• Abril 18, 2024, 04:10:10 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Algunas de mis piezas  (Leído 4603 veces)

maljarafe

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 582
Algunas de mis piezas
« en: Noviembre 19, 2011, 19:54:33 pm »

Hola, subo algunas de mis piezas de la Guerra de Vietnam, yo se que aquí estais acostumbrados a ver todo tipo de piezas de altísima calidad, pero yo en mi humildad intento aportar, bueno una guerrera de popelina camuflaje ERDL del USMC 8p}

Detalle


Uploaded with ImageShack.us
En línea
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

maljarafe

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 582
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2011, 19:58:00 pm »

Una guerrera de tipo OG107 del tercer modelo con algunos parches y demás 8D


Uploaded with ImageShack.us
En línea
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

maljarafe

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 582
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2011, 20:02:44 pm »

Para terminar, un uniforme de piloto de helicopteros de tejido retardado al fuego 8p
Pantalón


Uploaded with ImageShack.us

Chaqueta


Uploaded with ImageShack.us
En línea
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

cear

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 104
  • Sentirse amo del mundo a pie y sin dinero
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2011, 01:03:36 am »

Buena aportación. La verdad, que es lo que dices, muchas veces nos da vergüenza mostrar lo que tenemos a los que tenemos poco dada la calidad de otros, pero yo creo que todo tiene cabida aquí.

Por cierto, en relación al traje de piloto. Se cuenta que hace unos años, cuando empezamos a ir a misiones, los americanos vieron el mono de vuelo de helicóptero español. Les sorprendió mucho que nosotros lo usáramos tanto en invierno como en verano y se hicieron con uno para investigarlo, pues ellos tienen dos diferentes (vamos, ellos usan uniforme) para la estación que sea. Pues bien,se llevaron el mono para estudiarlo y ver cómo este tejido podía ser cálido en invierno y fresco en verano y no dieron con la fórmula. Si hubieran preguntado a cualquier piloto español les habría explicado que vale para invierno y para verano porque con él se pasa frío y calor respectivamente.
Un saludo
En línea
Es un beso a tu bandera
otro a la tierra que pisas
es el valor hecho hombre
eso es la Infantería.

CARRISTA-61

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 96
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2011, 01:29:53 am »

 :) muy bien las piesas de vietnam  ;)
En línea

9DIVISION

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2155
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2011, 01:33:40 am »

pues no estan nada mal,a cada uno lo suyo 8p}
En línea

maljarafe

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 582
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2011, 09:49:18 am »

Gracias chicos,me animais :mm
En línea
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

CANTONAL

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2750
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2011, 10:24:12 am »

Buenas piezas, están muy bien,  :-* :-* , felicidades.
En línea
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1726
  • Ultima Ratio Regum
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2011, 21:23:11 pm »

Coño que alegría ver más Vietnam aparte del que yo pongo!!!! enhorabuena maljarafe!! ya no me siento tan solo  :-[

Buena aportación. La verdad, que es lo que dices, muchas veces nos da vergüenza mostrar lo que tenemos a los que tenemos poco dada la calidad de otros, pero yo creo que todo tiene cabida aquí.

Por cierto, en relación al traje de piloto. Se cuenta que hace unos años, cuando empezamos a ir a misiones, los americanos vieron el mono de vuelo de helicóptero español. Les sorprendió mucho que nosotros lo usáramos tanto en invierno como en verano y se hicieron con uno para investigarlo, pues ellos tienen dos diferentes (vamos, ellos usan uniforme) para la estación que sea. Pues bien,se llevaron el mono para estudiarlo y ver cómo este tejido podía ser cálido en invierno y fresco en verano y no dieron con la fórmula. Si hubieran preguntado a cualquier piloto español les habría explicado que vale para invierno y para verano porque con él se pasa frío y calor respectivamente.
Un saludo

En caso de que el parche de pecho del SOG hubiese sido bueno (que desgraciadamente no lo es), ya te digo que solamente más o menos 1/3 de las piezas que se ven en el foro estarían a su nivel, Cruces de Hierro y demás condecoraciones alemanas que tanta pasión suscitan se ven bastante y si quieres comprar una en 10 minutos has encontrado un buen muestrario, pero si quieres comprar un parche del SOG original...la cosa se complica...

Muy buena la anecdota del mono, bastante buena...españoles...jejejej
En línea

lagarto_verde

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 718
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2011, 21:52:09 pm »

interesante anecdota.

el material mostrado, muy bueno, y, como comenta jazd, mas dificil de ver que otras cosas. no solo el dinero crea un uniforme, hay piezas que directamente, no hay donde comprarlas, porque no salen a la venta, hay muy pocas, etc, por lo que un buen coleccionista de militaria, debe o deberia apreciar ese uniforme u otra pieza similar.

pd jazd, con esa foto de lejos, ya ves que es falso el parche?(sabia que eran un crack en esto de vietnam, pero, me dejas sorprendido tio...)


saludos 8p}
En línea

m4driles

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1923
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2011, 00:13:59 am »

Muy buen material, me encanta todo lo americano, enhorabuena.
salu2
En línea
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

jagdpanzer

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1726
  • Ultima Ratio Regum
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2011, 00:19:31 am »


pd jazd, con esa foto de lejos, ya ves que es falso el parche?(sabia que eran un crack en esto de vietnam, pero, me dejas sorprendido tio...)
saludos 8p}

Es que es de las replicas que suelen vender por internet, fabricadas actualmente en los USA, a parte de haber visto algunos antes, se nota sobre todo en el bordado del dibujo y en esos rebordes tan gruesos.
En línea

anramare

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3666
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2011, 01:09:54 am »

la verdad  es que no esta mal, vamos que es interesante. la  chaqueta del   de los  parche s esta  muy chula. Es  es  la que  el parche  no es de  epoca?? bueno   pero mola  igual.  Eso si si el  parche  fuera    de los   buenos, les gustaria   a los entendidos.  yo  me  quedo  igual . vamos que me gusta y    de ese  tema  si que  no  tengo  ni idea.  pero siempre es  bueno saber el porque  por  si uno  se adentra en esos  terrenos.

lo del  mono de  piloto, vamos  me  lo creo.  que risa  me  ha dado.  ademas es  como el tipico  chiste  españoles  -usa.
En línea
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

maljarafe

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 582
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2011, 08:31:34 am »

Bueno ja ja ja, no seais mas papistas que el Papa je je, la intención es lo que cuenta, el parche, puede que no sea "de época", pero es original comprado en tienda y pagado je je, gracias por los comentarios :mm y por supuesto las piezas si están fechadas en su etiqueta ;D
En línea
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Polvorilla

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 317
Re:Algunas de mis piezas
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2011, 23:21:25 pm »

Estoy contigo, la segunda chaqueta entra por el ojo, no nos pongamos tikis-mikis. Muy bonita .
En línea