• Agosto 12, 2026, 17:32:50 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: REICHSMARINE MILITARPASS  (Leído 2853 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
REICHSMARINE MILITARPASS
« en: Diciembre 07, 2011, 20:29:14 pm »

recien llegado este documento del marinero de la kriegsmarine de nombre  Herbert BRAUSENDORF, destinado en la 1ª compañia del V marine artillerie abteilung(5º regimiento de artilleria de costa)con base en PILLAU...... 8D

Uploaded with ImageShack.us

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Kurt Meyer

• Visitante
Re:REICHSMARINE MILITARPASS
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2012, 16:08:16 pm »

Impresionante documento.   8p}

CANTONAL

• *
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2012, 18:24:04 pm »

Que chulada de documento, me gusta mucho, tengo una duda veo muchos documentos de este tipo taladrados y no se si es cosa de costumbre de los vendedores o que en su época se taladraban, pero me llama la atención......
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 20:40:32 pm »

Que chulada de documento, me gusta mucho, tengo una duda veo muchos documentos de este tipo taladrados y no se si es cosa de costumbre de los vendedores o que en su época se taladraban, pero me llama la atención......
ahora que lo dices ni habia reparado en ello,no obstante a ver si alguien sabe algo al respecto y que lea este hilo....... 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

cosmonext

• *
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2012, 21:05:52 pm »

En los pocos que yo tengo siempre he dado por supuesto que el motivo es simplemente que eran clasificados en carpetas con anillas en la misma época en la que eran emitidos, pero este tuyo, L11-VELASCO, me desconcierta bastante ya que parece estar solo agujereado en la pasta y además es un carnet, no un documento común de oficina :-? :-? :-?
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2012, 21:09:07 pm »

Buen documento Velasco,otra pieza Marinera mas, en tu Soverbia coleccion. :¬0 :¬0