• Agosto 12, 2026, 19:11:14 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Museo Militar De la Guerra de Japón  (Leído 6771 veces)

Llança

• *
  • Desconectado Desconectado
Museo Militar De la Guerra de Japón
« en: Noviembre 21, 2011, 01:05:24 am »

Bueno, pues os voy a enseñar las pocas fotos que pude hacer del interior y exterior del Museo Militar De Japon, el cual visite este verano en nuestras vacaciones y no pude dejar de verlo.

Tambien decir que esta prohibido hacer fotos dentro del museo, por eso no tengo muchas, pero bueno alguna vez se me escapaba el boton del disparador...Leche que pa eso he pagado entrada, en Normandia nunca me dijeron que no se podia hacer fotos, y aqui tambien tenia que hacer, que no son cuadros que se puedan estropear....

Estos monumentos fueron creados para rendir homenaje a los animales muertos por el Emperador en las diversas guerras

Avion A6M5 Tipo 0 Modelo 52 expuesto a la entrada del museo:

Cañones Japoneses:

Locomotora del Famosos Tren de Birmania:

Apartir de aqui ya estaba prohibido hacer fotos.

Monumentos a los soldados que lucharon por el Emperador:

Imagenes del Interior, hay algunas que no son nada buenas pero las tenia que hacer de Estranjis (camara colgada en el cuello y venga hacer fotos).... :P  ;D

Esto es un avion kamikaze, estos aviones eran bombas de 500kg con alas que hivan acopladas a otros aviones que las dejaban caer y planeaban hasta su objetivo.

Tanque Japones:

Submarino Humano, submarino kamikaze (kaiten),   estos Submarinos eran torpedos conducidos por un Soldado Japones que estaba dispuesto a morir por el emperador chocando frontalemnte contra un barco enemigo y de esa manera hacer explotar su carga.

(aqui el cuerpo de mi señora  ;D)

Aqui tenemos otro caza modelo Aichi M6A1-Seiran:

Esta foto tiene su gracia, debajo del morro podeis ver el cartel de PROHIBIDO HACER FOTOS.  ;D

Al final del museo hay una sala audiovisual donde se va reproduciendo todo el rato un video donde explica, en su idioma claro, que ellos no fueron los que atacaron primero si no que les obligaron a entrar en la guerra, y su conquista de Asia fue para salvar al continente Asiatico del colonialimo de las grandes potencias.

En este viaje tambien visitamos el museo de la Bomba Atomica, el cual la entrada es simbolica menos de 50 Centimos (50 yenes), donde explican los daños causados por la bomba y sobre todo explica la historia de muchos ciudadanos de la ciudad lo que les ocurrio y las pocas cosas que se pudieron recuperar de esas personas. Es un museo muy emotivo, aunque poco interes militar pero no se puede uno perder la visita por lo que significa.
« última modificación: Enero 07, 2012, 17:06:54 pm por gibello »

Tte. Joselfo

• *
Re:Museo Militar De la Guerra de Japón
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 01:11:57 am »

Interesante museo...y me he partido imaginándote haciéndote el loco y venga a sacar fotos... :D

Llança

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 01:12:55 am »

Yoooooo, guiri total!!

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 01:26:29 am »

Tiene muy buena pinta si señor, que alucine de aviones...

CANTONAL

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 07:39:26 am »

Fántastico museo, me encanta las fotos de los aviones y ese tanque que parece una maqueta, que pasada, si señor.

¿Pero encontraste facilmente por esos lares tiendas de militaria, para traerte algo?, a mi me parece que no ¿verdad?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

collado250

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2011, 13:43:29 pm »

Pues menos mal que no se podía hacer fotos... :D :D :D   Preciosos aviones y felicidades al espía  :}
« última modificación: Noviembre 21, 2011, 18:51:29 pm por collado250 »

Llança

• *
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2011, 16:44:44 pm »

Fántastico museo, me encanta las fotos de los aviones y ese tanque que parece una maqueta, que pasada, si señor.

¿Pero encontraste facilmente por esos lares tiendas de militaria, para traerte algo?, a mi me parece que no ¿verdad?

Si te digo la verdad lo unico militar que vi para comprar fue en el museo y eran todo replicas y cosas tipicas de un museo, no vi ninguna tienda durante los 22 dias que estuve por japon de tema militar, vi algun puesto en algun parque, estilo el Rastro en Madrid o Els Encants en Barcelona, donde havia algunas insigneas y monedas antiguas. Pero nada del otro mundo la verdad.

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2011, 18:22:32 pm »

Genial  :¬0
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

cear

• *
  • Sentirse amo del mundo a pie y sin dinero
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2011, 18:33:44 pm »

Muy buenas fotos, muchas gracias por compartirlas, pena que no pudieras sacar más.
 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Es un beso a tu bandera
otro a la tierra que pisas
es el valor hecho hombre
eso es la Infantería.

CANTONAL

• *
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2011, 21:47:23 pm »

Si te digo la verdad lo unico militar que vi para comprar fue en el museo y eran todo replicas y cosas tipicas de un museo, no vi ninguna tienda durante los 22 dias que estuve por japon de tema militar, vi algun puesto en algun parque, estilo el Rastro en Madrid o Els Encants en Barcelona, donde havia algunas insigneas y monedas antiguas. Pero nada del otro mundo la verdad.

Suele pasar, mi sueño es cuando voy algún sitio, encontrar tiendas o rastros, donde pueda encontrar algo que merece la pena, pero solo es un sueño, la realidad es que al final tienes que comprar y ver en red lo que te interesa.......
Felicidades, que pasada de viaje, que envidia me das......
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld