• Junio 05, 2020, 04:26:07 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda con documento alemán.  (Leído 977 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Ayuda con documento alemán.
« en: Enero 16, 2012, 15:57:08 pm »

No estoy muy puesto en Alemania, ¿alguien podría decirme que son estos documentos?.

Gracias.
« última modificación: Enero 16, 2012, 16:01:42 pm por Enrico78 »
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Ayuda con documento alemán.
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2012, 17:31:12 pm »

no tengo ni idea. 
pero los  primeros documentos  lo de  meldecarte  es litrealmente  es carta de firma,  por  lo que  podria  ser  una  carta relacionado con el trabajo.  Pero no  se ven meses consecutivos,  por  lo que  podria ser algo extra, aunque no  lo creo.
El segundo documento  parece  una ficha o cartilla de   vestuario,  pues se  ve una relacion de  prendas  (jacken, pulover.....etc) .  El sello  es de  "Sporthous Sieber" que  podria ser  un establecimiento o un servicio de suministro del estado,  y  los  cupones  pues  para justificar  su  suministro.  (El  cupon   dice "Gültig"  que es  valido para esa  fecha)

en definitiva  podria  tratarse de una cartilla  de suministro de  prendas,  posiblemente deportivas  y sus  correspondientes fichas de entrega y firma de los interesados, asi  como los  cupones.  ya  no se  si es  para  alguien que  por determinadas causas tuviera   derecho a  ello (familias numerosas,  mienbros de las  juventudes  hitlerialas,   soldados o quizas  simplemente  algun afortunado   por el sistema debido al  fomento del deporte). 

A ver si alguien confirma  o desmiente.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC