• Agosto 12, 2026, 17:26:28 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Fusil Sant etienne M16 8mm level  (Leído 10900 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
Fusil Sant etienne M16 8mm level
« en: Noviembre 30, 2011, 22:56:01 pm »

Pues aqui dejo fotos del nuevo fusil que acabo de importar en estado de tiro con fecha de fabricacion 1917.

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Enero 26, 2012, 17:06:26 pm por Tumilitaria »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Fusil Sant etienne M16 8mm level
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 23:40:51 pm »

muy    guapo,  cual es  ??  un lebel??
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 08:02:37 am »

Es una joya, precioso, felicidades una buena compra.  :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2011, 09:48:48 am »

Menuda joyita  ;) ;)
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2011, 11:14:15 am »

Me parece alucinante, tanto por la pieza, como por el estado de conservacion. :-* :-* :-*

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 05:03:59 am »

este creo que en la guerra  de africa lo  tenian los marroquies, entre  otros.  y le  llamaban  pa-co ,  porque   al disparar  sonaba  asi.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2011, 09:45:23 am »

este creo que en la guerra  de africa lo  tenian los marroquies, entre  otros.  y le  llamaban  pa-co ,  porque   al disparar  sonaba  asi.

Pues todavía me gusta más,,,,, yo conocía un loro que decía PAAACOOO,  ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas, aprovecho para preguntarle al compañero Tumilitaria si la gestión para la importación de este material resulta muy complicada pues al tratarse de un arma en tiro, pues me da que pensar en que es una historia complicada y si realmente merece la pena importarla, si se consigue un precio que justifique hacerlo.
Yo me considero coleccionista de armas y como tal estoy autorizado, la cuestión es la gran dificultad que tengo en buscar y elegir piezas, aunque yo digo no tengo ninguna prisa, el tiempo da sus resultados.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

Polvorilla

• *
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2011, 21:18:23 pm »

Precioso, si señor. Excelente estado de conservacion.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2011, 21:28:15 pm »

Pues todavía me gusta más,,,,, yo conocía un loro que decía PAAACOOO,  ;D ;D ;D ;D ;D, de todas formas, aprovecho para preguntarle al compañero Tumilitaria si la gestión para la importación de este material resulta muy complicada pues al tratarse de un arma en tiro, pues me da que pensar en que es una historia complicada y si realmente merece la pena importarla, si se consigue un precio que justifique hacerlo.
Yo me considero coleccionista de armas y como tal estoy autorizado, la cuestión es la gran dificultad que tengo en buscar y elegir piezas, aunque yo digo no tengo ninguna prisa, el tiempo da sus resultados.

Hola Cantoral,pues el importar un arma de la union europea en estado de tiro o de otro pais cualquira si que es algo lio,ya que hay que saber si es importable segun la legislacion española (marcajes,modelos y calibres) pero hay piezas que por su historia son interesantes.

Yo estoy importando principalmente de la union europea pero....estoy mirando otros mercados.

Me alegro que que la pieza sea del agrado en general.

CANTONAL

• *
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2011, 21:37:24 pm »

Hola Cantoral,pues el importar un arma de la union europea en estado de tiro o de otro pais cualquira si que es algo lio,ya que hay que saber si es importable segun la legislacion española (marcajes,modelos y calibres) pero hay piezas que por su historia son interesantes.

Yo estoy importando principalmente de la union europea pero....estoy mirando otros mercados.

Me alegro que que la pieza sea del agrado en general.

Pues me tomo nota que tocas estos temas, pues nunca se sabe si algún día tienes algo que me interese.

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2012, 17:07:42 pm »

Nuevas fotos.

Guille_90

• *
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2012, 17:29:58 pm »

Precioso el fusl si señor!! Y encima funcionando!!  :¬0 :¬0

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2012, 13:24:44 pm »

Por fin despues de hacerme con las vainas a un precio de escandalo las recargamos con unas cargas flojas ya que como veis la corrosion en principio no tendria que afectar y la prudencia no a estado de mas.

Contentos por el comportamiento de este arma tan antigua y legendaria y ese partucular ruido que tiene al disparar.

A guardarlo en el armero ya que es una pieza adquirida para coleccion y conservacion en este estado y activa que es lo que mas animo para tenerla.
« última modificación: Abril 05, 2012, 13:26:51 pm por Tumilitaria »

FENIX

• *
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2012, 18:45:39 pm »

Por fin despues de hacerme con las vainas a un precio de escandalo las recargamos con unas cargas flojas ya que como veis la corrosion en principio no tendria que afectar y la prudencia no a estado de mas.

Contentos por el comportamiento de este arma tan antigua y legendaria y ese partucular ruido que tiene al disparar.

A guardarlo en el armero ya que es una pieza adquirida para coleccion y conservacion en este estado y activa que es lo que mas animo para tenerla.

Qué grandes y sabias palabras, compañeros. Sobre todo las del final.  :¬0 :¬0 :¬0 por la iniciativa.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2012, 01:01:46 am »

....A guardarlo en el armero ya que es una pieza adquirida para coleccion y conservacion en este estado y activa que es lo que mas animo para tenerla.

¿No lo habrás guardado sin limpiarlo?   :-?  ;D ;D ;D

8p} 8p} 8p}