• Agosto 12, 2026, 20:33:05 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bayoneta Coruña  (Leído 5114 veces)

SP7

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Guerra Civil en Navalperal de Pinares (Ávila)
Bayoneta Coruña
« en: Enero 25, 2012, 10:39:42 am »

Hola, después de darle vueltas viendo si me compraba la bayoneta de Vetterli, me he encontrado en una tienda con una bayoneta de Coruña con funda por 48€ y la verdad es que me ha convencido más, no solo por el precio, sino porque me interesan más las bayonetas españolas. La he estado viendo y el estado es regular, no tiene nada roto ni abollado pero la hoja tiene un poco de mierda la verdad, pero nada que no pueda arreglar una buena limpieza. Lo único de lo que me contaron es que está soldada, es decir, que estaba partida y la volvieron a unir,aunque yo por más que me fijé no le encontre ninguna marca que evidenciase eso que me dijeron. Vosotros como lo veís?? os lanzariais a por ella o buscaríais otra cosa?? Por ese precio con funda original y todo me parece mu bueno. Es la opinión que tengo yo, no tengo ninguna bayoneta todavía y no se muy bien si ese precio está bien, es un robo o que jeje. Gracias y perdón por la parrafada.

muxo00

• *
Re:Bayoneta Coruña
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 11:22:03 am »

Por la experiencia que yo tengo, que tampoco es muy amplia, las bayonetas soldadas en principio puedes encontrarlas más baratas. Por ejemplo, yo he comprado alguna para el Oviedo, con funda, por la mitad más o menos. Si te interesa, pásame tu mail por privado y te pongo en contacto

Un saludo!!

SP7

• *
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 11:33:46 am »

Pero mi pregunta es: pasa algo porque esté soldada?? cuanto te costó a ti la bayoneta del Oviedo?? Lo que yo quiero ir haciendo es tener la bayoneta del Coruña, y la corta y la larga del Oviedo, pero más adelante, a no ser que me encuentre una buena oferta, por eso te lo digo, cuanto costó?

muxo00

• *
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2012, 11:42:13 am »

Pues mi Oviedo creo que me costó 25 euros, algo así, con funda en muy buen estado. El que esté soldada, implica que la hoja sea más frágil, y haya que tener cuidado para no darle golpes y se rompa. Además, hay veces que la soldadura se ve, si no está muy bien hecha y pulida.

Saludos

SP7

• *
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2012, 11:54:27 am »

Pues está muy bien de precio. Realmente si es para tenerla en la estantería colgada aunque esté soldada no creo que tenga problemas, además me imagino que tendras que darla un golpe serio para que se parta, no será con un golpecillo como se rompa no??.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2012, 11:58:17 am »

A ver, el hecho de que esté soldada implica fragilidad en la hoja, que no pasa nada si es para exhibir, (yo tengo una partida de un mal golpe, si sabéis de alguien que suelde acero toledano  :}).
Las vende nuevas Tumilitaria, si quieres, mándale un MP, yo le cogí una y aunque poco más cara que la que tu dices está de paquete.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2012, 11:25:43 am »

Pues está muy bien de precio. Realmente si es para tenerla en la estantería colgada aunque esté soldada no creo que tenga problemas, además me imagino que tendras que darla un golpe serio para que se parta, no será con un golpecillo como se rompa no??.
Eso es!!!
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Tumilitaria

• Armeria Mariano
  • *
    • Armeria Mariano
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2012, 14:49:42 pm »

Las vende nuevas Tumilitaria, si quieres, mándale un MP, yo le cogí una y aunque poco más cara que la que tu dices está de paquete.

Yo las que tengo son de coruña nuevas con funda ediccion infanteria de marina,de otras las puedo tener pero pidiendolas con tiempo y seran seguramente mas economicas.