• Agosto 12, 2026, 19:03:23 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Restauración de una vitrina de principios S. XX para mi colección de militaria.  (Leído 13292 veces)

CONDOR

• Visitante
Re:Restauración de una vitrina de principios S. XX para mi colección de militaria.
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2011, 20:37:04 pm »

Buen trabajo!!!

saludos
Condor

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Restauración de una vitrina de principios S. XX para mi colección de militaria.
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2011, 14:58:43 pm »

:¬0 Muy buen trabajo  8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Mylitaria

• *
    • Catálogo web
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2011, 23:25:58 pm »

Gran trabajo. tanto el mueble como el hacer fotos de todo.
"Si vis Pacem, Para Bellum"

davidww

• Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 21, 2012, 01:45:44 am »

un estupendo trabajo y una espectacular vitrina me encanta para meter toda tu militaria chiliiisima :-* :-* :-*
yo a mi novia la tengo domestica le digo como me toque mi vitrina me cargo to los vasos de cristal y porcelana con dibujitos que tiene el las vitrinas de la casa haber pa que quiere eso,vamos que se la repleto toas las vitrinas de cascos y pistolas :D¬ :D¬ ;D ;D ;D

serteco

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2012, 04:33:01 am »

yo a mi novia la tengo domestica le digo como me toque mi vitrina me cargo to los vasos de cristal y porcelana con dibujitos que tiene el las vitrinas de la casa haber pa que quiere eso,vamos que se la repleto toas las vitrinas de cascos y pistolas :D¬ :D¬ ;D ;D ;D
Yo a este paso te veo en breve tocando la zambomba   8D
« última modificación: Septiembre 21, 2012, 04:39:44 am por serteco »

CANTONAL

• *
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2012, 05:58:35 am »

Muchas gracias compañeros, me alegro que os guste y es cierto en la casa tenemos muchas vitrinas que podemos reconsquistar o requisar para nuestra militaria  ;) ;) ;) ;) ;) ;) poco a poco se consigue.... :} :} :} :}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

davidww

• Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 21, 2012, 08:24:16 am »

jajaja, muy bueno lo de la zanbomba,pero creo recordar que algun dia lei que sacaron una estadistica y que habia diez mujeres por cada hombre y a mi con un par me sobra jajaja :} :} :}
Vamos a sacar un nuevo hilo y se va a tratar a la reconquista del salon, a ver quien son los que se hacen antes con las vitrinas del salon eso si vais a poder probar si vuestros cascos de coleccion son eficaces por que os lo vais a tener que poner o si no os veo con la cabeza llena de caponazos y chichones ;D ;D ;D

serteco

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 21, 2012, 08:33:02 am »

jajaja, muy bueno lo de la zanbomba,pero creo recordar que algun dia lei que sacaron una estadistica y que habia diez mujeres por cada hombre y a mi con un par me sobra jajaja :} :} :}
Vamos a sacar un nuevo hilo y se va a tratar a la reconquista del salon, a ver quien son los que se hacen antes con las vitrinas del salon eso si vais a poder probar si vuestros cascos de coleccion son eficaces por que os lo vais a tener que poner o si no os veo con la cabeza llena de caponazos y chichones ;D ;D ;D
Mi mujer cada vez que le enseño una foto de vuestras colecciones donde se ven vitrinas en el salón me dice "ese es soltero " :'(

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2012, 11:20:29 am »

:o :o :o  :-* :-* :-*  :¬0 :¬0 :¬0

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2012, 23:23:31 pm »

Que buen trabajo, cantonal. Si viviesemos mas cerca me habría ido a echarte una mano, que me gustan a mi mucho las manualidades, especialmente las de la madera. Se ve que no te ha hehco ninguna falta, pero entre dos con cervezas siempre se trabaja mejor.

Hale, a vacilar de vitrina  :¬0  :¬0  :¬0  :¬0
Mehr Sein Als Scheinen

Josea

• *
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2012, 23:45:15 pm »

Vamos a sacar un nuevo hilo y se va a tratar a la reconquista del salon

De momento mi salon es territorio comanche la mujer tiene tomada una buena linia defensiva y no me quiero llevar ningun escobazo  ;D pero bueno conquiste una habitacion que empece sutilmente a meter cositas y la ultima fue que mi mujer queria poner una especie de comoda en esa habitacion y me adelante y compre una vitrina en el ikea de sorpresa unos dias de malas caras pero superado  ;D

Zeitzeugen

• *
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2012, 08:39:21 am »

Superado, Josea????? Recuerda que la venganza es un plato que se sirve frio y una mujer ni olivida ni perdona tan fácilmente en unos pocos días. Tu si que eres valiente!!!!!!!  ;D   ;D   ;D   ;D
Mehr Sein Als Scheinen

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2012, 09:54:39 am »

....unos dias de malas caras pero superado  ;D

Unos días de malas caras y unos días de no ******  ;D ;D ;D

derringer.41

• *
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2012, 04:11:52 am »

Excelente trabajo de restauración, ha quedado muy linda la vitrina. Espero verla repleta de piezas de coleccion.
Saludos desde Argentina.

CANTONAL

• *
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2012, 10:49:11 am »

Muchas gracias apreciado compañero, la verdad que esta vitrina es el centro de mi colección y lugar de encuentro de las piezas que mas aprecio tengo, está en continua evolución y día a día cambia su contenido, modificando posiciones de las piezas, me entretiene mucho contemplarla y admirar su contenido.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld