Muy bueno, esos comienzos, a ver si encuentro la foto de mi primer uniforme.
Por cierto me gustan esas medalla rusas, ya me contarás que tal esta semana en el campo.
un abrazo.

La verdad que los comienzos son siempre muy fáciles, coomo no tienes nada, hay mucho donde elegir, lo difícil es por donde continuar.
En cuanto a lo del campo, ha ido realmente bien, un poco cansado y un pie un pelín fastidiado, pero bien.

Felicidades y te animo a continuar.
Yo empecé, como todos, comprando una de aquí otra de allá y ya voy por unas 750, de todo el mundo entre las que son unas 375 de España, que es el tema al que me dedico ahora.
Recomiendo que no se compren réplicas, salvo de aquellas que son muy caras o muy difíciles de conseguir. Más vale ahorrar un poquito y comprar piezas originales, que son las que hacen colección.
Saludos.
Muchas gracias. A día de hoy debo tener unas 300 medallas, más o menos, pero falta conexión entre ellas para hacerlas más vistosas. Lo de comprar réplicas es verdad que vale de poco, pero hay algunas como bien dices que o compras réplica o vendes piso

. Yo por lo general cojo las muy difíciles en ráplica o alguna oferta tipo ganga, si no no merece la pena.
Saludos.