• Agosto 12, 2026, 23:00:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: War Horse [Pelicula]  (Leído 5262 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
War Horse [Pelicula]
« en: Diciembre 13, 2011, 18:45:28 pm »

Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

jaume5359

• *
Re:War Horse [Pelicula]
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2011, 20:17:32 pm »

Tiene buena pinta y garantizada por Spielberg.

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2011, 20:59:21 pm »

Hummmm espero que en la película haya menos caballo y más primera guerra mundial  :-* A ver cuando se estrena, que lo mismo voy al cine y todo.-..

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 00:08:11 am »

Llevaba un tiempo con curiosidad por ver War Horse y ayer por fin la vi. Para mí ha sido una enorme pérdida de tiempo, me parece un pufo... Al caballo sólo le falta saber cortar salchichón y es más inteligente que la mayoría de los personajes. Las historias que se cuentan se quedan, al menos para mí, en nada. Pero bueno, esta es mi opinión. Si alguno  de vosotros la ha visto, que comente qué le pareció, a ver si soy el único que opina de este modo :-? :-? :-?
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 12:46:32 pm »

Yo quería ir a verla pero por ahora no he conseguido convencer a la parienta, y viendo las críticas no creo que la lleve a pasar un rato aburrido. Aunque la película sea mala, segun me ha dicho un coleccionista de material de primera guerra mundial, el material que aparece en la película es de 10, así que por ahí se puede escapar, que al caso, es lo que más me interesa a mí, ya que reullo de las películas de animales como de comer mier...

cosmonext

• *
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2012, 13:04:24 pm »

Ayer tuve oportunidad en los carnavales (qué resacón por cierto...) de contrastar con otros amigos y todos coinciden en que la pelicula es muy pero que muy floja pero que a sus parientas les gustó  :-? :-?  La verdad es que cuando salió  material de la Primera Guerra Mundial fue el único momento que disfruté... Algo es algo... eso sí, jagdpanzer, de caballos te vas a hastiar...
« última modificación: Febrero 19, 2012, 13:06:44 pm por cosmonext »
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2012, 13:06:53 pm »

Jum a mi parienta es que ni los animales ni la militaria ....  :(

¿Salen muchas escenas de guerra? a ver si van a ser solo 10 minutos de la vida del caballo, la mayoria vistos en los trailers, y yo aqui deseando verla...

cosmonext

• *
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2012, 13:11:38 pm »

Guerra, guerra...poca, un par de asaltos. Salen más los soldados hablando en trincheras y andando de un lado para otro que pegando tiros, pero la poca que sale no está mal, la verdad. Si tenemos en cuenta que disney está tras esta peli, hay mucha más batalla de la que cabría esperar
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2012, 14:12:26 pm »

....A esas cuentas tambien en la peli "Leyendas de Pasión", salen unas escenillas de la IWK...Unos ametralladores Prusianos ...Uno Ulanos...Un Brad pit....Y su pelo Timotei.... :-[ :-[ :-[

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2012, 14:14:46 pm »

Y en "largo domingo de noviazgo"...  :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

CANTONAL

• *
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2012, 14:37:43 pm »

A mi me gusta mucho la pinta que tiene, espero poder verla en algún momento.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2012, 14:43:31 pm »

si  que tiene  que  estar  curiosa
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

41 amigo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2012, 21:41:10 pm »

entretenida y bien anbientada,en la linea de spielber

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2012, 00:08:22 am »

Película poco (escribiría más bien nada) creible pero...cine es,y como tal,hay (o por lo menos intentarlo) verlo sin mayores pretensiones,si bien,resulta muy emotiva,aunque como muy bien anota "cosmonext":

... Al caballo sólo le falta saber cortar salchichón y es más inteligente que la mayoría de los personajes....

A lo que yo anotaría (más bien) "saber cortar las salchichas del Kaiser".....¡¡Hombre!! cada uno es (o somos) como cada cual pero,sin duda,se deja ver;ya que no en balde,es marchamo Steven Spielberg, y esto, de por sí,es sinónimo de espectáculo "garantizado",puesto que, "gazapos" aparte,se preocupa y cuida de todos aquellos detalles que hacen "creible" una historia en el tiempo en el que se desarrolla la misma....a las pruebas me remito:

Refuerzos frontales en aquellos pesados y voluminosos primeros cascos teutones Mod. "Fritz" de la fase final de la "Gran Guerra"...o...esquemas de mimetizados de pintura en los mismos cascos,cuando no,"corazas" suplementarias de circunstancias puestas al pecho.

Cine es y como cine hay que verlo...ya que en un barrido de máquinas ametralladoras hasta fundir sus cañones,malamente "cuatro y el del támbor" de un Escuadrón carga sable en ristre sobreviviría,y claro...¡¡casualidad!!: "casca" el jinete pero no así la montura  :-?

Subliminal mensaje en el encuentro que se da entre el carro y un atrapado caballo que busca desesperadamente salir del brete (relevo generacional del bruto animal por los modernos vehículos acorazados de combate) y,desde luego...en absoluto,para nada,que desbocado el bruto animal,galope frenético hacia ninguna parte en un craterizado campo de batalla,entre ensordecedoras explosiones artilleras,la metralla volando por doquier y las alambradas que hacen una pupita de tres pares de narices.....pues a las pruebas de la misma película me remito:

Soldado inglés y soldado alemán,en tierra de nadie,"como si se conociesen de toda la vida",intentado desenredar al jaco de entre tanta maraña alambrada, y va uno de ellos y al más mínimo contacto ¡¡va, se picha y se hace daño!!.No escribo ya nada de las pobres tripas del cuadrúpedo si efectivamente hubiése sido cierte la acción....

Por cierto.....  :-? dos soldados de ejércitos enfrentados,en tierra de nadie y conversando como si se conociesen de toda la vida.... :-?....¿No resulta ciertamente berlanguiana la escena?  :}

Una pista: a Spielberg la gusta la paella  ;D

Emotiva para los que hoy continúan manteniendo  todavía más vivo si cabe (cada uno en su respectiva condición de vida,lógicamente  ;) ) el "Espíritu jinete" del hombre de caballería...española,lógicamente.

Un cordial saludo

Don Diego de Rojas y Pastrana.

P.D.: Determinados filmes,es mejor acudir a visionarlos...bien solo o en compañía de "asépticos"
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2012, 00:24:36 am »

Creo recordar que en el cine se dan muchas confraternizaciones (Menudo palabro!!!) entre enemigos al margen de "Feliz Navidad".
En la de "Sin novedad en el frente" versión a color, o sea la última, creo recordar que el protagonista "cae" en un cráter artillero, entre barro y demás cosas que había y descubre un soldado francés herido, se asusta pensándose que esta vivo, le da un cigarro o le enseña la foto de la novia, no recuerdo bien, y al final muere.
Si mal no recuerdo...  :} que últimamente la memoria...
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/