• Agosto 12, 2026, 19:11:05 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: supuesto casco de la batalla del HEBRO"  (Leído 10741 veces)

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:supuesto casco de la batalla del HEBRO"
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2011, 16:09:26 pm »

Cuando abrí el hilo a la vez que Sinimallorca lo último que pretendía era reirme de la ortogrfía de este señor. Entiendo que cada uno hemos tenido un acceso a la educación diferente, si a eso le sumamos posibilidades de edad, y otras circunstancias,...
Lo abrí porque me chocó ver un casco con trabilla vendido cómo GCE y tan bien documentado.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2011, 18:13:05 pm »

Por "Bien documentado" no quiero decir que todos sus cascos provengan del frente de Gandesa... Una vez más hay que comprar la pieza, no la leyenda....
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche

CANTONAL

• *
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2011, 19:30:20 pm »

Pues estoy contigo....
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Erein

• *
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2011, 19:57:19 pm »

Pues será deformación profesional, pero ni queriendo se escribe así. Lo que está claro es que se equivoca en los precios, lo mismo los pone en pesetas ......

En fin, el que quiera comprar que compre, pero si pretendes buscar y encontrar, mas vale que contrates un buen investigador.

En lo de las subasta, coincido, no comprendo como se puede pujar por un precio hasta límites altos y luego plantarse por 10 euros. Engorde ?????

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2011, 21:42:37 pm »

la verdad  es  que la ortografía  es  exageradamente mala.  No se  si sera una  técnica  para despistar.  Todo  o casi todo el mundo tiene  faltas de ortografia.  unas  porque  te despistas,  otras  porque  no lo sabes correctamente............etc.
A  mi personalmente no me gusta reirme de  estas cosas.  Pero  es que este falla   mas  que  una escopeta de caña.
En cuanto    al  engorde,  a mi eso  me  ha dado   la  mala espina  en  muchas  compras.  Eso  de  pujar  y que  te sobrepujen   y terminar picándote.  Yo  personalmente le pongo  un precio,  y si  lo  sobrepasan  pues  mucho  me tiene que interesar  la  pieza  para  seguir  con el tema.  y  a  mi  los que  me dan  mala  espina  esos  que   tienen la  puja  privada.  Comprendo que  exista gente  que lo quiere  comprar  para revenderlo  y   prefiere que no se  sepa,   pero ahi  tambien se  pueden camuflar  malas  artes.  En mas de una  ocasión   he  perdido  una  puja  y luego me  han ofrecido el articulo.  Unas  veces  se  que el  vendedor  podría tener mas  artículos  iguales,  pero en otras  lo dudo.

pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

anramare

• *
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2011, 21:54:41 pm »

Tengo que decir una cosa, a este señor lo conozco personalmente, no tiene mucha cultura y no sabe escribir correctamente, pero claro hoy en día hay muchas formas de hacer las cosas por ejemplo escribir las descripciones en el word y que el corrector ortográfico te arregle esas faltas, pero se ve que no quiere perder el tiempo en estas cosas, yo personalmente no apruebo el presentar las cosas así, me gusta dar una buena imagen, también tengo que decir que no busca engañar a nadie, aunque creo sobre valora el material, yo personalmente le he comprado algunas cosas a él pero cuando lo he visto en persona y regateando siempre me ha rebajado.

Lo que quiero decir con este rollo es que todo el mundo tiene que intentar hacer las cosas lo mejor posible y que existen medios para realizarlos y más cuando se utiliza una tienda en la red. Otra cosa es que te intenten engañar o no eso es otra historia.

Yo me ofrezco a cambio de algún material a escribirle los anuncios correctamente y seguro que algún compañero de este foro ....  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y  lo  de que es  suiso   es cierto  o es una coña???  porque de material   suizo  y  limitrofe  es la  mayoria  de lo que tiene
lo    que  me deja  perplejo es  lo del  fusil  suiso  six 55, en  lugar  del  sig 55.   Ademas  es que  le  pone  a todo  "H"  y lo  que   va con ella   no  la  lleva

CANTONAL

• *
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2011, 22:07:17 pm »

El tiene doble nacionalidad, por otros temas que no quiero comentar, pero el nació en España.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

anramare

• *
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2011, 22:21:44 pm »

El tiene doble nacionalidad, por otros temas que no quiero comentar, pero el nació en España.

ok,  vamos   que es comprensible  que  le de  patadas a nuestro idioma.  Que  media  vida   estuvo fuera  y al otra  por aqui.
lo  demas   no hace  falta contarlo.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2011, 22:30:29 pm »

http://www.todocoleccion.net/cartucho-suizo-hinerte~x29544131

¿Esta HInertidad, tambien es suya?..... ??? ??? ???

Josea

• *
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2011, 00:25:41 am »

De este vendedor he visto varias piezas suyas y su ortografia que es lo que mas me llamo la atencion porque la crei un tanto exagerada esas faltas y sus precios tambien los vi exagerados y la verdad no me lo tome muy en serio a este señor y si lo veo en persona tampoco me lo tomaria(seran manias mias)le pediria el precio y ya ni regateo cojo y me voy,ya me paso con un vendedor en barcelona que vendia en sant cugat que me pedia por una laftite 80 euros alegando que hay pocas y como estas casi ninguna ni le conteste por aquel que dice le dije gracias coji y me fui ya note yo que se hacia el cateto  y era muy enterado  :} y soy muy perro para regatear segun con quien

Solideo

• *
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2011, 08:06:14 am »

Buenas:

A veces me parece dificil tal cúmulo de despropósitos ortográficos en alguien que posiblemente use internet, a no ser que alguien le ponga el anuncio copiando textos literales...pero bueno que me resulta dificil creer tanta patada a la lengua cervantina.

Como por desgracia con la edad me voy haciendo mal pensado me da por pensar que pretenda parecer un pobre "leño" con piezas encontradas en un cobertizo y que las quiera vender (sin embargo los precios no acompañan al supuesto desconocimiento) a fin de que un avispado vendedor quiera "engañarle" comprando sus "joyas".

En cuanto a su supuesta incultura lingüistica no hago más comentarios, aunque me parecece que la fuerza.

Respecto a pujas privadas...al final las iniciales delatan al comprador, porque por el mismo tipo de piezas siempre pujan los mismos. Yo pujo en privado normalmente, porque también he de decirlo, que hay mala leche en esto del coleccionismo y a veces hay más de uno que infla piezas a fin de encarecerlas con muy distintos fines aunque sepa que no las ganará.

Un saludo

Erein

• *
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2011, 11:12:26 am »

Yo sigo viendo interés ..... económico.

Son las cosas del anonimato, unas buenas, otras no tanto. Un poco de control nunca está de mas, y no me malinterpreteis .....

terciobegoña

• *
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2011, 11:25:40 am »

A ver , la que pone los anuncios en todocoleccion es su mujer , que es la que realmente es Suiza

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2011, 12:25:41 pm »

Vamos a centrarnos un poco ya que esto se empieza a parecer a Tómbola, la noria y demás programas...
Yo no me meto con la ortografía, ni tan siquiera con los precios, que los venda a como quiera, ley de oferta y demanda, etc. Lo que me chocó fue ver un casco con trabilla vendiéndolo como GCE, del frente del Ebro y proveniente de Gandesa y tiene otro anuncio de un casco supuesto adrian italiano con un triangulo delantero en el que dice lo mismo...
Una vez más la leyenda encarece el producto??
 ;) ;) ;)
Friedrich Nietzsche

Solideo

• *
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2011, 13:32:52 pm »

Realmente esto ya roza lo subrealista, que venda lo que guste al precio que le plazca.

Que pique el que no conozca o no haya leido las advertencias de los foros.

Que Dios bendiga la incultura.

Y que el que puje en privado reciba las consecuencias de su maldad en sus esfuerzos por pujar sin ser conocido (por cierto que en TC simplemente omiten los caracteres intermedios, con lo cual el pujador oculto "pepito" simplemente será "p****o").

Saludos