• Agosto 12, 2026, 21:46:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Coleccionables 2011  (Leído 4116 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
Coleccionables 2011
« en: Septiembre 25, 2011, 15:44:38 pm »

he visto en el quiosco una coleccion de maquinas de combate de la II guerra mundial , pero no encuentro informacion en san google...

Alguien sabe que colecciones han sacado este año relacionadas con nuestro tema???

un saludo.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
Re:Coleccionables 2011
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2011, 20:07:11 pm »

Una de RBA Osprey sobre los soldados de la ww2. Algunos numeros son interesantes como el de las SA y el de las fuerzas auxiliares femeninas... Alguno que otro de insignias etc...
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2011, 22:27:44 pm »

hola
no sé si es el mismo que dice albrecht, acabo de ver un anuncio de uniformes de SGM, ojito con esto de los coleccionables... que te salen más fascículos que los que te dicen al principio, lo sé por experiencia. al final te gastas una pasta así que hay que comprar el primer numero y ver si realmente los otros 50 valdrán la pena o no.

johnmataro

• *
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2011, 02:48:27 am »

He encontrado alguna informacion sobre la coleccion , aunque la verdad despues de comprar el primero se le quitan las ganas a uno de seguir con la misma , son estilo revista (48 paginas) y cuestan 7,95 , en total 60 numeros , echad cuentas....
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

CANTONAL

• *
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 09:14:32 am »

De las colecciones hace tiempo que me desengañé, por decirte que las últimas que realicé fue la de "condecoraciones históricas" y la de "fósiles y minerales", no estaban del todo mal pero el dinero empleado si estoy muy arrepentido, de esto hace cuatro o cinco años y por aquel entonces no estaba metido en este mundo de internet para comprar, que pena, con las buenas tiendas online que conozco ahora.... en fin de todo se aprende.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2011, 10:34:53 am »

Estoy contigo Cantonal. Yo me hice la enciclopedia de la Fotografía de Planeta Agostini y fue horrible, mejor si hubiese cogido todo el lote de golpe,... de 150 pesetas la revista a 350, fascículos, muchos rellenos de paja.
Si se va a terminar mejor cogerla de golpe.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

johnmataro

• *
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2011, 05:01:36 am »

Teneis razon , esto de los coleccionables del quiosco es mas un engañabobos... cuando te das cuenta te has gastado un dineral y que en realidad no vale tanto...

Alucard

• *
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2013, 01:00:56 am »

Yo también he cometido el error de comprar coleccionables distintos aquí en Perú, lo gracioso es que muchas veces son los mismos que venden en España. Yo he comprado los siguientes:

- Super Héroes de DC
- Crónicas de Guerras del siglo XX
- Curso de inglés

En verdad, más barato y fácil es esperar unos meses después de que han salido las colecciones porque uno las puede encontrar todas en algún remate.

Ahoria ha salido aquí una de soldados del siglo XX, iba a empezar a comprarlas, pero me di cuenta que es una estafa. Cada una sale como 8 euros aproximadamente, pero si uno suma su costo, puede comprarse figuras de Dragon que están mucho mejor.

http://blogs.elcomercio.pe/miscoleccionables/2012/11/soldados-coleccion.html
El deber de todo soldado no es morir por su patria sino hacer que otro muera por la suya.