Bueno , la vitrina ya esta acabada (fabricación casera) y las medallas estan solo sobrepuestas para ver como pongo finalmente la distribución... aqui la primera foto de familia... Uploaded with ImageShack.us
Me gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.
Cita de: johnmataro en Febrero 01, 2013, 00:29:24 amBueno , la vitrina ya esta acabada (fabricación casera) y las medallas estan solo sobrepuestas para ver como pongo finalmente la distribución... aqui la primera foto de familia... Uploaded with ImageShack.usFelicidades te ha quedado expectacular!
Cita de: Llança en Febrero 01, 2013, 00:35:06 amMe gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.Querido Lança , esta todo pensado... jejeje...Lleva una plancha de corcho de este marrón del tipo de las pizarras (nose si me explico) pegado con cola blanca al fondo de la vitrina , luego el terciopelo rojo... con agujas se sujetarán bien las medallas...