• Agosto 12, 2026, 18:15:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: [Película] Saints and soldiers  (Leído 14690 veces)

Ruaial

• *
  • Desconectado Desconectado
[Película] Saints and soldiers
« en: Agosto 15, 2008, 14:52:45 pm »

Esta soberbia película llena de acción se basa en un hecho real conocido como la ”Masacre de Malmedy”. A mediados de Diciembre de 1944, el ejército de Hitler se abre paso hacia Bélgica a través de las Ardenas, en la más temible de sus ofensivas. El Cabo Natham Greer y su amigo el sargento Gorgon Gunderson son capturados en un campo lleno de nieve, junto a más de cien soldados americanos. ,Repentinamente, el pánico y la confusión lleva a los soldados alemanes a tirotear a los prisioneros: Greer, Gunderson y unos pocos más logran huir de la masacre y refugiarse en el bosque. Sin armas ni comida y con el más crudo de los inviernos sobre ellos, tratarán de regresar al territorio ocupado por los aliados... la pesadilla ha comenzado. ... Basada en la novela del mismo nombre, 'Saints and Soldiers' nos cuenta la dramática historia de cuatro soldados aliados que intentan escapar de las líneas enemigas durante la 2ª Guerra Mundial.

Ayer vi esta película que es del año 2003 y me gusto mucho así que quería recomendaros que la vierais sino la habéis visto ya.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
Re: [Película] Saints and soldiers
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2008, 15:10:24 pm »

Si que la vi, si, está bastante bien, al menos a mi también me gustó !  ;)

Ruaial

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2008, 15:20:51 pm »

A mi me gusto mucho por que podias ver con todo tipo de detalle los uniformes, las armas etc y luego la pelicula en si me parece muy buena e interesante.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2008, 15:24:07 pm »

A eso me referia entre otras cosas, hay películas y películas.... en este caso esta película aumenta con todo lujo de detalles los uniformes, insignias y armas, y eso es lo que más me gusta de una película histórica-bélica.

Si no recuerdo mal, la vi en telecinco hace ya tiempo, que la hicieron a la 1:30 de la madrugada.

Ruaial

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2008, 15:30:48 pm »

Yo esta la vi en el canal Hollywood a las 12 de la noche asi que ya ves como las buenas peliculas se empeñan en ponerlas siempre en unos horarios un poco incomodos.

Lo que yo no entendi es como consiguieron el Garand que es un rifle Americano y ellos solo le pudieron quitar las armas a los Alemanes.

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2008, 15:37:30 pm »

No me acuerdo muy bien de esa escena, pero si que recuerdo que me impactó ver como un soldado Aleman ayudaba a los americanos a escapar, y todo gracias a que no lo habian matado y lo habian dejado escapar.

Ruaial

• *
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2008, 15:42:56 pm »

El Garand creo que sale poco despues de que encontraran una casa donde habia una mujer y su hija, puede que lo tuvieran los dos Alemanes que hiban en el Sdkfz (creo que era un Sdkfz) que para delante de la casa.

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2008, 16:01:37 pm »

Ahh ! ya me acuerdo de esa escena, la de la casa, que luego vienen los alemanes y intentan violar a la madre de la niña...

Pues ahora que lo dices, no me fijé en ese detalle, pero me intentaré fijar, me la acabo de poner a descargar.

Ruaial

• *
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2008, 16:11:49 pm »

Que un bando tuviera armas del enemigo en la IIGM no es nada raro sobre todo en la campaña Barba roja por parte de los Alemanes pero aun asi me choco verlo.

Astil

• *
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2008, 13:03:34 pm »

Esta pelicula corresponde a una oleada que surge despues del exito de hermanos de sangre.
Bien hechas , bien ambientadas y con actores poco conocidos lo que le da mas realismo a mi parecer.
El problema es que muchas de estas peliculas y series aun no se han estrenado en España y puede que nunca las veamos.
Se que hay una especie de Hermanos de Sangre en el Pacifico y otra serie similar pero de alemanes en las Ardenas
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Ruaial

• *
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2008, 13:27:26 pm »

The Pacific se estrena en el 2009 y yo creo que le veremos por aqui doblada al castellano y esa de lasn Ardenas no tengo conocimiento de ella pero voy a ver si la encuentro.

Alcazar

• *
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2008, 19:21:38 pm »

Yo esa pelicula tambien la he visto y la recomiendo. En cuanto al tema de esa de las Ardenas tampoco habia oido hablar de ella, si trata la historia alemana, seria de agradecer, no hay mucho de ello ademas de alguna pelicula como Stalingrado.

Un cordial saludo. ;)
« última modificación: Agosto 31, 2008, 19:25:11 pm por Alcazar »
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Ruaial

• *
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2008, 19:55:08 pm »

Peliculas que cuenten la historia del eje no venden mucho por lo que no interesan para nuestro pesar.

Alcazar

• *
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2008, 20:19:39 pm »

Peliculas que cuenten la historia del eje no venden mucho por lo que no interesan para nuestro pesar.

No se que decirte, Stalingrado ha tenido mucho exito, y la gente ya se esta cansando del tema aliado,
( Bueno....por aliado me refiero a los americanos) ya que de Rusos, hay pocas.
Yo hace un año vi una que se llamaba ´´ Llamando a estrella`` o ´´Estrella`` algo asi. Es una pelicula que la recomiendo, esta muy bien.

Tambien hay una, que se titula, Dias de sangre y fuego, que es muy interesante por que en ella se cuenta la historia de los soldados alemanes, italianos, americanos, y algo de partisanos.

Si alguien la ha visto que me de su opinión, ami tambien me gusto mucho.

Un cordial saludo.
"Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor."

Ruaial

• *
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2008, 20:26:09 pm »

Tambien esta el Hundimiento (Alemanes) o Cartas desde iwo jima (Japoneses) pero peliculas que se centren en el eje pocas por que venden mas las que se centran en el ejercito americano supongo que por se USA el mercado principal de Hollywood.