:¬0 :¬0 :¬0
Felicidades John. Es una gran compra. A mi, como a ti, me gustaban, en su día, mas las de la policía que las del Heer, sobre todo las de 18 y 25 años con la cinta bordada. Yo tuve tambien las tres en mis manos y son infaltables en cualquier colección de alemanas que se precie y en mi opinión, hay que tener las tres...cada una tiene "su encanto" :¬0
Anda , la trilogía al completo. Francamente chulas. Enhorabuena. La de 8 años está más o menos como la mía. En buen estado, desde luego. Felicidades por tu nueva incorporación de estas condecoraciones policíacas. El III Reich tenía un sistema policíaco infalible y todas ellas fueron concedidas indistintamente a todos los cuerpos policiales, Kripo, SD, Gestapo,gendarmería, feldpolizei,Orpo etc , etc. :¬0
Cita de: Vöss en Diciembre 17, 2012, 11:56:15 amAnda , la trilogía al completo. Francamente chulas. Enhorabuena. La de 8 años está más o menos como la mía. En buen estado, desde luego. Felicidades por tu nueva incorporación de estas condecoraciones policíacas. El III Reich tenía un sistema policíaco infalible y todas ellas fueron concedidas indistintamente a todos los cuerpos policiales, Kripo, SD, Gestapo,gendarmería, feldpolizei,Orpo etc , etc. :¬0Gracias Vöss , ya saves que llebava tiempo detras de ellas , y se me presento la oportunidad y no la deje escapar...Saludos.
Cita de: Mariscal Rommel en Diciembre 16, 2012, 09:02:21 amFelicidades John. Es una gran compra. A mi, como a ti, me gustaban, en su día, mas las de la policía que las del Heer, sobre todo las de 18 y 25 años con la cinta bordada. Yo tuve tambien las tres en mis manos y son infaltables en cualquier colección de alemanas que se precie y en mi opinión, hay que tener las tres...cada una tiene "su encanto" :¬0Hola Mariscal , pues a mi personalmente me gusta todo lo que tenga de ver con los alemanes , pero si tuviera que elegir entre estos dos casos que nombras , creo que me decantaria mas por las de la Heer , nose... la de los 25/40 años me tiene enamorado... aún asi las de la policia son preciosas tambien...Un abrazo !!!