• Abril 18, 2024, 04:17:01 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Abajo

Autor Tema: El nido de águilas del Mariscal  (Leído 73926 veces)

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #105 en: Septiembre 06, 2012, 14:51:34 pm »

Gracias Vöss....

Como os comenté anteriormente, hace poco, me decidí a desarmar de nuevo mi vitrina y remodelarla por varias razones....el espumillón estaba estropeado, quedando la base con bultitos y hendiduras, el color del terciopelo azul oscuro no me acababa de gustar y la terminación general de la vitrina no era muy buena por hacerla con prisas. Al margen de esto, había que hacer hueco para mis últimas adquisiciones y, aunque se que ya estais hartos de tanto enseñaros la misma vitrina con pocos cambios, ahí va una nueva edición de la misma:

-El cierre ha sido modificado, añadiéndole este otro, aparte del candado


-Las bisagras ahora van por dentro, no por fuera


-El aspecto general ha mejorado con una base de gomaespuma nueva, adquirida en el AKI que viene que ni pintada para lo nuestro y tercipelo autoadhesivo de color azul


-Le he puesto unas anillas de sujección nuevas, utilizando colgantes de cuadro de "la tienda de los chinos" y he desplegado un grupo mas de las mismas en otro de los lados, por si mas adelante decido colocar la vitrina de forma vertical


-La colocación de condecoraciones también ha cambiado de orden, dando una gran vistosidad al conjunto con el nuevo color, lo liso del fondo y la estética de las medallas colocadas
En línea

Llança

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 865
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #106 en: Septiembre 06, 2012, 15:11:52 pm »

Preciosa remodelacion, has conseguido mejorar en aspecto y seguridad esa vitrina.

Excelente Mariscal

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #107 en: Septiembre 06, 2012, 15:57:17 pm »

¿Seguridad?  :o  :-? :-? :-? Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil,así que por muy fuerte que sea el candado (en la mili abríamos los de las taquillas de quien había perdido la llave con dos palas de infantería  ;D ;D ;D ),el vidrio sigue siendo vidrio y el marco de madera,madera.  8D

Por lo demás,la presentación es A-COJONANTE  :-*  :-*  :-* y hay nada menos que 6 piezas que ya me gustaría tener en mi cole (sin contar un par de miniaturas) Me repito,ya lo sé,pero ni tú mismo hubieses creído poder tener esta estupenda colección hace tan sólo un par de años. Estoy seguro de que pronto nos sorprenderás con una placa de 8 puntas.  8p} 8p} 8p}
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #108 en: Septiembre 06, 2012, 18:10:13 pm »

¿Seguridad?  :o  :-? :-? :-? Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil,así que por muy fuerte que sea el candado (en la mili abríamos los de las taquillas de quien había perdido la llave con dos palas de infantería  ;D ;D ;D ),el vidrio sigue siendo vidrio y el marco de madera,madera.  8D

Por lo demás,la presentación es A-COJONANTE  :-*  :-*  :-* y hay nada menos que 6 piezas que ya me gustaría tener en mi cole (sin contar un par de miniaturas) Me repito,ya lo sé,pero ni tú mismo hubieses creído poder tener esta estupenda colección hace tan sólo un par de años. Estoy seguro de que pronto nos sorprenderás con una placa de 8 puntas.  8p} 8p} 8p}

La seguridad, como dice Meyer es nímia, con cualquier golpe, rompemos el cristal y ya hemos acabado con la seguridad pero claro el candado no es para esto porque en vez de romper el cristal, ya puestos, nos llevamos la vitrina entera....el candado es para el espabilao de turno que decide, en un descuidón, llevarse una pieza y como en un principio no se nota...vete tu a saber despues como se demuestra que ha desaparecido por "malas artes", tambien tiene como objetivo las manos curiosas de los niños...para que no soben lo que no deben sin permiso.

En cuando a la sorpresa de la Gran Cruz, pienso que quedan muchisimos años para ello, es mas, estoy hecho a la idea de que jamás conseguiré un piezón de esa categoría, pero como tambien dice Kurt, hace muy poco jamas hubiera pensado que podía tener piezas de la talla de una encomienda del 37, una Orden con Estrella y espadas, incluso una placa de 2ª clase...todo se andará. será cuestión de muuuuucha suerte y muuuuuucha busqueda :(
En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #109 en: Septiembre 06, 2012, 20:49:55 pm »

Mis felicitaciones compañero, pienso que te ha quedado muy bien y has dado un toque nuevo a tu vitrina, para la próxima le cambias el candado por una pequeña cerradura y queda mas disimulado. También entiendo lo del candado pues es solo para evitar malas tentaciones en descuidos, que pasan cosas cuando menos te lo esperas y siempre hay manos que les gusta tocar nuestras colecciones y es una manera de frenar ese instinto.  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

johnmataro

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 455
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #110 en: Septiembre 07, 2012, 10:31:14 am »

Te ha quedado muy chula mariscal , yo tambien estoy pensando en remodelar mi vitrina , le puse corcho de este blanco de fondo y nose porque se esta despegando todo , incluso el terciopelo , ahora la voy a hacer pero con laminas de carton unas 5 o 6 juntas y asi servira para clavar las agujas que sujeten las medallas , la otra vitrina que tengo es donde estan los cascos y placas , esa es de pie (del ikea) y no hace falta hacerle mucha cosa...

Saludos.
En línea
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #111 en: Septiembre 07, 2012, 11:27:12 am »

Lo mejor es un buen fieltro grueso y clavar las agujas directamente en él. Todas mis placas,cruces y medallas que están en vitrinas,llevan años colgando verticalmente del fieltro y lo aguanta.
En línea

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #112 en: Septiembre 07, 2012, 12:08:17 pm »

Te ha quedado muy chula mariscal , yo tambien estoy pensando en remodelar mi vitrina , le puse corcho de este blanco de fondo y nose porque se esta despegando todo , incluso el terciopelo , ahora la voy a hacer pero con laminas de carton unas 5 o 6 juntas y asi servira para clavar las agujas que sujeten las medallas , la otra vitrina que tengo es donde estan los cascos y placas , esa es de pie (del ikea) y no hace falta hacerle mucha cosa...

Saludos.

La plancha que he comprado en AKI es lo mejorcito para nuestras vitrinas, es muy gruesa y se puede cortar a la medida que queramos con un cutter. La plancha me costó unos 5€ si mal no recuerdo y tienes para una o dos vitrinas, depende del tamaño, el terciopelo autoadhesivo 6€ con una medida de 1 mtr de largo x 50 cmtrs de ancho. Si acaso le pongo solo una pega: para ubicar las placas hay que ahondar bien el alfiler, sino con la presión que ejerce la agujeta de la placa es capaz de arrancar el pedazo, yo me hice polvo los dedos clavando alfileres para las placas....al final tuve que ayudarme de la pala de un destornillador para empujar el alfiler y sacarlo de nuevo a la superficie logrando asi la configuración adecuada para colgar las placas despues. la plancha la pegué al panel de fondo con "NO MAS CLAVOS" de venta en ferreterías que pega fuerte y seca rápido sin dejar "efluvios" dentro de la vitrina. Cuando pegué en anteriores ocasiones la plancha que utilizaba, lo hize con pegamento de polímero y en otra ocasión con silicona....los dos al cabo del tiempo, siguen oliendo como a vinagre y me daba miedo que esos "efluvios" acabaran afectando a las condecoraciones. El resultado ahora si que me convence, salvo por el detalle este de los alfileres para las placas que me entretuvo mas de la cuenta y me cabreó un poco ya que si profundizaba poco con el alfiler, al poner la placa, a veces acababa rompiendo la zona, pero se solucionó ahondando mas el alfiler.. 8)
En línea

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #113 en: Septiembre 07, 2012, 13:04:36 pm »

Lo mejor es un buen fieltro grueso y clavar las agujas directamente en él. Todas mis placas,cruces y medallas que están en vitrinas,llevan años colgando verticalmente del fieltro y lo aguanta.

Lo mejor es un buen fieltro grueso y clavar las agujas directamente en él. Todas mis placas,cruces y medallas que están en vitrinas,llevan años colgando verticalmente del fieltro y lo aguanta.  8D 8D 8D
En línea

mauser 98k

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3837
  • Pedazo de lote......
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #114 en: Septiembre 07, 2012, 13:08:31 pm »

Lo mejor es un buen fieltro grueso y clavar las agujas directamente en él. Todas mis placas,cruces y medallas que están en vitrinas,llevan años colgando verticalmente del fieltro y lo aguanta.

Lo mejor es un buen fieltro grueso y clavar las agujas directamente en él. Todas mis placas,cruces y medallas que están en vitrinas,llevan años colgando verticalmente del fieltro y lo aguanta.  8D 8D 8D



buffff, que cansino, el tio del fieltro.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
En línea

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #115 en: Septiembre 07, 2012, 13:19:44 pm »

Esas planchas también las he visto en Leroy Merlin y lo de utilizar No mas clavos es lo mejor yo lo utilizo mucho, sobre este producto tengo que decir que el de la marca original es mucho mejor que de otras marcas que he probado, por ejemplo para pegar maderas y luego barnizar, el No mas clavos no amarillea, mientras otras que he comprado en el Leroy Merlin que lo imitan no son tan resistentes y luego amarillean al secar, este producto es muy bueno y lo recomiendo, aunque sale caro merece la pena para algunos trabajos.
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

  • Visitante
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #116 en: Septiembre 07, 2012, 15:09:38 pm »

buffff, que cansino, el tio del fieltro.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ya me pedirás algo,ya  8D 8D 8D  8)
En línea

johnmataro

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 455
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #117 en: Septiembre 07, 2012, 23:27:38 pm »

Te ha quedado muy chula mariscal , yo tambien estoy pensando en remodelar mi vitrina , le puse corcho de este blanco de fondo y nose porque se esta despegando todo , incluso el terciopelo , ahora la voy a hacer pero con laminas de carton unas 5 o 6 juntas y asi servira para clavar las agujas que sujeten las medallas , la otra vitrina que tengo es donde estan los cascos y placas , esa es de pie (del ikea) y no hace falta hacerle mucha cosa...

Saludos.

La plancha que he comprado en AKI es lo mejorcito para nuestras vitrinas, es muy gruesa y se puede cortar a la medida que queramos con un cutter. La plancha me costó unos 5€ si mal no recuerdo y tienes para una o dos vitrinas, depende del tamaño, el terciopelo autoadhesivo 6€ con una medida de 1 mtr de largo x 50 cmtrs de ancho. Si acaso le pongo solo una pega: para ubicar las placas hay que ahondar bien el alfiler, sino con la presión que ejerce la agujeta de la placa es capaz de arrancar el pedazo, yo me hice polvo los dedos clavando alfileres para las placas....al final tuve que ayudarme de la pala de un destornillador para empujar el alfiler y sacarlo de nuevo a la superficie logrando asi la configuración adecuada para colgar las placas despues. la plancha la pegué al panel de fondo con "NO MAS CLAVOS" de venta en ferreterías que pega fuerte y seca rápido sin dejar "efluvios" dentro de la vitrina. Cuando pegué en anteriores ocasiones la plancha que utilizaba, lo hize con pegamento de polímero y en otra ocasión con silicona....los dos al cabo del tiempo, siguen oliendo como a vinagre y me daba miedo que esos "efluvios" acabaran afectando a las condecoraciones. El resultado ahora si que me convence, salvo por el detalle este de los alfileres para las placas que me entretuvo mas de la cuenta y me cabreó un poco ya que si profundizaba poco con el alfiler, al poner la placa, a veces acababa rompiendo la zona, pero se solucionó ahondando mas el alfiler.. 8)

Hola Mariscal , viendo la foto del material que compraste en el AKI para usar de fondo , me surje una duda... no es liso , a la hora de pegarlo como ?

En línea
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

johnmataro

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 455
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #118 en: Septiembre 07, 2012, 23:28:39 pm »

Lo mejor es un buen fieltro grueso y clavar las agujas directamente en él. Todas mis placas,cruces y medallas que están en vitrinas,llevan años colgando verticalmente del fieltro y lo aguanta.

Lo mejor es un buen fieltro grueso y clavar las agujas directamente en él. Todas mis placas,cruces y medallas que están en vitrinas,llevan años colgando verticalmente del fieltro y lo aguanta.  8D 8D 8D



buffff, que cansino, el tio del fieltro.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que es exactamente el fieltro ?
En línea
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

Mariscal Rommel

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 495
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #119 en: Septiembre 08, 2012, 18:20:04 pm »

Cita de: johnmataro

Hola Mariscal , viendo la foto del material que compraste en el AKI para usar de fondo , me surje una duda... no es liso , a la hora de pegarlo como ?
[/quote

Esa que ves, es una cara...por la otra es completamente liso....esa es la cara que quedó pegada al fondo, la parte lisa es a la que pegué el terciopelo autoadhesivo ;)
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Arriba