• Diciembre 11, 2018, 06:54:23 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CINTA DE LEPANTO DEL TITANIC:SIRVA COMO HOMENAJE EN EL AÑO DE SU CENTENARIO  (Leído 2373 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado

ESTA CINTA QUE FORMA PARTE DE MI COLECCION ES UNA COPIA DEL UNICO ORIGINAL QUE EXISTE HASTA LA FECHA,ESE ORIGINAL APARECIO EN EL AÑO 1986 AL APARECER ENTRE LAS COSAS DE UN SUPERVIVIENTE FALLECIDO,EL CUAL TENIA 8 AÑOS CUANDO SE SALVO EN UN BOTE JUNTO A SU TIA,LA CINTA SE VENDIA EN EL BARCO COMO SOUVENIR DEL VIAJE INAUGURAL Y TRISTEMENTE FINAL.LA CINTA SE LA REGALO AL NiÑO SU TIO,MARIDO SE SU TIA,EL CUAL QUEDO ENTRE LAS VICTIMAS DEL BARCO TRISTEMENTE,POR OTRO LADO POR EL UNICO ORIGINAL QUE HA APARECIDO HASTA LA FECHA Y EN EL QUE SE BASA MI COPIA,SE PAGO POR PARTE DE UN AMERICANO EN UNA SUBASTA LA FRIOLERA DE 41.000 EUROS APROXIMADAMENTE EN EL AÑO 2003 EN UNA CASA DE SUBASTAS DE NUEVA ZELANDA.SIRVA EL PONER ESTA CINTA EN EL FORO COMO HOMENAJE A LOS FALLECIDOS EN EL TITANIC EN ESTE 2012,CENTENARIO DE SU HUNDIMIENTO......... 8p} 8p}

Uploaded with ImageShack.us
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

Guille_90

• *
Re:CINTA DE LEPANTO DEL TITANIC:SIRVA COMO HOMENAJE EN EL AÑO DE SU CENTENARIO
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 19:36:25 pm »

Como aparezca por ahí una caja llena de estas cintas en el desván del nieto de algún superviviente, se va a quedar calvo de tanto tirarse de los pelos el que pagó 41.000 euros por una...

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 19:55:13 pm »

Como aparezca por ahí una caja llena de estas cintas en el desván del nieto de algún superviviente, se va a quedar calvo de tanto tirarse de los pelos el que pagó 41.000 euros por una...
por lo que he leido por ahi se vendian en la peluqueria del barco junto a otros tantos souvenirs pues no habia realmente una tienda especifica y no creo que fuera por falta de espacio en el barco.... :-? :-? :-?

lo anecdotico es que solo apareciera una y hasta el año 1986(74 años despues del hundimiento) no se tenia constancia de la presencia de tan preciado souvenir........ :o :o :o :o :o :o

por cierto hay una exposicion en merida este año para los que os guste el tema,yo voy a ir a merida donde la ponen,os dejo enlace debajo...... 8D 8D 8D
http://titanic.eu/

finalmente deciros que la copia como la mia me vino hoy de los USA y si os interesa os digo donde..... 8D 8D 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 23:25:27 pm »

pues  si aparecieran mas, pues   habria  controversias  de sin  son  o  no autenticas.  contando de que fueran identicas a  la  hasta  ahora  unica.
lo mas  posible es  que  hiciera bajar  el  precio  a  la  primera, o no.  Que  eso nunca se sabe.

pues esta   mas que  curiosa  y la verdad  es  muy  bonita,  y   no es que sea  mi tema primordial  pero la verdad esta muy  bien .  Todo  una curiosidad. Si eso indica  don de  la conseguiste  por si  me animo.  Que esto es como todo,  pasa uno del tema  y luego le  pesa.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2012, 11:56:03 am »

pues  si aparecieran mas, pues   habria  controversias  de sin  son  o  no autenticas.  contando de que fueran identicas a  la  hasta  ahora  unica.
lo mas  posible es  que  hiciera bajar  el  precio  a  la  primera, o no.  Que  eso nunca se sabe.

pues esta   mas que  curiosa  y la verdad  es  muy  bonita,  y   no es que sea  mi tema primordial  pero la verdad esta muy  bien .  Todo  una curiosidad. Si eso indica  don de  la conseguiste  por si  me animo.  Que esto es como todo,  pasa uno del tema  y luego le  pesa.
la consegui en ebay USA,hay un vendedor que se dedica a vender cosas del titanic(replicas)
adjunto el link debajo de otra que hay ahora en subasta,seguramente quedara desierta como me paso a mi y te la llevaras en el precio que marca si te decides a comprarla..... :-* :-* :-* :-* :-*
http://www.ebay.es/itm/White-Star-Line-Titanic-1912-Hat-Tally-Free-Shipping-/370578278761?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56482fc969#ht_500wt_1202

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2012, 12:34:33 pm »

muy curioso este tema , nunca me había planteado si existian cintas de lepanto del titanic, y que cantidad de pasta por una cinta...por la gorra del capitan ya ni hablamos..... :o

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2012, 15:23:39 pm »

La verdad es que es preciosa la cinta de lepanto... igual pujo por ella.  Si va a pujar alguien más que me lo diga para no pisarnos. Lo mío no es seguro. 8p} 8p}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2012, 19:38:26 pm »

la verdad que se venden muchas cosas sobre el tema,replicas de gorras de plato como la del capitan,lepantos de los marineros,estos andan en 57 euros al cambio apox... 8D
pero lo que me inclino por comprar esta cinta,aparte de lo bonita que es y el precio que pague 16 euros con envio fue averiguar de que la original se vendia como souvenir de recuerdo del viaje inaugural y que solo haya aparecido un original en todos estos años,se supone que de haber mas hubieran salido por ahi rodando en subastas y demas asi que añade mas exclusividad al tema y las demas descansaran en paz junto con los pobres infelices que perecieron a 4000 y pico metros de profundidad en las frias aguas del atlantico :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2012, 19:49:40 pm »

Hola,me gusta bastante esa cinta,referente al Titanic decir,que hay por ahi algun coleccionista de cosas relacionadas con el barco,piezas originales me refiero,restos del naufragio,que quedaron a flote,cartas o documentacion y cosas asi,y creo que andaba por las ciento y pico piezas :o :o :oeste señor,la verdad es que es una verdadera odisea cada vez que consiga algo :o :o,tambien comentar la tragica coincidencia alos cien años justos,del costa Concordia :-? :-?