• Agosto 13, 2026, 23:25:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Utilidades de un arma y como usarla  (Leído 3298 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Utilidades de un arma y como usarla
« en: Noviembre 10, 2011, 20:14:20 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

CANTONAL

• *
Re:Utilidades de un arma y como usarla
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 20:29:11 pm »

Que fuerte compañero, !!!no demos ideas, no demos ideas!!!
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

collado250

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 10:12:12 am »

Pues algo parecido es lo que me recomendó un guardia civil amigo mío en el caso en el que me ocurriera algo parecido  :}

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 13:41:07 pm »

este hombre es un sabio... ;D como curiosidad si dispones de licencia de armas, de tiro olimpico x ejemplo como es mi caso y alguien entra en tu casa te agrede, agrede a tu mujer a tus hijos, te dispara él primero se dan todas las circunstancias posibles de la legitima defensa,y tu le disparas, aun así te impondrán una multa por haber utilizado un arma de concurso en defensa propia... 8D Quien coño entiende las leyes  ??? . Y tranquilo cantonal que los malos ya saben todas estas cosas y muchas más, los que estamos desprotegidos somos los ciudadanos de a pie y asi pasa lo que pasa que algunos toman la maxima de "de la carcel se sale...del cementerio, no"  :'(

Astil

• *

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2011, 00:10:50 am »

Yo tengo licencia de armas y poseo armas cortas y largas activas,lo que tengo claro es que si mi familia en algun momento su vida corre peligro no dudare en usarlas en defensa propia aunque eso me lleve a la carcel.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2011, 00:46:33 am »

que tio mas gilipollas, la sandia tenia más inteligencia que él  :f(

9DIVISION

• *
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2011, 02:15:02 am »

:¬0 :¬0
que tio mas gilipollas, la sandia tenia más inteligencia que él  :f(

Astil

• *
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2012, 17:25:13 pm »

Una joven llama a la policía para preguntar si puede disparar a un ladrón y lo mata de un tiro

Una joven estadounidense llama a los servicios de emergencia para saber si puede disparar a un caco y le da muerte

Una joven estadounidense de 18 años llamó a los servicios de emergencia durante la Nochevieja para saber si podía disparar a un presunto ladrón que estaba a punto de entrar en su casa.

Sarah McKinley finalmente mató al intruso, Justin Shane Martin, de 24 años, después de pedir a la operadora en un susurro: "Tengo dos armas, ¿puedo matarlo si cruza la puerta?".

"Debe hacer todo lo posible para protegerse", fue la respuesta. "No puedo decirle que puede hacerlo, pero tiene que hacer lo que haga falta para proteger a su bebé." A continuación, el operador escuchó el disparo de un arma de fuego.

La policía de la ciudad de Blanchard (Oklahoma) encontró el cuerpo de Justin Shane Martin con un cuchillo en la mano y desplomado en un sofá de la casa. Se ha establecido que la joven, cuyo marido murió el día de Navidad de cáncer, había actuado en defensa propia y la justicia ya ha anunciado que no investigará a la joven.

"La revisión del caso no indica que se haya violado la ley de ninguna manera", ha explicado la oficina del fiscal a la prensa local de Oklahoma. El ladrón "debería de habérselo pensado dos veces antes de entrar en la casa".

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120106/54243685090/llama-policia-preguntar-matar-ladron.html

Beltran

• *
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2012, 17:59:33 pm »

Igualico, igualico que aquí...