• Agosto 12, 2026, 16:18:55 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MIS ARMAS DE LA 2GM.  (Leído 20220 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
MIS ARMAS DE LA 2GM.
« en: Diciembre 05, 2011, 04:03:18 am »

La primera es un subfusil ppsh41 con cargador de tambor , correa , cartuchera para cargador y sus herramientas , esta marcada en la fecha 44 y todas sus partes tienen la misma numeracion , esta fue mi primera compra...

La segunda y ultima (la reina) mi queridisima MP40 con codigo bnz41 , esta tiene 2 variedades de numeraciones , toda la parte de arriba una y la de abajo otra.

Unas fotos acompañan mejor:

Uploaded with ImageShack.us

En la foto donde sale todo el conjunto aparte de los 2 subfusiles esta el accionador de carga de la mp40 4 balas de la mg42 (de un amigo del ejercito) una replica a escala del monumento de la diosa de ll libertad de mi viaje a Berlin en Noviembre del pasado año , y un cuadro de un cartel de propaganda aleman por sus victorias , esta en aleman pero la traducion al español pone lo siguiente: ¡Pueblo Aleman! Tus soldados , tras solo seis semanas de heroica lucha , han puesto fin a la guerra en occidente contra un aguerrido adversario. Sus actos pasaran a la historia como la victoria mas gloriosa de todos los tiempos. Humildemente damos las gracias al Señor por sus bendiciones.

Para que lo veais mejor:

Espero que les guste!!!

Un saludo.
« última modificación: Diciembre 05, 2011, 04:05:02 am por johnmataro »
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

CANTONAL

• *
Re:MIS ARMAS DE LA 2GM.
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 07:36:59 am »

Muy buenas piezas si señor, dignas de un museo.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

johnmataro

• *
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2011, 16:26:49 pm »

Muy buenas piezas si señor, dignas de un museo.

Gracias Cantonal , la verdad que la mp40 me costo mucho encontrarla , bueno habia visto unas cuantas , pero buscaba una a la que no le toco cojer la nueva normativa del destrozo que les hacen ahora a las armas inutilizadas , preferi en su dia que tuviera variacion de numeraciones a una con todos los numeros igual pero esteticamente destrozada...
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2011, 16:52:23 pm »

pues hiziste muy bien, son dos piezas coj...enhorabuena, es una pena que nos hayan cortado las alas a los coleccionistas de armas inutilizadas, pero estas ya no te las quita nadie  ;), ese trozito de historia queda para ti y para los que nos deleitamos con las fotos, un saludo.

johnmataro

• *
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2011, 21:57:39 pm »

pues hiziste muy bien, son dos piezas coj...enhorabuena, es una pena que nos hayan cortado las alas a los coleccionistas de armas inutilizadas, pero estas ya no te las quita nadie  ;), ese trozito de historia queda para ti y para los que nos deleitamos con las fotos, un saludo.

Cuanta razon tienes compañero , ahora con el nuevo reglamento hacen unos destrozos que a uno se le quitan las ganas de comprar , pero almenos esta mp40 esta intacta a lo que agujeros llenos de soldadura , agujas percutoras y incluso algunas que no se pueden ni desmontar... la que yo tengo dispara de fogueo (aguja percutora intacta igual que el cañon), lo unico que no hace la repeticion que me imajino que al tener el corte en el interior del cañon no hace la compresion de masas como es devido , aun asi para mi es una joya que cada dia cuesta mas de encontar...

Un saludo.

Guille_90

• *
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 04:10:19 am »

Enhorabuena por esas dos pedazo de piezas, lo acabo de ver. Me encanta sobre todo la ppsh 41. Cada vez son más dificiles de conseguir a un precio razonable, y de las MP40 mejor ni hablamos... Así que enhorabuena, y animate a hacer bodegones con ellas. Yo aspiro a conseguir ambas algún día. Mi propósito para el 2012 será la ppsh, pero la otra tendrá que esperar bastante. Por lo menos hasta que se acabe la crisis  ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 04:48:57 am »

son  preciosas,  para  mi gusto son las  que mas  bonitas  y legendarias.  Bueno   y la  mg y la  P08.  y alguna  mas  pero dentro del armamento ruso  y aleman.  la thomson, el enfield...........etc me  atraen menos.  aunque claro tambien tienen su  encanto.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 07:09:12 am »

Excelentes, me gustan, muy buenas, las dos enemigas en el frente del este
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

maljarafe

• *
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2012, 08:08:41 am »

La MP40 Schmeisser, mi subfusil favorito por los siglos de los siglos...tuve un teniente que tenía una....para mi un arma preciosa, y la PPSH41 tres cuartos de lo mismo, dos clásicos, mis felicitaciones :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

Josea

• *
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 14:02:46 pm »

buenas piezas las dos y salvandose del destrozo de la normativa

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2012, 18:09:53 pm »

:-* :-*...mira que a mi la alemana nunca me ha hecho tilin...pero así expuestas...uuuuuf!!!

maljarafe

• *
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2012, 20:46:39 pm »

:-* :-*...mira que a mi la alemana nunca me ha hecho tilín...pero así expuestas...uuuuuf!!!
Si la hubieras visto en vivo y en directo....te garantizo que te haría tilín y mucho :-* :-*
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

vitruvio

• *
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2012, 23:09:45 pm »

buenas piezas, la mítica MP40...... con su culata abatible...
yo tuve una y en buena hora se me ocurrió venderla... fue cuando empezó a darme el venazo de los Tercios..... pero claro no se puede tener todo...
¡enhorabuena! disfrútalas...... las tienes muy bien expuestas. :¬0 :¬0 :¬0 :¬0

USBA 114

• *
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2012, 02:31:39 am »

:o :o :o :o :o :o :o :o    Menudas piezas  :-* :-* :-* :-* :-* 
Son dos clasicos de lo mejorcito que se puede ver..... y tener.......
que ya quisieramos cualquiera de nosotros tener una al menos.
 :¬0 :¬0 :¬0

Te digo cuando es mi cumpleaños y mi direccion y tu haces el resto..... ;)
En el honor está la esperanza

johnmataro

• *
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2012, 22:53:41 pm »

Gracias a todos por vuestros comentarios , me alegra mucho de que hos guste.

Saludos.