En ocasiones -no siempre-
la casualidad se pone de la parte de la razón."Mencey" se me ha adelantado por la mano....
.......en otra aparece con boina ( sic) de¨¨ Comandante de Caballeria¨, del Lusitania concretamente( dime de que presumes y te dire de lo que careces).
Cuando un servidor ya había abierto este nuevo hilo,en un mensaje vía privada mantenida con "Emilio88" me comentaba -entre otros temas que no vienen al caso,precisamente por ser privados- que estaba muy interesado en poder localizar una boina del Regimiento "Lusitania" para su colección.
Yo...que soy así,y de
mutto propio,me puse a la tarea de echarle una mano al cartagenero.La tarea no era fácil por tratarse del tocado de cabeza del que se trataba pero...por algún lugar había que empezar, y ete aquí que valiéndome (¡¡cómo no!!) de "San Google", tecleé: "Boina Regimiento "Lusitania" en opción de navegación por imágenes, y me apareció en la pantalla del ordenador un montón de imágenes al respecto (¡¡algunas incluso muy conocidas,por ser de mi propiedad) y me apareció esto:
No podía dar crédito
Individuo de guisa y aspecto ya conocidos,por lo que pinché sobre la imagen y aparecí en un foro de temática militar peeeeero,en otro.No era el mismo que el primero de donde tomé las dos primeras imagenes:

En esta ocasión (o en este nuevo foro) se hace llamar de "nick" como "juantono" y emplea como avatar el blasón de la hoy extinta DAC "Brunete" nº1.¡¡¡¡¡UUUffffffff!!!!!
Mejor no entrar en detalles,ya que los distintos posteados-opiniones que me han precedido (la mayoría de ellos) están encaminados hacia mi misma dirección, por lo que respecta a impresión del sujeto en cuestión.
Y con la finalidad de poder realizar una comparativa de la boina (que es lo verdaderamente impotante,que el "señor" no sea militar de carrera,reitero,me da igual...pero
que no se ría de la buena fe de las personas,ante todo y sobre todo,ya que al final,cada uno termina - o terminamos- donde nos corresponde) posteo nuevamente en detalle la que poseo en mi colección y que,casualidad,presenta una estrella de Comandante.

Tengo la personal sensación

que este tal "juantono","tono","juan antonio","Antono" o como narices quiera hacerse de identificar, allí donde vierte sus comentarios y fotos,que debe estar más bien
trastornado.
Tal y a donde hemos llegado en este hilo, en el que inicialmente tan solo pretendía comentar unas boinas que no me daban buen fario,entiendo que este "señor" debe de ser de esas personas que lo primero que hace a las mañana,nada más abrir los ojos y mirar al techo,es preguntarse a si mismo...
"hoy de qué me apetece ir por la vida....¿Napoleón,Mortadelo,Mario Bros. -como anotó "sinimallorca"-
o Roberto Alcázar -a Pedrín lo aparta,no vaya a ser que large más de la cuenta y lo descubra en traición?"

Pues nada,visto lo visto y observando la "capacidad camaleónica" del "señor" este,a mi se me ocurre

"sacar del cajón de la mesilla el cachirulo,colocármelo en la cabeza con el empaque y la chulería propios del más castizo del lugar y.....por supuestísimamente,endiñarme al frente un par de estrellas de ocho puntas (de hechura antigua,por favor,de aquellas de latón, y no del modelo actual Mod. 86, que son más asemejadas a unas tachuelas y "llaman mucho la atención") para no ser menos que el tal "antono","tono" o como quiera que se haga llamar,da igual, y luego ponerme en jarras y hacerme pasar por un "Tecolo" de la milicia baturra.
A ver quién tiene arrestos para contradecir no ser quien alego y digo ser.

Un cordial y afectuoso saludo
Don Diego de Rojas y Pastrana.