Bueno, tampoco hay que ser extremos en nada. Hay que ver la situación y el contexto para el que se utiliza la foto.
Siendo como creo que son, fotos personales tuyas y de tu padre, tu tienes su propiedad con lo cual que las usases no debiera ser inconveniente dentro de un marco cultural, en foros de veteranos, et, ya que no pretendes divulgar situaciones que puedan perjudicar a terceros, sobre todo en el caso de las de tu padre en las que sería bastante dificil encontrar gente ofendida.
Respecto a las tuyas (extensible a las de tu padre) si quieres cubrirte las espaldas pon una anotación en la que diga que si alguien tiene inconvenientes a que aparezca su imagen o la de un familiar que te reporte tal malestar.
Yo he sido militar y he encontrado fotos en las que salgo de las que no tenía ni tan siquiera conocimiento de su existencia y lejos de enfadarme lo que ha ocurrido es darme alegría he incluso recuperar contacto con un compañero perdido.
En un ámbito de cultura militar, costumbrista, de uniformidad, etc. y siendo unas imagenes que no puedan atentar contra la moralidad o reputación de la persona no creo que encuentres ninguna reclamación nunca.
Bien es distinto que publicites con algún personal tuyo alguna foto como por ejemplo para vender una gorra que porta alguien en un foro de ventas, etc, en ese caso yo siempre evito que se asocie identidad de alguien con un fin lucrativo o de intercambio por mi parte.
Las fotos de militares en activo recientes yo no las postearía sin consultar con el interesado, aunque tampoco hay que volverse un obsesionado del tema, si vas a un 20 de Septiembre se hacen miles de fotos que son posteadas en todos los medios públicos y privados por profesionales de la imagen y particulares, en todo caso pon una nota como la que te comenté antes y así quedas más tranquilo ya que es un tema que creo que te preocupa.
Saludos