• Agosto 13, 2026, 11:37:45 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Coleccionables de Kiosko  (Leído 48459 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Coleccionables de Kiosko
« en: Agosto 28, 2008, 11:44:08 am »

Ya esta aqui septiembre y comienza la avalancha de coleccionables.
Tenemos de todo , pero alomejor no sabemos por que decidirnos, o si merece la pena o no hacer la coleccion.
Abro este hilo para que pregunteis lo que queráis u opinéis sobre las colecciones que habeis hecho o teneis intencion de hacer.

Colecciones de este año que empiezan este septiembre;

Naves en miniatuta de la guerra de las galaxias
En mi opinion, son demasiado pequeñas , no guardan escala unas con otras y los fasciculos estan faltos de informacion o fotos de calidad. Creo que solo es para muy fanaticos de la saga.
Como punto positivo las naves vienen en una cajita de plastico trasparente que sirve de expositor.
Sale muy muy cara.

Placas de policia del los USA
La acabo de ver en el Kiosko. Esta colleccion creo que le gustara a Rubio.
El editor es italiano "Albertpo Peruzzo Editore". Se da un repaso a las placas de policia de los USA, contando en el fasciculo , (muy pequeño, solo tres hojas), un poco de la historia de la policia de la placa que toque y de la ciudad. El nº 1 es Nueva York.
La placa es metalica y no esta mal hecha, pero por supuesto es una replica.
Y a partir del nº2 son 8 euros, por lo que sale muy cara.Son 40 facsiculos con sus placas.

Coches de policia de España
Esta la estoy haciendo.
Es de Altaya y los coches son a escala 1/43
Esta interesante y es muy original, aunque muchos de los coches no me aportan nada, por no haberlos visto nunca. (Como el Suzuki de los Mozos de Escuadra y algun otro)
Los fasciculos cuentan en la primera parte la historia del vehiculo y luego la historia del cuerpo policial que lo uso. Y suele añadir informacion sobre cosas curiosas o especialidades policiales.
La verdad es que se me esta haciendo muy larga, y coches de la policia actuales y muy bonitos como el c-4, o el xara Picaso no parece que salgan en la coleccion. Las tanquetas de la Policia nacional o la Guardia Civil tampoco
« última modificación: Mayo 21, 2011, 15:03:52 pm por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Rubio

• *
Re: Coleccionables de Kiosko
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2008, 12:51:10 pm »

Placas ??? alguien ha dicho placas ???  :o :o y de USA !! esa me la tengo que hacer yo....  ;D

Al menos comprar el primer fasciculo que de NY siempre he querido una y mirar las que quiero !

Por cierto, otra colección es:

Soldados de las guerras del S XX.
Aunque como bien dijisteis acaban saliendo caros. Más que nada, son las hojas explicativas lo que vale la pena, explica cosas interesantes.

Astil

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2008, 14:24:37 pm »

Los soldados el SXX y demas colecciones que saca Del Prado, son en base a  laminas de Osprey.
De un libro de Osprey te sacan las laminas y solo unas notas. Si incluyera el libro entero si mereceria la pena.

Repito que como miniaturas estan bien logradas , pero son algo mas grandes de lo normal , por lo que no son compatibles con otras colecciones. Y ademas son mas caras.

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2008, 14:32:54 pm »

Estoy mirando mas detenidamente la primera entrega de las placas  de Policia (No me he podido resistir ;D) y veo como punto muy interesante que con la subcripcion regalan un mueble expositor de madera muy majo para guardar y exponer las placas,condecoraciones o lo que queramos.

De otra coleccion me hice con dos muebles parecidos y es una de las mejores inversiones que he hecho.
Ya os pondre fotos. Tiene la superficie superior con su puerta de cristal y 2 cajones. Lo tuve que reformar un poco poniendo en los fondos un corcho forrado de terciopelo rojo adhesivo y quedo muy bien.

Las siguientes entregas son las placas de Montgomery Country y Ohio

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2008, 14:34:24 pm »

Astil, la has comprado ???

Puedes poner algúna foto de la placa y el carton publicitario ? ;D

Astil

• *
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2008, 14:55:46 pm »

Enseguida, pero el carton lo tire nada mas salir de la tienda. Por cierto solo les llego un ejemplar.

El expositor debería de llegar en la segunda entrega(Segun reza la publicidad) , pero lo normal es que te tengan enganchado hasta la 5 o la 6 .

Placa y 1º fasciculo
Placa
Folleto publicitario

Mas datos
Archivador 6,50  euros
Suscripcion Tlf 618 94 94 20 y fax 91 569 90 54. Es muy posible que te pidan confirmacion por el fax

Si no lo encuentras suscribete desde el num 1

Rubio

• *
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2008, 15:14:56 pm »

Ala que chulo !!! esta tarde sin falta me voy a pasar por mi kiosko más cercano a ver si hay suerte !!  ;D

Astil

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2008, 15:19:32 pm »

>:(  Por o que he podido leer, la traduccion del italiano al español, parece muy mala ,con expresiones que no suenan muy bien.

Astil

• *
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2008, 20:26:48 pm »

Ejemplo de mueble expositor regalado con una suscripcion. Muy parecido al que regalan con el de las placas policiales.

Debía venir en la segunda entrega , pero por problemas "ajenos a la editorial" , se dio en la sexta.
la coleccion era de reproducciones de trastos prehistoricos. la verdad es que estaba curiosa pero salia muy cara.
Le quite los plasticos con los huecos para su coleccion y le puse unos corchos forrados con terciopelo adhesivo rojo.
Vosotros judgareis si merece la pena.
Las condecoraciones originales son solo las de la primera valda. ;D

« última modificación: Agosto 28, 2008, 20:32:26 pm por Astil »

cetme

• *
    • La infanteria ataca
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2008, 21:12:21 pm »

Que hay compañeros, ¿como va todo? Yo deseando de regresar a mi casa y descansar del ajetreo vacacional!!! ¿Que raro soy no? Todo el mundo con estrés post vacacional y yo con estrés vacacional!!!! Están los raros y luego estoy yo, jejejjeje. Bueno la verdad que con la llegada de septiembre nos empiezan a bombardear con todo tipo de coleccionables, algunos interesantes para nuestros gustos. Yo las colecciones que he hecho las hice suscribiéndome directamente a la editorial, la verdad que te despreocupas de todo y sabes que puntualmente vas a tener tu fascículo en la puerta de tu casa.
La primera que hice fue aviones de combate de la segunda guerra mundial de ediciones altaya, la colección costa de 50 entregas con sus respectivos aviones, la calidad de los aviones es bastante buena y vienen muy bien detallados. Lo único malo es el elevado precio por el cual pagas la colección, esta me salio al precio de 20 euros cada 2 fascículos con sus aviones correspondientes con una salida mensual, durante 50 entregas. Es algo caro, pero para nosotros que nos gustan estas cosas sabemos que el dinero esta bien invertido.
La segunda colección ha sido los más extraordinarios carros de combate, con el mismo valor y las mismas entregas que la anterior. El acabado de los carros es muy bueno y los fascículos  hablan de la historia de los carros de combate desde los primeros modelos, también en cada fascículo detallan el modelo de carro que te viene con el fascículo.
Si estabais pensando en hacer alguna de estas dos colecciones yo las recomiendo y para que podáis verlas mirad la página Web de ediciones altaya: www.altaya.es
Bueno compañeros espero haberos ayudado, un saludo para todos
www.altaya.es
« última modificación: Agosto 28, 2008, 21:14:28 pm por cetme »
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Astil

• *
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2008, 22:53:14 pm »

;D Secundo lo comentado por Cetme
Yo tambien prefiero la suscripcion y tambien he hecho la de los aviones de la IIGM y la de los carros de combate y las dos me parecen muy buenas. Ojo que soy muy critico, pero tanto los aviones como los carros estaban bien logrados y los fasciculos estaban bien.
Muy recomendables

Astil

• *
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2008, 15:34:09 pm »

Mas cosas en el Kiosco
Un carton con tres DVDs de la Segunda guerra mundial; Dia D, Ardenas y la Batalla de Anzio, por 9,90
De Suevia Films.
No se como sera, ya os contare ;)

Rubio

• *
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2008, 15:13:32 pm »

Astil, ya he adquirido el primer fascículo de las placas !! la fabricación es muy buena, fabricadas en los mismos moldes y con el mismo metal.

Astil

• *
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2008, 10:25:09 am »

Otra
De RBA, Grandes Batallas
El primer tomo es "La guerra de los 6 dias" de Michael B. Oren,por solo 1,95 euros
Tiene buena pinta
A mi me gustaria hacerla pero tube un problema hace muchos años con RBA y ya no me suscribo a nada.
Compro solo los nºs 1

Otros titulos
-El dia mas largo
-Pearl Harbour
- La batalla de Stalingrado
- Batalla del Ebro....

Astil

• *
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2008, 11:03:01 am »

8 Octubre 08

Otra

De TIME LIFE-folio

Parece dos colecciones ,que han salido a la vez y de manera conjunta, en su primer entrega. Los dos primeros tomos por 7,90 euros

- Segunda Guerra Mundial,

Parece especialmente enfocado a fotografias del periodo. Muchas , grandes y buenas.
un primer tomo dedicado a "La guerra relámpago"
Otros titulos;La batalla del Atlantico, La guerra del desierto, Ejercito rojo,La batalla de las Ardenas...hasta 24 numeros

-El II Reich Y hitler

Testimonios personales, fotos ineditas...
Primera entrega "las SS"
Otros titulos; Barbarroja,La guerra en la sombra, La Luftwafwe de Hitler, manada de lobos..., hasta 24

Time -folio, tenia la mala contumbre de sacar sus libros en dos entregas, lo cual duplicaba el gasto , la duracion dela coleccion y el espacio. Esta vez , no lo parece.

Lo que si me parece es que ha cogido viejos libros y los ha reeditado aprovechando el tiron de los 70 años de la IIGM
Hay titulos como Hitler:Maquina de guerra o La luftwaffe de Hitler, que son muy antiguos (Los tengo), con muchas laminas , pero poco profundo en sus datos.

Tambien tenemos titulos duplicados en ambas coleciones como la Guerra Relampago, o El Áfricakorps-La guerra en el desierto, Manada de lobos-batalla del atlantico.

Los habituales folletos no dan mucha informacion , ni de ofretas de suscripcion.

www.folio-sa.es

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba