• Agosto 12, 2026, 16:58:26 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo

Autor Tema: El nido de águilas del Mariscal  (Leído 127482 veces)

Mariscal Rommel

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:El nido de águilas del Mariscal
« Respuesta #180 en: Febrero 26, 2013, 20:33:44 pm »

Os presento una de mis nuevas adqusiciones..

Lotecillo compuesto por botón y hebilla de cinturón de gala para un Diplomático Alemán

Marcaje en la parte posterior de la hebilla A de Assmann y DRGM 37

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #181 en: Febrero 26, 2013, 20:55:44 pm »

Os presento una de mis nuevas adqusiciones..

Lotecillo compuesto por botón y hebilla de cinturón de gala para un Diplomático Alemán

Marcaje en la parte posterior de la hebilla A de Assmann y DRGM 37

Felicidades Mariscal unas adiciones mas a una coleccion cada vez mas exclusiva, la hebilla es una cucada (ahora falta conseguirle el cinturon...) y el boton un complemento perfecto, saludos Oberst.

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #182 en: Febrero 27, 2013, 19:54:30 pm »

Gracias Oberst...me alegro de poder cruzar algunas palabrillas por uno u otro foro con gente tan competente como tu...

Nueva adición.

Cruz de la Orden del Águila Alemana sin espadas con cinta antigua de reposición de fabricación española

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #183 en: Febrero 27, 2013, 20:53:06 pm »

Gracias Oberst...me alegro de poder cruzar algunas palabrillas por uno u otro foro con gente tan competente como tu...

Nueva adición.

Cruz de la Orden del Águila Alemana sin espadas con cinta antigua de reposición de fabricación española

Pero tu no paras...acabo de escribir sobre tu exquisita hebilla y me sales con esto...no hay derecho....estas acaparando todas las aguilas y no me dejas ni pillar una....malo malo malo...en fin preciosa y en un excelente estado.....Muchas felicidades!!! Oberst.

PD: necesito consultarte algo...dame tu telefono y dime cuando te puedo llamar o pidele al suizo el mio...gracias de antemano.

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #184 en: Marzo 14, 2013, 19:36:21 pm »

Una nueva adición a mi nido.

Pasador de miniaturas de un veterano de la Guerra civil, compuesto de Cruz al Mérito militar con distintivo rojo, medalla de la campaña de vanguardia, medalla sufrimientos por la patria y Orden del Águila Alemana con espadas.

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #185 en: Marzo 14, 2013, 22:06:35 pm »

Una nueva adición a mi nido.

Pasador de miniaturas de un veterano de la Guerra civil, compuesto de Cruz al Mérito militar con distintivo rojo, medalla de la campaña de vanguardia, medalla sufrimientos por la patria y Orden del Águila Alemana con espadas.

felicidades Jesus, una preciosidad de pasador...tu estas que no paras...saludos Diego.

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #186 en: Marzo 15, 2013, 07:42:22 am »

Gracias Oberst ;)

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #187 en: Abril 03, 2013, 15:48:50 pm »

Esto que os presento, no se si denominarlo una compra o un cambio, ya que disponía anteriormente de esta categoría de la Medalla de la Orden del Águila, La Medalla en Bronce con espadas pero "bicheando" por internet vi esta otra, a buen precio y con su sobre de concesión original y no me lo pensé, vendí la anterior y adquirí este ejemplar que veis por su estado y porque es mas dificil conseguir un sobre original que la propia medalla:

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #188 en: Abril 17, 2013, 16:24:37 pm »

Una nueva "chucheria" en espera de capturas mayores.

En este caso, se trata de una fotografía original datada 15 de Abril de 1944 en la que vemos al Ministro de Asuntos Exteriores Alemán, JOACHIM VON RIBBENTROP recibiendo al Premier Croata Mandic, invitado a la conferencia que se celebraría en el Cuartel General del Führer.

En la parte trasera, leemos:

"FC992536...WATCH YOUR CREDIT...INTERNATIONAL NEWS PHOTOS

SLUG(MANDIC-VON RIBBENTROP)

VISITOR TO DER FÜHRER

NEW YORK.....GLAD-HANDER JOACHIM VON RIBBENTROP, GERMAN FOREIGN MINISTER, (RIGHT), GREETS CROAT PREMIER N. MANDIC WHEN THE QUISLING STATEMAN ARRIVED AT HITLER'S HEADQUARTERS ON MARCH I FOR A CONFERENCE. THE PHOTO REACHED THE U.S. THROUGH A NEUTRAL SOURCE.
W.4.13.44"

En Español:

"FC992536...VER SU CRÉDITO...FOTOS DE NOTICIAS INTERNACIONALES

SLUG (MANDIC VON RIBBENTROP)

INVITADO DEL FÜHRER
NUEVA YORK... JOACHIM VON RIBBENTROP, MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES ALEMÁN, (DERECHA), SALUDA SONRIENTE AL PREMIER CROATA N. MANDIC CUANDO EL JEFE DEL ESTADO LLEGÓ AL CUARTEL GENERAL DE HITLER EN MARZO  PARA UNA CONFERENCIA. LA FOTO LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE UNA FUENTE NEUTRAL.
W.4.13.44"

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #189 en: Abril 17, 2013, 18:18:01 pm »

Muy buena foto Mariscal, te sacará el mono sin duda....otra cosa...el otro dia estuve en la casa de Jaume...agua se me hacia a la boca..en fin saludos

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #190 en: Abril 18, 2013, 17:22:55 pm »

el otro dia estuve en la casa de Jaume...agua se me hacia a la boca..en fin saludos

Es que es para que se te haga la boca agua...con ese pedazo de colección...pero sobre todo esa Gran Cruz y la Orden con Estrella sin Espadas :-* :o :o

Ya le tenté con la compra de su Gran Cruz pero es imposible...no quiere desacerse de semejante joya y lo entiendo...yo tampoco lo haría :}

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #191 en: Abril 18, 2013, 19:05:32 pm »

el otro dia estuve en la casa de Jaume...agua se me hacia a la boca..en fin saludos

Es que es para que se te haga la boca agua...con ese pedazo de colección...pero sobre todo esa Gran Cruz y la Orden con Estrella sin Espadas :-* :o :o

Ya le tenté con la compra de su Gran Cruz pero es imposible...no quiere desacerse de semejante joya y lo entiendo...yo tampoco lo haría :}

Gran coleccion y gran persona, los que tenemos la suerte de vivir en Barcelona y conocerlo podemos dar fe...estar en su casa y ver y tocar su coleccion es un privilegio...saludos

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #192 en: Abril 25, 2013, 07:41:35 am »

Os muestro mi última pequeña adquisición. Una pieza rarilla, en el sentido que es un pasador poco habitual....

Pasador de diario, con cintas "a lo prusiano" perteneciente a un veterano participante en la Primera Guerra Mundial y lo curioso de este pasador es que esta compuesto de las siguientes condecoraciones:

1-Cruz de Hierro de Segunda Clase de 1914
2-Orden del mérito militar con espadas de Bayern
3-Cruz de Honor sin espadas
4-Orden del águila alemana de 3ª clase

Dos condecoraciones que indican que participó militarmente en la Primera Guerra Mundial, una que indica que fue veterano del primer conflicto con méritos no militares y otra que indica que el III Reich reconoce sus méritos a posteriori, no sabemos si militares o civiles, aunque me inclino por lo segundo....pero lo que mas me choca es ver condecoraciones propias de un alemán, junto a la Orden del águila alemana.

He mirado hasta con lupa este pasador a fin de ver si la cinta es efectivamente la de la Orden del águila alemana y no la de anexión de Austria y puedo confirmar, sin miedo a equivocarme que la cinta es de la Orden del Águila y que ésta no ha sido dispuesta en el pasador a posteriori, siendo el hilo, la costura y la propia cinta originales y con marcas propias del desgaste del tiempo. Las fotos no son muy buenas por el flash pero os podeis hacer una idea:

Mariscal Rommel

• *
« Respuesta #193 en: Julio 17, 2013, 14:56:02 pm »

he recibido muchas cositas en los últimos días pero, con vuestro permiso os iré enseñando lo recibido poco a poco empezando por el mas modesto y último paquete.

Se trata de una fotoprensa original fechada en 1938, en donde vemos al Ministro de Asuntos Exteriores Alemán von Ribbentrop firmando en el libro de oro del Arco del Triunfo en Francia en presencia de Georges Bonnet rindiendo durante la ceremonia-homenaje al soldado desconocido....que poco podían imaginarse aquellos franceses lo que se les venía encima muy pronto con los alemanes....

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #194 en: Julio 17, 2013, 20:09:35 pm »

[/quote]

pues  no  se   hay pasadores raros,  pero  yo tambien  me inclinaria  por la orden del aguila.  La de la austria tambien distorsionaria,  pues  un tipo que solo tiene la de anexion de austria  junto con las  de la  priemra  guerra mundial. No se  desentona un  poco. Y yo me inclinaria  a que los meritos  son civiles para la orden del aguila,  pues  es eso lucho  en la gran guerra  y ya esta. Ni funcionario,  ni nada mas.
Las  fotos  estas son muy interesantes.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba