Hola a todos de nuevo
Este es mi propuesta para aquellos que queremos una vitrina pero gastando lo mínimo.

La caja en sí, no es más que la unión de dos cajones sin sus fondos y sin sus frontales. En esta foto se aprecia la unión de ambos.

Para unirlos he usado espigones de madera (dos por cada lado) y cola blanca. El fondo lo saqué del propio fondo del mueble del que salieron los dos cajones, cortado a la medida oportuna.
Para la puerta de la vitrina, he usado molduras de puertas y el cristal del marco más grande que encontré en los chinos (6 euros). El tirador lo encontré por 0,50 céntimos en una tienda de bricolage ya que eran tiradores en liquidación. Y, por supuesto y ante todo, los cajones, fondo y molduras los saqué del contenedor de ripios más cercano a mi casa
Para montar la puerta podéis usar escuadras metálicas o cualquier otra solución que veáis factible (yo usé escuadras por comodidad ya que no quedan a la vista y son fáciles de poner).
Por último le di a todo el conjunto una mano de barniz satinado nogal para que quedase mejor aspecto (con un bote pequeño me bastó, costó unos 3 euros).

Reconozco que no es mi trabajo más fino pero sí que es rápido de hacer y sobre todo bárato, que en estos tiempos de crisis no es poco.