• Agosto 12, 2026, 21:28:13 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo

Autor Tema: La colección de johnmataro  (Leído 88718 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:La colección de johnmataro
« Respuesta #255 en: Diciembre 31, 2012, 12:26:03 pm »

Gracias chicos!!! la Kreissieger me encanta!!! pronto abrá mas...

Saludos.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

collado250

• Visitante
« Respuesta #256 en: Diciembre 31, 2012, 13:17:16 pm »

johnmataro...preciosa tu colección!!!!!!!! :-* :-*
Tienes piezas muy interesantes. Muy extensa y variada...Me encanta. Felicidades!! :mm :mm :mm

cosmonext

• *
« Respuesta #257 en: Diciembre 31, 2012, 16:12:43 pm »

Muy bonitas incorporaciones  :-* :-*, me sumo a las felicitaciones  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

johnmataro

• *
« Respuesta #258 en: Enero 02, 2013, 01:02:49 am »

Collado250: Muchas gracias compañero , viniendo de ti esas palabras son todo un alago para mi , tu coleccion tambien es fabulosa , sobretodo ese casco de la division azul....

cosmonext: Muchas gracias por tus palabras compañero.

Saludos.
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

johnmataro

• *
« Respuesta #259 en: Enero 21, 2013, 01:39:02 am »

La ultima adquisición del 2012 pero por lo parecido se ha retrasado un poco... menos mal que ya esta en casa , se trata de la medalla de la anexión de Memel "tipo G"- "tipo 1" de Haupmünzant de Berlín "29"

Uploaded with ImageShack.us

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #260 en: Enero 21, 2013, 01:54:16 am »

Felicidades John una pieza escasa y muy buscada, que falta en la mayoria de las colecciones, saludos Oberst.

johnmataro

• *
« Respuesta #261 en: Enero 21, 2013, 09:57:42 am »

Gracias Diego , es una pieza cada vez más cotizada...
Saludos.

johnmataro

• *
« Respuesta #262 en: Febrero 01, 2013, 00:29:24 am »

Bueno , la vitrina ya esta acabada (fabricación casera) y las medallas estan solo sobrepuestas para ver como pongo finalmente la distribución... aqui la primera foto de familia...

Llança

• *
« Respuesta #263 en: Febrero 01, 2013, 00:35:06 am »

Me gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #264 en: Febrero 01, 2013, 00:39:09 am »

Bueno , la vitrina ya esta acabada (fabricación casera) y las medallas estan solo sobrepuestas para ver como pongo finalmente la distribución... aqui la primera foto de familia...

Felicidades te ha quedado expectacular!

johnmataro

• *
« Respuesta #265 en: Febrero 01, 2013, 00:43:50 am »

Me gusta, el fondo rojo es una cosa que me gusta como queda lo q no le veo es mucho fondo, como has pensado poner las medallas, una aguja si no hay donde clavarla no te aguantara.

Querido Lança , esta todo pensado... jejeje...

Lleva una plancha de corcho de este marrón del tipo de las pizarras (nose si me explico) pegado con cola blanca al fondo de la vitrina , luego el terciopelo rojo... con agujas se sujetarán bien las medallas...

johnmataro

• *
« Respuesta #266 en: Febrero 01, 2013, 00:44:21 am »

Felicidades te ha quedado expectacular!

Gracias Diego , un abrazo !!!

Llança

• *
« Respuesta #267 en: Febrero 01, 2013, 00:49:21 am »

Perfecto para las agujas de laspiezas que ya llevan, les hacea un par de cortes, uno de entrada y otro de salida y ya lo tienes tambien o no se si has pensado algo mejor.

Un saludo

Querido Lança , esta todo pensado... jejeje...

Lleva una plancha de corcho de este marrón del tipo de las pizarras (nose si me explico) pegado con cola blanca al fondo de la vitrina , luego el terciopelo rojo... con agujas se sujetarán bien las medallas...

cosmonext

• *
« Respuesta #268 en: Febrero 01, 2013, 09:41:40 am »

Te ha quedado muy bien la vitrina, felicidades!! 8p} 8p}
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #269 en: Febrero 03, 2013, 08:17:03 am »

La memel es una gran y cada vez mas escasa pieza por la que te felicito. La vitrina es un buen trabajo de bricolaje. Por cierto...me ha gustado el detalle del cordoncillo alrededor de la vitrina y puede que te copie el invento...¿que producto empleaste para fijar el cordoncillo dorado?.

Mis felicitaciones John ;)
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba