La primera es un subfusil ppsh41 con cargador de tambor , correa , cartuchera para cargador y sus herramientas , esta marcada en la fecha 44 y todas sus partes tienen la misma numeracion , esta fue mi primera compra...
La segunda y ultima (la reina) mi queridisima MP40 con codigo bnz41 , esta tiene 2 variedades de numeraciones , toda la parte de arriba una y la de abajo otra.
Unas fotos acompañan mejor:

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usEn la foto donde sale todo el conjunto aparte de los 2 subfusiles esta el accionador de carga de la mp40 4 balas de la mg42 (de un amigo del ejercito) una replica a escala del monumento de la diosa de ll libertad de mi viaje a Berlin en Noviembre del pasado año , y un cuadro de un cartel de propaganda aleman por sus victorias , esta en aleman pero la traducion al español pone lo siguiente: ¡Pueblo Aleman! Tus soldados , tras solo seis semanas de heroica lucha , han puesto fin a la guerra en occidente contra un aguerrido adversario. Sus actos pasaran a la historia como la victoria mas gloriosa de todos los tiempos. Humildemente damos las gracias al Señor por sus bendiciones.
Para que lo veais mejor:

Uploaded with
ImageShack.usEspero que les guste!!!
Un saludo.