Voy a enseñaros en qué he estado ocupado últimamente.
Este que veis en las fotos es una pieza de recuperación que compré para ir cogiendo habilidad en esto de la restauración

Sé que hay muchos detractores en esto de restaurar piezas (aunque esto ha sido más casi reconstruir), así que me perdonen y les recomiendo que no sigan leyendo porque la mala leche les irá a peor...
Yo soy de la opinión de que esta pieza estaba ya perdida en ese estado, así que me puse manos a la obra.
Os iré poniendo fotos del proceso. Espero vuestras críticas y consejos (que sé de buena tinta que hay grandes restauradores en este foro) para posteriores trabajos, ya que éste está casi terminado.
Mi primer paso fue recopilar una buena colección de fotos para familiarizarme con la forma exacta de cada pieza y no pasarme con su limpieza arruinando lo poco aprovechable que hubiese.
En segundo lugar fuí quitando los restos de barro etc adheridos a las palancas hasta liberarlos por completo para poder así separar las piezas (de esta parte no tengo fotos por desgracia). Para mi sorpresa, la palanca estaba completa a un 60% de sus materiales así que sería más fácil restaurarla.
Una vez separadas las palancas, con la dremel, fuí limpiando minuciosamente hasta conseguir que se quedasen las piezas completamente limpias y definidas.
Despues de esto, y un lijado a fondo con papel de lija esta vez, comencé a aplicar la masilla (metal sintético de Ceys)

Lo bueno de esta pasta que he usado, es que es muy fácil de trabajar ya que puedes elegir en la mezcla su densidad, endurece rápidamente y se puede lijar.
Hice lo mismo en la caja.

Seguiré poniendo fotos según las vaya subiendo que mi conexión es bastante lenta