• Agosto 12, 2026, 19:10:54 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: supuesto casco de la batalla del HEBRO"  (Leído 10740 veces)

sinimallorca

• *
  • Desconectado Desconectado
    • video de youtube con parte de mi coleccion
supuesto casco de la batalla del HEBRO"
« en: Diciembre 01, 2011, 14:41:08 pm »

yo creo que más que nada lo pongo para reir un poco...

la descripcion creo que está en castellano mezclado con arameo, pero más o menos se entiende...
lo que no me queda claro como un casco de la batalla del "Hebro" lleva trabilla..¿?

http://www.todocoleccion.net/casco-militar-guerra-civil-batalla-hebro~x29527020

Solideo

• *
Re:supuesto casco de la batalla del HEBRO"
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2011, 15:12:13 pm »

Mui vonito  :-*

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2011, 15:28:01 pm »

http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2011, 16:42:48 pm »

Jajajajajaja esta claro que la ignorancia y el atrevimiento no tiene limites,aparte de que no sabe escribir por lo que la conclusion es que es  cateto mayor,pero igual tiene suerte y lo vende y todo.

CANTONAL

• *
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2011, 17:39:21 pm »

Yo lo conozco, es el mismo vendedor que el llamado Torcuato,,,,,,
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

sinimallorca

• *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2011, 21:26:35 pm »

Pues esta tarde ya le han estirado las orejas y ha quitado la "h" de Ebro, alguien ha ido mas alla y le ha puesto de todo menos guapo

CANTONAL

• *
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2011, 21:51:32 pm »

Tengo que decir una cosa, a este señor lo conozco personalmente, no tiene mucha cultura y no sabe escribir correctamente, pero claro hoy en día hay muchas formas de hacer las cosas por ejemplo escribir las descripciones en el word y que el corrector ortográfico te arregle esas faltas, pero se ve que no quiere perder el tiempo en estas cosas, yo personalmente no apruebo el presentar las cosas así, me gusta dar una buena imagen, también tengo que decir que no busca engañar a nadie, aunque creo sobre valora el material, yo personalmente le he comprado algunas cosas a él pero cuando lo he visto en persona y regateando siempre me ha rebajado.

Lo que quiero decir con este rollo es que todo el mundo tiene que intentar hacer las cosas lo mejor posible y que existen medios para realizarlos y más cuando se utiliza una tienda en la red. Otra cosa es que te intenten engañar o no eso es otra historia.

Yo me ofrezco a cambio de algún material a escribirle los anuncios correctamente y seguro que algún compañero de este foro ....  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."

sinimallorca

• *
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2011, 23:07:53 pm »

Cantonal, estoy totalmente de acuerdo contigo, si una persona es honrada se le puede "perdonar" algo como lo que hoy se ha visto, no nos tenemos que remontar muy atras, y todos conocemos a gente mayor que a duras penas escribía su nombre y con faltas.
 el problema aqui tal vez es doble, por una lado el que te presentes " a todo el mundo en la red de redes" con ese lenguaje que sintiendolo mucho ya no da credibilidad al anuncio, estás empleando un ordenador, entrando en una página y confeccionando un anuncio (que seguro no es facil) y por otro lado, un casco, con sólo una foto (yo no sabria ni que tipo de casco es) con trabilla.... lo cual creo que todos entendemos que es imposible que sea de "recuperación".
este señor tiene bastantes más artículos y con precios que no son de risa. cómo voy a confiar en que sean auténticos?
Por tu opinión le doy el beneficio de la duda respecto a las descripciones erroneas, aunque no le compraría.
saludos y gracias

CANTONAL

• *
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2011, 23:59:15 pm »

Claro que si, comparto tu opinión, por eso yo solo le he comprado en persona, nunca a través de la web.

Solideo

• *
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2011, 07:16:13 am »

Como tenga algo bueno a buen precio y lo quiera vender, que no confíe en el buscador de TC, porque va a requerir que el que busca haga alarde de toda su imaginación lingüística.

Saludos

CANTONAL

• *
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2011, 07:32:15 am »

:D :D ;D ;D ;D ;D Cierto, lo tiene claro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinimallorca

• *
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 12:05:35 pm »

hola
he mirado con detenimiento lo que tiene en todocoleccion, señores .... tiene 313 lotes!!!
es un profesional, tiene algunos artículos con precios de venta superiores a los 1.000 €.
(ej. casco dragones francés 1874 por.... 1.655 €!!!!!)

yo puedo (como he dicho antes) perdonar (faltaría más) que alguien no sepa si Hebilla va con H o sin H, (o brigadas Hinternacionales, casco Hitaliano) pero creo que si te dedicas profesionalmente a algo como parece ser el caso, pues has de ser profesional, dar credibilidad a lo que vendes.

si para rematar los últimos cascos que ha puesto sólo le falta poner que alguno de ellos lo llevó Gila.

Pretende engañar para sacar más o es que no se entera..?
mi conclusion es que con 313 lotes en venta NO es un pardillo.
saludos

FENIX

• *
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2011, 13:05:22 pm »

Totalmente de acuerdo. Puede que incluso sea extranjero/a... ¿"suisso"?.
Y todo eso, salvo deslices, con interés se subsana, máxime cuando se dedica a vender tal ingente cantidad de artículos, pero... contigo, sini... NO ES UN PARDILLO.
El otro día estuve pujando por un artículo muy interesante (incluso habiendo perdido en la subasta, el precio al que se la llevó el ganador era más que muy interesante, y solo quedamos el ganador y yo al final y para esa cantidad) para regalar a mi hermano, al que el tal TORCUATO se dedicó a inflar las pujas jugando al gato y al ratón (o sea a sobrepujarse en cantidades irrisorias cada dos días) hasta el día anterior a la subasta, que desaparecieron los dos supuestos interesados.
A mi eso me fastidia, aunque sea totalmente legítimo, pero soy de los que piensan que las subastas debieran ser de una semana de "vista" y una hora determinada de puja. Así solo los interesados pujan, no los engordadores, pero eso es una opinión (y creo que las piezas se valorarían más, ya que tienes un precio en la cabeza por el que pagar y de ese no bajas -a veces, subes, ja,ja-), la mía.
Lo dicho, dudo que sea un novato o un pardillo, pese a su falta de interés por el idioma de Cervantes.
Un saludo.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2011, 13:15:25 pm »

ó una puja inversa, ir bajando el precio y el primero que puje se lo lleve, me parece más interesante desde el momento que la gente pone el precio y gana el primero que puje por el precio que marque.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2011, 13:44:27 pm »

hola
he mirado con detenimiento lo que tiene en todocoleccion, señores .... tiene 313 lotes!!!
es un profesional, tiene algunos artículos con precios de venta superiores a los 1.000 €.
(ej. casco dragones francés 1874 por.... 1.655 €!!!!!)

yo puedo (como he dicho antes) perdonar (faltaría más) que alguien no sepa si Hebilla va con H o sin H, (o brigadas Hinternacionales, casco Hitaliano) pero creo que si te dedicas profesionalmente a algo como parece ser el caso, pues has de ser profesional, dar credibilidad a lo que vendes.

si para rematar los últimos cascos que ha puesto sólo le falta poner que alguno de ellos lo llevó Gila.

Pretende engañar para sacar más o es que no se entera..?
mi conclusion es que con 313 lotes en venta NO es un pardillo.
saludos

Por supuesto sigo pensando lo mismo que tu, pero me da la impresión que no vende mucho  aunque tenga muchos artículos en venta, pero es por lo que te comenté antes sus precios son demasiado elevados, además lleva muchos años dedicado a este mundillo, pero lo de internet no es lo suyo claro está, pienso que es mejor en el trato personal y repito que no me gustan para nada esa forma de vender, a mi me gusta seriedad ante todo y  mucho respeto entre las personas, da igual si el trato es por la web como en persona.