• Agosto 13, 2026, 19:58:22 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El Traje de faena de Mariano Rajoy  (Leído 2915 veces)

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Armeria Mariano
El Traje de faena de Mariano Rajoy
« en: Enero 14, 2012, 15:23:48 pm »

Uploaded with ImageShack.us

CANTONAL

• *
Re:El Traje de faena de Mariano Rajoy
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2012, 17:15:00 pm »

Tantos recortes nos están haciendo heridas profundas, veremos a ver que hacemos..... :-? :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • "La Mariana" te los pone duros....
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 18:17:36 pm »

¡¡"Manos tijeras"!!.... :o :o :o...¡¡!!Uuuuffff!!!!!!  :f( :f( :f(

Para los que ya pasan peine por algunas o bastantes (o simplemente ya no lo pasan - ;D -)  canas....llega ya tarde para cortar nada,pues otros atributos de tipo "cortable", "fueron dejados en la balda de la taquilla".

Suerte.....si más,ya que es tarea de todos,aunque yo me estoy pensando muy seriamente en sacar la petera del armario.... :-?...porque con lo que nos espera..... :(

Un saludete

Don Diego

P.D.: Escuadrilla65...sinceramente...¿no se ha planteado Ud. alguna vez, pasarse -deportivamente se entiende  ;)- a "la otra ribera del manzanares".Aprovechando los recortes que se nos vienen...no sé....quizás pueda ser una buena idea..... :}

No se me lo tome a mal....es broma  ;)
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

gilflores

• *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 22:15:39 pm »

hola,yo creo que el que tenia que ser el manostijeras a sido el anterior y lo que ha hecho ha sido dejarle el marron a este,creo que hasta le han venido bien, saludo

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2012, 22:37:51 pm »

hola,yo creo que el que tenia que ser el manostijeras a sido el anterior y lo que ha hecho ha sido dejarle el marron a este,creo que hasta le han venido bien, saludo

si  yo  pienso  lo  mismo.  aunque un cruce entre manos tijeras  y   urkel,  le  hubiera venido mejor (a  zapatero digo)
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2012, 23:22:25 pm »

Pues yo no estoy de acuerdo. Y espera que en Marzo nos suban el IVA al 21%. Recuerdo además que el ministro de economía y competitividad, sr. Luis De Guindos, fue presidente de Lehman Brothers en España y Portugal quebrando esta entidad por el escándalo de las hipotecas subprime.

O sea tenemos uno de los creadores de la crisis en el mismo gobierno...

P.D.: Que conste no soy del PSOE, pero hay que darse cuenta de la realidad.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2012, 23:33:17 pm »

Estamos en un país donde, me parece, que todos los gobernantes están al saqueo más que a coger el timón del barco y enderezarlo.... e irá a la deriva bastante tiempo... hasta que nos gobierne, (todos cogiendo el timón) alguien con las ideas claras y lleve el barco a buen puerto y a los saqueadores los pongan en su sitio.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Guille_90

• *
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2012, 02:36:54 am »

Pues yo no estoy de acuerdo. Y espera que en Marzo nos suban el IVA al 21%. Recuerdo además que el ministro de economía y competitividad, sr. Luis De Guindos, fue presidente de Lehman Brothers en España y Portugal quebrando esta entidad por el escándalo de las hipotecas subprime.

O sea tenemos uno de los creadores de la crisis en el mismo gobierno...

P.D.: Que conste no soy del PSOE, pero hay que darse cuenta de la realidad.

+1 a Albrecht. (Y tampoco soy defensor de ZP en absoluto). Por cierto, muy bueno el chiste de Mariano Manostijeras jaja.