pues por esos años se podria hacer todo por economia. Mucha gente por ahorarse algo hace lo que sea, pues en esos años que a cosa estaba algo apretada. Es lo unico que se me ocurre.
aunque supongo mas bien que seria mas probable la de africa y guerra civil juntas y las otras por separado, Mas que todo porque digamos que efectivamente fueran de la misma persona y que apurando pillo la de africa de las ultimas y la de la constancia de las primeras. pues supongo que hubiera llevado un pasador de 4 y luego las otras dos cruces de la constancia.
Otra duda que tengo al respecto, las medallas de constancia de subofical se le hubieran concedido si el militar pasa a la reserva y la ley se aprueba un par de años despues, o tenia que estar en activo con la ley vigente??
Esto es darle vueltas y vueltas, que cosas raras se ven.
bueno os contare que en cierta ocasion conoci a un legionaro en bar de un local de antiguos militares, estaba ya mas que retirado , pero lucia su uniforme de legionario, (de esto hace años), pues si no lo recuerdo mal este llebaba varias condecoraciones la de marruecos y no se si la paz de marruecos, entre otras. En un principio me dijo que eran suyas y ya luego en confianza me dijo que eran de su padre, las de marruecos y las otras eran suyas.
Y ya digo que el hombre ya no estaba en activo , pero bueno se ve que de cuando en cuando se daba un homenaje y sacaba el traje de luces con la pechera adornadita.
enfin lo comento porque se puede ver cualquier cosa, y si animo de ofender a nadie. Pues supongo que este hombre se daba su homenaje y a la vez se lo daba a su padre.
las medallas creo que no todas iban en un pasador, pero igualemente podrian haber ido