• Agosto 12, 2026, 23:19:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Una Vitrina y mil posibilidades.  (Leído 6739 veces)

Emilio88

• *
  • Desconectado Desconectado
    • todocoleccion.
Una Vitrina y mil posibilidades.
« en: Noviembre 02, 2011, 12:05:18 pm »

Saludos foreros,pues debido a que solo tengo una vitrina,y muchas piezas guardadas en cajas de Puros :D :D,de vez en cuando las saco para revisarlas y Exponerlas e inventarme cosas,y bueno a veces me dan buenos resultados y otras queda asi la cosa,la Botella de cristal,lleva grabado el Emblema del E.T......en la foto no se aprecia bien,en la otra individual si,aprovecho para preguntar si sabeis esas Iniciales que Significan???S.H??

image upload

gif image hosting

image hosting jpg

image hosting jpg

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
Re:Una Vitrina y mil posibilidades.
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 12:12:32 pm »

Por decir algo...podría ser Servicio Hidrográfico...tal vez para pruebas de agua o algo así...

Yo tengo un bote de cristal, no es un matraz pero es de similares características, se usaban en los buques de la armada para ver la humedad de las polvoras. Se rellenaban de polvora y se les metia un papel tornasol creo que era para saber cuando estaba demasiado húmeda como para ser usada.

Los he visto tambien en farmacias y en servicios veterinarios, siempre expuestos como algo antiguo, no se si se usarán aún...

Que bonitos conjuntos para un bodegon  :} jjejejej

Saludos y enhorabuena!

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 15:27:39 pm »

Gracias Jagd,pues pense que podia ser para Agua...pero para los comedores de Tropa,o Sala de Sub y Oficiales,en cualquier caso me quedo con esos buenisimos datos :¬0 :¬0 :¬0,
Tonic2 pues un abrazo para ti tambien 8p} 8p} 8p}y bueno ya sabes los coleccionistas Pobres como nosotros nos tenemos que conformar con una sola Vitrina,y muchas cajas de lata y de Puros :D :D :D
Un saludo Foreros.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 15:38:36 pm »

Hombre podría ser Servicio de Hosteleria...lo veo más para vino que para agua...

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 15:41:22 pm »

Estoy con Jagd, parece más propia para vino ......ó cognac... :-? :-? :-?    :P :P :P, anda si rima Jagd-cognac.. 8D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 15:46:18 pm »

Rimar rimar lo que se dice rimar... no diste muchas clases de prosa eh? ejejejeje

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 15:48:21 pm »

Rimar rimar lo que se dice rimar... no diste muchas clases de prosa eh? ejejejeje

soy de números, no de letras.....rojos quiero decir... :-[ :-[ :-[ :-[

CANTONAL

• *
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 18:00:01 pm »

Amigo Emilio que mejor que decirte que da gusto poder sacar las cosas guardas y disfrutar un rato con ellas, muy bien me parece estupendo lo que nos enseñas.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 18:30:20 pm »

SH es Servicio de Hospital, por lo menos en las copas del Ejercito del Aire que yo tengo, llevan esas letras y el emblema del aire con la cruz de malta del servicio de sanidad, ademas salieron del Hospital del Aire.... :}
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 19:13:08 pm »

Joe, que bonito, y esa placa que tienes de la Policia Municipal con el águila de San Juan me encanta, es de la Policia Municipal de Madrid?

Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 19:38:33 pm »

Gracias Cantonal,cuanta razon tienes,sacas unas cosillas unos dias, te recreas mirandolas,y bueno a esperar que llegue el turno de otras...
Escuadrilla gracias por tu comentario y aporte :¬0 :¬0
m4driles,gracias por tu comentario,no es de la Policia Municipal de Madrid,y podria serlo......por que es una placa Generica,la usaron en toda España,las policias Municipales en Tiempos de Paco 8D 8D
Saludos.

Javier Alvarez

• *
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 20:15:45 pm »

Hola Emilio:
Muy buenas piezas en la vitrina, sobre todo las de la Armada que son las que mas me gustan.
A lo de la Botella, yo creo que se refiere al Servicio Histórico de cuando se encontraba en la calle Mártires de Alcalá en Madrid, ya que sus dependencias eran una especie de museo.
Un saludo

Beltran

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 20:20:36 pm »

8p} 8p}Muy chula Emilio :¬0 :¬0
 El problema de las vitrinas es que tenemos más piezas de "suelo" que de "altura" y se nos quedan como vacías...y si tienen muchos estantes, se nos quedan amontonadas...

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2011, 20:21:52 pm »

Pues si yo eligiera algo...creo que me quedaría con el catalejo...que bonito se ve el jodíooooooo!!! y lo que viste un bodegón con ese tipo de piezas  :-*

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2011, 15:40:48 pm »

Gracias Javier Alvarez,pues otro dato mas sobre la botella,de verdad muy agradecido y tambien tu comentario
Beltran pues es verdad estas vitrinas dan mucho de si poniendo cosas de pie,luego poniendo cosas acostadas digamos.....pues parecen que quedan muy aisladas :-? :-? :-?,creo que para exponer por ejemplo cuatro cascos y algun material alrededor quedan muy bien.
Tte Joselfo,me alegra que te guste ese catalejo,como dices para algun Bodegon Marinero debe quedar Bien 8p} 8p} 8p}

Saludoss.
« última modificación: Febrero 09, 2012, 17:02:25 pm por EMILIO88 »