos, nada q ver con lo tuyo beltran me sale a mi eso y levanto la escombrera jai.

A mi también me salió uno de esos el año pasado en una escombrera ;D ;D ;D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2011, 21:00:57 pm »

Madre mía...¿alguien sabe donde hay una escombrera en Granada?  :}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2011, 21:04:04 pm »

Buena caza!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/