• Septiembre 15, 2019, 18:56:30 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: FIN DE SEMANA EN BIARRITZ  (Leído 4450 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
FIN DE SEMANA EN BIARRITZ
« en: Octubre 14, 2011, 23:20:23 pm »

;) cuelgo estas fotos de unos bunkers que visite este pasado fin de semana en biarritz(francia),desde hendaya en la frontera española hasta alli hay muchos mas,simplemente estos eran los que yo vi mejor conservados mientras hacia turismo....alli estuvo acantonado entre otros el marine artillerie abteilung 286(M.A.A 286) o traducido grupo de artilleria de costa de la kriegsmarine numero 286,un lugar tranquilo para un soldado destinado dentro de lo que era parte del muro del atlantico fronterizo con españa,alejados de primera linea del frente donde sus unicos compañeros eran el frio,la humedad y el aburrimiento segun testimonios de veteranos alemanes,me consta que hay una ruta de senderismo paralela a la carretera de "la corniche" recorriendo todos estos pueblos y viendo variedad de estos bunkers  8D
tambien añado una foto de tan bonita playa como es la de biarritz :-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
« última modificación: Octubre 14, 2011, 23:28:51 pm por l11-velasco »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
Re:FIN DE SEMANA EN BIARRITZ
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2011, 23:27:11 pm »

Haber avisado y hubiésemos tomado unas cañas!!! Yo soy de Donosti.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2011, 23:37:54 pm »

Haber avisado y hubiésemos tomado unas cañas!!! Yo soy de Donosti.

pues en donosti tambien estuve,de hecho nos alojamos mi sra y yo en un hotel de ondarreta,me encanta donosti pues naci alli y he ido en innumerables ocasiones y esta vez fui para enseñarselo(donosti para los mal pensados ;D) a mi sra por primera vez e hicimos un tour por varios pueblos incluyendo la sidreria de usurbil...... :P :P :P :P

pues tu si no conoces los bunkers que imagino que si te merecera la pena hacer senderismo por alli,la putada es que estaba cerrado el castillo de la abadie de hendaya que es una pasada segun me dijeron y por aquella zona esta todo lleno de mas bunkers que no pudimos ver pues llovia y habia que caminar con zancos por todo aquello,habia mas barro que en el frente ruso..... ;D ;D ;D ;D ;D
« última modificación: Octubre 14, 2011, 23:40:50 pm por l11-velasco »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2011, 08:08:47 am »

En el castillo de l'Abadie (Hendaya) hubo una batería antiaérea alemana instalada. Bunkers conozco más bien pocos, uno cerca de casa y otro en Hendaya que da hacia la costa, el increible fuerte de Guadalupe (Hondarribia) y San Marcos (Donosti).
En los bunkers no se puede entrar, normalmente son puestos de observación con una ametralladora y la gente ha "hecho" de todo dentro menos limpiar.
Sidrerías mejor las de Hernani  ;) Aunque para mi, cada vez se piensa menos en la tradición y más en el negocio, una pena. Lluvia la que quieras, de hecho vivimos en el País chuVasco  :P :P
Otra vez que vuelvas me avisas si quieres y echamos unos txikitos.  ;D ;D ;D
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 11:29:38 am »

En San Sebastian, según tengo entendido, se come y se bebe muy mal, y creo que se aparca de maravilla, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A ver si para el verano me puedo escapar con la familia a echar unos vinos y esos pintxos cojonudos, a mi me gusta hacer noche en  Pamplona y al día siguiente a Donosti.
Por cierto muy buenas fotos.
Salu2
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2011, 14:23:26 pm »

lancelot, si vuelvo a subir por alli te pego un toque por descontao  ;)

gracias por aportar mas info del tema bunker...... 8D

madriles,me alegro de que te gusten las fotos,por cierto so ni fuiste nunca por alli tienes que ir......... 8D

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 19:23:02 pm »

madriles,me alegro de que te gusten las fotos,por cierto so ni fuiste nunca por alli tienes que ir......... 8D
Sisisi, me tenéis que decir la localización exacta,
salu2
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2011, 21:20:45 pm »

Sisisi, me tenéis que decir la localización exacta,
salu2
cuando vayas a ir me das un toque y te cuento mas o menos,no obstante seguro que lancelot se apunta,yo de haberlo sabido le hubiera conocido y hubieramos tomado unos "zuritos" en la alde zaharra.... ;)