• Agosto 12, 2026, 18:41:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Tienda Sevilla  (Leído 12072 veces)

maljarafe

• *
  • Desconectado Desconectado
Tienda Sevilla
« en: Noviembre 25, 2011, 09:10:00 am »

Buenos días, hay alguien de Sevilla Capital que me pueda confirmar si sigue existiendo la tienda de efectos militares de la Plaza del Pan (creo que ahora se llama Jesús del Gran Poder)??, gracias :¬0
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
Re:Tienda Sevilla
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2011, 16:21:49 pm »

¡¡Hola!!

A fecha de hoy mismo....como que no me consta -a mi personalmente-,ahora bien,caso de estar interesado en alguna tienda de efectos militares en Sevilla, y dependiendo de lo que quieras o estés interesado en adquirir,prueba aquí:

Army-Navy
C/, San José 18
Sevilla capital

Un afectuoso saludo

Don Diego de Rojas y Pastrana
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

maljarafe

• *
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2011, 18:23:36 pm »

Muchas gracias Don Diego :-?

gilflores

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 16:55:11 pm »

hola,la plaza que dices se llama jesus de la pasion,hace tiempo pase por alli y la tienda estaba cerrada,pero no se si de forma permanente,recuerdo en el escaparate gorras,sables,navajas ,etc,la tienda army-navy no tiene pagina web por lo que tendras que llamar por telefono y pedir lo que te haga falta,un saludo

maljarafe

• *
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 17:27:57 pm »

hola,la plaza que dices se llama jesus de la pasion,hace tiempo pase por alli y la tienda estaba cerrada,pero no se si de forma permanente,recuerdo en el escaparate gorras,sables,navajas ,etc,la tienda army-navy no tiene pagina web por lo que tendras que llamar por telefono y pedir lo que te haga falta,un saludo

Hola, tiens razón es Jesús de la Pasión, lo corrijo :-[ , la tienda Army-navy, se cual es entré en ella una vez muy de pasada, y me pareció ver sobre todo material alemán actual, el la de la Plaza del Pan ya realicé alguna compra hace años :}, pero hace mucho que no paso por allí, será cuestión de darme un paseito..... 8p} gracias

gilflores

• *
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2011, 10:27:52 am »

hola,te puedo confirmar ya que ayer mismo estuve haber si estaba esta tienda,y ya no existe.un saludo

maljarafe

• *
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 10:49:27 am »

hola,te puedo confirmar ya que ayer mismo estuve haber si estaba esta tienda,y ya no existe.un saludo
Gracias Gilflores por confirmarmelo, poco a poco han ido desapareciendo todas las tiendas de este tipo, ¿llegaste a conocer la tienda Camuflaje en Alvarez Quintero??

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 11:21:29 am »

Yo recuerdo hace mil años una que creo que se llamaba Militaria... y ya le comenté al compañero Gilflores sobre un quiosquillo-bar que hay junto a la estación de Plaza de Armas que está (o estaba, hace mucho que no paso por allí) literalmente lleno de boinas y gorras militares...

maljarafe

• *
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 12:42:51 pm »

No, a la que yo me refiero, es una que había en el pasade de Alvarez Quintero con Francos, en la parte de arriba muy pequeñita, posteriormente abrieron una más grande abajo en Francos.....

gilflores

• *
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2011, 23:12:46 pm »

en la plaza del savador hubo otra muy cerca de esta,tambien muy chica,pero nunca llegue a entrar en ella,y la que dices no la recuerdo y eso que estuve un tiempo trabajando cerca,hace ya unos cuantos años.

maljarafe

• *
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2011, 07:52:06 am »

en la plaza del savador hubo otra muy cerca de esta,tambien muy chica,pero nunca llegue a entrar en ella,y la que dices no la recuerdo y eso que estuve un tiempo trabajando cerca,hace ya unos cuantos años.

Buenos días, es que te estoy hablando de principios de los 90s ;D ;D, para llegar a la "tiendecita", porque la verdad era muy pequeñita, tenias que subir unas escaleras, además por el nombre.....es normal que no la vieras ja ja ja, un saludo 8p} 8p}

gilflores

• *
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2015, 23:27:41 pm »

hola, recupero este post, para decir que la tienda army navy, cerro ya hace tiempo, por lo tanto en sevilla en este momento no hay ninguna tienda de militaria "pura", eso si de airsoft con cosas del ejercito muchas,pero todo actual.un saludo

maljarafe

• *
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2015, 07:48:04 am »

Gracias por la información :mm