coño Paco, te has adelantado a mi respuesta, esto es lo que buscaba, ver ese emblema tactico cuadrado en la torreta, parece blanco y verde, ahora tengo que ver donde iba el emblema de la legion si lo llevaban, claro, que no lo tengo muy claro, gracias Paco
¡¡Hola!!
El distintivo táctico que iba colocado tanto a los flancos de la torre,como en la parte posterior del cofre (cajón donde se guardaba la óptica de repuesto y los equipos de visión nocturna) era una "repetición" (aunque simplificada) de la "galleta" en la que los carristas miembros de la Compañía "Bakali" de Carros de Combete Medios AMX-30 del Tercio Sahariano "D. Juan de Austria" 3º de La Legión,llevaban sus divisas de empleo y graducuación (quien las tuviera o tuviese), de tal forma que el color blanco de la taja o porción superior izquierda,representaba el color táctico que,en aquellos entonces,tenía asignado dentro del Cuerpo de La Legión el 3er. tercio Sahariano.Por su parte,el color verde de la taja o porción inferior derecha era el color táctico que,asu vez,le tenía asignado estructuralmente dentro de su organización a la Cía "Bakali" su 3er. Tercio.
Lógicamente,los números tácticos del interior -en negro- eran el indicativo de cada carro dentro de la Cía.,de tal forma que el 100 era el carro de mando y...el primer número o centena indicaba (-de forma repetitiva,era alusiva a la propia Cía..ya que solo había una,por tanto "1"-) la decena la Sección (1ª,2ª ó 3ª) y finalmente el número de unidad,era el identificativo de cada carro,dentro de su respectiva Sección (1,2,3,4 y 5) ,siendo el carro de mando de sección el "1".
Un cordial y afectuoso saludo
Don Diego de Rojas y Pastrana