• Agosto 12, 2026, 19:02:17 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Gorra US Army  (Leído 11330 veces)

jagdpanzer

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Ultima Ratio Regum
Re:Gorra US Army
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2011, 14:01:31 pm »

Para postear una imagen que está en otra web  (con Mozilla) :
-Boton derecho sobre la imagen
-Seleccionar "Ver imagen"
-Se te abrirá la imagen solamente en el navegador
-Copia la dirección de la imagen de la barra de navegación
-Vete al foro y selecciona el primer icono de la izquierda de la segunda fila, que creo que es una foto de un paisaje
-Pega la dirección antes cortada
-Listo  ;)

Mira lo que he encontrado :
http://www.ebay.com/itm/Post-WWII-U-S-Army-Officers-Artillery-Dress-Blue-Visor-Cap-Hat-/160695905328?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256a38ec30

Le quedan seis dias pero por ahora es bastante más barata que la que tienes vista.
Si no tienes medios para comprar al extranjero (Paypal), yo te podría hacer de intermediario, te la puedo comprar yo, tu me ingresas el dinero de la gorra más gastos de envío, yo la pago con Paypal e intento que el vendedor la mande a tu casa. En el peor de los casos en que la parase aduanas, aun así seguiría saliendote bastante más barata...

maljarafe

• *
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2011, 14:03:50 pm »

En ese caso debe ser de artillería (fíjate en las insignias de las solapas, si son cañones cruzados es artillería, si son fusiles cruzados, es infantería)...Mira, te dejo una foto de un Teniente Coronel de artillería con el traje de gala para que compares:

Anda, curioso como menos....Coronel de Artillería del US Army, con alas de salto paracaidista del USMC......
The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2011, 14:25:45 pm »

Para postear una imagen que está en otra web  (con Mozilla) :
-Boton derecho sobre la imagen
-Seleccionar "Ver imagen"
-Se te abrirá la imagen solamente en el navegador
-Copia la dirección de la imagen de la barra de navegación
-Vete al foro y selecciona el primer icono de la izquierda de la segunda fila, que creo que es una foto de un paisaje
-Pega la dirección antes cortada
-Listo  ;)
Ves como cuando digo que la gente de este foro es especial, no es peloteo. Al grano, por mi encantado, ya que yo directamente no podria. :-[ :-[ :-[ Con respecto al envio a casa, a mi no me importaria pagar el coste de correos desde donde tu estas hasta aqui, lo que pasa es que te daria el coñazo de ir tu a Correos para enviarmela, como tu veas. Por el pago no te preocupes que lo haria sobre la marcha. Tambien se que los gastos de envio hasta España son caros, por lo que han comentado aqui, pero entiendo que hay margen con respecto al precio de aqui. Bueno no me enrollo mas. Joer, me alegraste el dia. 8p} 8p} 8p}

http://www.ebay.com/itm/Post-WWII-U-S-Army-Officers-Artillery-Dress-Blue-Visor-Cap-Hat-/160695905328?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256a38ec30

Le quedan seis dias pero por ahora es bastante más barata que la que tienes vista.
Si no tienes medios para comprar al extranjero (Paypal), yo te podría hacer de intermediario, te la puedo comprar yo, tu me ingresas el dinero de la gorra más gastos de envío, yo la pago con Paypal e intento que el vendedor la mande a tu casa. En el peor de los casos en que la parase aduanas, aun así seguiría saliendote bastante más barata...

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2011, 14:27:01 pm »

Pordon, al citar me ha salido el parrafo enmedio del tu mensaje. :-[ :-[ :-[

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2011, 15:19:05 pm »

Te mando un MP  ;)

Spukmeyer

• *
  • Cedan las armas a la toga,los laureles al elogio.
    • http://nvaspain.blogspot.com.es
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2011, 15:47:53 pm »

Bonito uniforme,a ver si tienes suerte con la gorra. ;) ;)
Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.
Francisco de Quevedo.(1580-1645).

[img]http://image.noelshack.com/fichier

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2011, 17:47:55 pm »

Tío, eres grande  :¬0 :¬0