• Agosto 12, 2026, 23:19:58 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo

Autor Tema: Nuestros regalos de Reyes  (Leído 27778 veces)

malarky

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Nuestros regalos de Reyes
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2012, 16:59:29 pm »

Enhorabuena a todos por los regalos navideños, haber si llegan ya.

Yo después de un tiempo de vacio hoy me ha llegado mi autorregalo navideño, Orden del Sol Naciente 4ª clase. La cinta estaba al revés pero ya está todo en orden. :D

Y este es mi regalo de reyes inesperado, he pujado a la baja en ebay y me lo he llevado por menos de lo que valen. Pongo las fotos del vendedor que le han salido mejor.

Placa de herido en el frente, se llaman Sen-sho. Tanto la orden como esta conservan el baño dorado y están usadas, como a mi me gustan.

:wink:

Guille_90

• *
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2012, 17:05:10 pm »

Preciosas y poco comunes condecoraciones. La segunda no sabía ni que existía. Enhorabuena por ellas.  8p} Un saludo.

malarky

• *
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2012, 17:16:18 pm »

Preciosas y poco comunes condecoraciones. La segunda no sabía ni que existía. Enhorabuena por ellas.  8p} Un saludo.

Existen dos modalidades, para heridos en el frente o en retaguardia. Y este tipo que tengo yo se establecio entre 1938 y 1945. Anteriormente existían otro diseño de placas de herido desde el 1913 pero valen unos cuantos cientos de euros más que yo no tengo. :D

Se ven pocas porque los japoneses no las entregaban por simples heridas, si no te arrancan una pierna es que no estabas herido :D. Eran los soldados más duros de la época.

Polvorilla

• *
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2012, 20:18:26 pm »

Impresionantes y en un estado de consevación realmente bueno.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2012, 21:17:20 pm »

muy   bonitas,   impresionantes
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2012, 21:24:25 pm »

A mí las condecoraciones no me llaman, pero he de reconocer que estas dos son realmente bonitas...muy llamativas..

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2012, 21:44:34 pm »

Esa placa de herido Japonesa es IMPRESIONANTE de verdad.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o Enhorabuena por ella. :¬0

malarky

• *
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2012, 23:00:37 pm »

Gracias compañeros, me alegro que os gusten. Se que no son muy conocidas por nuestra tierra patria pero en el resto del mundo son bastante reconocidas.

maljarafe

• *
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2012, 12:35:48 pm »

Buenas como ya adelanté.....mi regalito una cosa muu sencillita en comparación con otras que veo por aquí, pero a mi me hacía ilu :-*, distintivo de permanencia en Tropas de Montaña con barras de cuatro años, en una sola pieza exactament lo que estaba buscando 8p}

Uploaded with ImageShack.us

The only easy day was yesterday(US Navy Seals)

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2012, 12:42:51 pm »

Muy bonito :o :o :o :o :o Yo no lo habia visto nunca. :-* :-* :-*
Enhorabuena. 8p} 8p}

maljarafe

• *
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2012, 12:52:37 pm »

Muy bonito :o :o :o :o :o Yo no lo habia visto nunca. :-* :-* :-*
Enhorabuena. 8p} 8p}
Gracias compañero, me alegro de que te guste, no creo que no lo hayas visto nunca.... :-? lo que pasa es que el distintivo como tal es el rombo, las barras son adicionales por años de servicio, y la mayoría de las veces eran colocadas con enganches y la verdad quedaba un poco...chapu, pero existen algunos modelos (un poco rarezas) todo en una pieza y este es uno de esos casos, por eso lo elegí ;D ;D, por cierto......a ver si alguien me explica com hacer fotos al material de tipo insignias, distintivos y demás sin que salgan los reflejos.....pero que se vea la pieza correctamente, graacias 8p} 8p}

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2012, 13:27:17 pm »

Para que no te salgan brillos prueba a que la luz no este en el mismo plano que la cámara, luz de flash, por ejemplo. Es un error que el flash esté en el mismo  plano que el objetivo (ojos rojos, sombras muy marcadas detrás del sujeto, brillos no deseados y engaños al fotómetro....)
Suelen quedar bien si pones dos focos a 45º laterales de tal manera que la luz se refleje casi perpendicular a la cámara, si es con un sólo punto de luz es igual, el caso es desviar el reflejo.
También es bueno poner un difusor delante de la luz (papel cebolla) o si las haces con luz natural, los días nublados y claros son los mejores para evitar reflejos.
Hay filtros polarizadores que quitan brillos, oscurecen el cielo, y quedan unas fotos de campeonato, son dos lentes, una gira sobre la otra hasta filtrar los brillos pero NO sirve para brillos metálicos.
Otros filtros lo que hacen es exagerar los brillos adrede y no quedan mal, los de estrella por ejemplo quedan unas fotos preciosas.
 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

malarky

• *
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2012, 13:48:32 pm »

Preciosa compañero, perdona mi ignorancia, pero es actual?

maljarafe

• *
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2012, 13:53:49 pm »

Para que no te salgan brillos prueba a que la luz no este en el mismo plano que la cámara, luz de flash, por ejemplo. Es un error que el flash esté en el mismo  plano que el objetivo (ojos rojos, sombras muy marcadas detrás del sujeto, brillos no deseados y engaños al fotómetro....)
Suelen quedar bien si pones dos focos a 45º laterales de tal manera que la luz se refleje casi perpendicular a la cámara, si es con un sólo punto de luz es igual, el caso es desviar el reflejo.
También es bueno poner un difusor delante de la luz (papel cebolla) o si las haces con luz natural, los días nublados y claros son los mejores para evitar reflejos.
Hay filtros polarizadores que quitan brillos, oscurecen el cielo, y quedan unas fotos de campeonato, son dos lentes, una gira sobre la otra hasta filtrar los brillos pero NO sirve para brillos metálicos.
Otros filtros lo que hacen es exagerar los brillos adrede y no quedan mal, los de estrella por ejemplo quedan unas fotos preciosas.
 8p} 8p}

Gracias Lacelotyosolo, tengo una reflex, pero no suelo utilizarla pare este tipo de cosas....pereza ya sabes las hago con una compacta que suele tirar unas fotos bastante decentes ;D ;D, gracias por el tutorial ;D ;D

J.varas1954

• *
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2012, 14:12:42 pm »

Gracias, yo tambien tomo nota. :¬0 :¬0 :¬0 8p} 8p}
 8p} 8p}
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba