Como dices, Himmler y el otro oficial alemán portan las Cruces de San Maurizio y San Lázaro italianas. Creo que nunca encontraremos una evidencia física o documental que demuestre que mas alemanes, aparte de von Ribbentrop, von Neurath y Fritz recibieron la Orden del Águila Alemana, yo estoy harto de buscar por doquier y no encuentro tales evidencias, aunque, para mi, tal Orden formó parte del elenco de condecoraciones de mas representantes de la raza aria....seguiremos buscando.
Aprovecho para poneros unas fotos de una pieza que vi en el WAF en la colección de uno de sus usuarios y que me dejó un poco perplejo:


Si la configuración de esta cadena es correcta, es decir si no ha sido montada a posteriori, el dueño de esta cadena de miniaturas era sin duda alemán, pues muestra la cruz de los 40 años de servicios prestados a la administración, la Cruz de Hindemburg que demuestra que participó en la Primera Guerra Mundial en el ejército alemán, La Cruz del Mérito civil alemana (sin espadas), una Hanseatik Kreuz y la Orden del águila Alemana sin espadas. Seguramente hablamos de un oficial dedicado a tareas protocolarias o "de oficina" pero, sin duda, de un alemán.