• Agosto 12, 2026, 22:42:31 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El Azor, desguazado  (Leído 7669 veces)

m4driles

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:El Azor, desguazado
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2012, 22:50:22 pm »

Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2012, 23:31:05 pm »

Muy buen enlace m4driles :¬0 :¬0
Viendo algunas fotos,podria rodar alguna escena Sthepen King,en otras aparece Vandalismo >:( >:( y otras muy tentadoras.... esa Bocina :-* :-* :D :D

collado250

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2012, 11:16:28 am »

La HISTORIA con mayúsculas, es eso: HISTORIA.  Yo pienso que en generaciones venideras se rasgarán las vestiduras viendo lo que hemos dejado hacer con nuestro PATRIMONIO HISTORICO.   Doy un ejemplo: Para todos los españoles EL CID CAMPEADOR es un éroe, no?  Yo soy de Logroño. Pues aquí, el buen señor entró a sangre y fuego y arrasó la ciudad y a sus habitantes.... Os imaginais que alguien cogiera la Tizona del Cid y la convirtiera en tenedores de postre?
   El Azor fué "el yate" de Franco (Un pequeño dragaminas reconvertido). Lo usó Suarez (ya en la democracia) en alguna ocasión. Y también al principio Felipe Gonzalez.  Era un trozo de historia de España. Ahí se decidieron muchas cosas, bajo ese techo desvencijado del salón del Azor...  Ahora son unos cubos de metal retorcido. ¿Eso es arte? Eso es destrozar el patrimonio de todos.
Este barco debería haber sido comprado y restaurado, estando en un museo naval como lo que era: Un trozo de la historia de España. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2012, 11:54:26 am »

La HISTORIA con mayúsculas, es eso: HISTORIA.  Yo pienso que en generaciones venideras se rasgarán las vestiduras viendo lo que hemos dejado hacer con nuestro PATRIMONIO HISTORICO.   Doy un ejemplo: Para todos los españoles EL CID CAMPEADOR es un éroe, no?  Yo soy de Logroño. Pues aquí, el buen señor entró a sangre y fuego y arrasó la ciudad y a sus habitantes.... Os imaginais que alguien cogiera la Tizona del Cid y la convirtiera en tenedores de postre?
   El Azor fué "el yate" de Franco (Un pequeño dragaminas reconvertido). Lo usó Suarez (ya en la democracia) en alguna ocasión. Y también al principio Felipe Gonzalez.  Era un trozo de historia de España. Ahí se decidieron muchas cosas, bajo ese techo desvencijado del salón del Azor...  Ahora son unos cubos de metal retorcido. ¿Eso es arte? Eso es destrozar el patrimonio de todos.
Este barco debería haber sido comprado y restaurado, estando en un museo naval como lo que era: Un trozo de la historia de España. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} mejor no se podria definir.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2012, 12:03:54 pm »

Pero otra vez estamos con lo mismo... se quiere borrar a golpe de excavadora y soplete todo aquello que huela a dictadura, franquismo, o cómo se quiera llamar.
Pretenden no dejar ninguna huella, como si no hubiese existido y este país hubiese sido un Flower Power desde siempre...
Una pena lo que se está haciendo con todo el patrimonio.
Collado, no sólo el Cid... nuestros colonizadores fueron unos auténticos Atilas!!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/